Despues de leer, vuestras sugerencias, no me queda mucho por decir, pero a mi me gustaria, que huviera OTA. Donde se a visto que no aya problemas de aparcamiento. Y ademas generaria dinero.
Lo mas importante. Que no se ralentice el juego, y un editor de escenario (modo dios) mas completo. No puedes hacer ni cascadas, ni rios, ni puedes poner zonas deseticas, a no ser que subas mucho la tierra.
No tienes variedad de animales....
Tambien deberian de mejorar la inteligencia de los empleados. Porque no es normal que tengas una casa con 25 personas sin empleos, y justo al lado de la casa un comercio que necesiten 25 empleados. Un poco de logica.
Y por supuesto, un mapa de fantasia. Esta bien eso de NY, Londres, Japon y demas, pero que pasa con la tierra media. Deberian de esforzarse mas.
Las casas de adorno, que no sean solo de adorno. Que hace el empire state en la ciudad, y que solo este de adorno

Con todo lo que ocupa.
Y desastres mas reales.
Porque asi por asi, no te sale un volcan en mitad de la nada. O te aparece un robot, ni cae un meteorito. No se, el uracan, el terremoto, si estas en una zona con mar, mareas txunamis, lluvias torrenciales, inundaciones...