He encontrado un texto de este enlace
http://t.co/3kuXEIfh que es de un usuario que ha probado el beta:
Lo he traducido mas o menos para poder entederlo
He hecho unas 15 horas en la Beta Dev ahora y pensé en compartir mis sentimientos hasta ahora.
El juego es realmente genial - se siente como un producto de buena calidad, a pesar de algunas deficiencias es en general excelente.
TRANSPORTE Acostado caminos se siente muy similar a CXL - excepto Maxis ha hecho un trabajo mejor. Ser capaz de dibujar incluso curvas, círculos perfectos -, así como las líneas punteadas que aparecen en el suelo para guiar a todo se suma a un buen sistema. Ser capaz de mejorar las carreteras es una herramienta valiosa, y GLR en avenida es muy práctico.
El punto de vista del tráfico de datos es un poco más natural, en que sólo se ve una foto de lo que está pasando en ese momento. En SC4, que viste un día de duración datos de congestión, en Carolina del Sur, sólo se ve lo que está sucediendo ahora mismo. Por lo tanto, si usted quiere ver cómo su principal avenida está haciendo en la hora punta, tendrá que esperar a la hora punta.
Terminales de autobuses son un excelente toque, usted es capaz de construir terminales de gran tamaño que también atienden a las líneas de autobuses interurbanos, así que tus sims pueden coger autobuses entre las ciudades. Sus terminales de autobuses y depósitos se puede actualizar, así que usted puede agregar más talleres para aumentar el tamaño de su flota.
Desafortunadamente, existen algunas deficiencias aquí. No se puede ajustar la altura de carretera como en el CXL, que hace que sea difícil para limar masas o protuberancias en las carreteras. No hay una manera calles y carreteras no (que se puede construir, de todos modos). Además, me decepcionó ver que los autobuses se utilizan en la misma forma que SC4, en la que se coloca paradas de autobuses y autobuses viajan entre ellos autónoma (con la excepción de que ahora debe tener cocheras / Termini). Asimismo, los autobuses parecen tener la libertad de pensión (aunque puedo estar equivocado aquí).
CIVIC comisarías de ocio, clínicas, estaciones de bomberos, etc se implementan excelente. Estaciones básicas primero se puede construir, que le da al edificio y una flota de 1 o 2 vehículos. Las instalaciones adicionales (tales como las salas de pacientes o celdas de las prisiones) se pueden agregar más adelante mediante el sistema de módulos excelente.
El funcionamiento de estos sistemas es igualmente excelente. Los enfermos se dirigirá a los hospitales, y sus ambulancias a ir a recoger a los heridos. Por supuesto, si su flota no está a la altura, las personas lesionadas pueden morir esperando una ambulancia. Sims se quedará en el hospital durante algún tiempo después se dará a conocer. Policías sims patrullarán las calles, y buscar activamente los delincuentes que se detuvieron en la estación de policía durante un tiempo determinado. Lo que más me gusta, es como sims son criminales - crimen no se comete al azar, las personas con tendencias criminales empiezan con delitos menores y se intensificará a cosas como el asesinato. Con el fuego, los equipos de responder por sí mismos cuando se inicia un incendio. Responden en mucho la misma manera que antes - pero el paquete entero se siente mucho más convincente en esta ocasión. Particularmente me gusta ver los vehículos de emergencia negociar el tráfico urbano, y la cantidad de autos dará la vuelta ambulancias estacionadas / coches de policía / bomberos.
Agregar el departamento correspondiente para su ayuntamiento le dará más opciones para las mejoras y edificios. (Ya que estamos en el tema, se puede añadir a los departamentos de la municipalidad para conseguir mejoras adicionales para los artículos relevantes - plop el Departamento de Transporte para tener acceso a las estaciones de tren, por ejemplo).
Hay poco que decir en contra de la partida en este sentido realmente. Todo funciona como era de esperar que lo haga.
UTILIDADES Esta es una de mis partes favoritas del juego. Todos los servicios están a cargo de carreteras - sin tuberías ponedoras o líneas eléctricas. Hacer frente a las aguas residuales es un aspecto nuevo e interesante para el juego. Disfruté escuchando el bruto suena el tubo de salida de aguas residuales hice cuando primero se coloca una.
Recogida de residuos ha mejorado enormemente en esta nueva versión. Se coloca un basurero de la ciudad (que se puede ampliar), y se les da a los camiones de basura pocas, lo que hará su camino por la ciudad recogiendo la basura de cada generación de basura local. Si se abre la vista de datos, podrá ver el nivel de basura en cada propiedad bajo como visitas camión de basura. Una vez que se hayan completado sus rondas, los camiones vuelven al vertedero para descargar la basura y esperar la ronda próxima colección. Este sistema es absolutamente excelente y muy gratificante cuando se tiene un sistema bien gestionado.
El agua y el poder de trabajo como sistemas muy similares. Se coloca una fuente en la mejor ubicación (una colina ventosa para una estación de energía eólica, o parte alta de la tabla de agua para una torre de agua, por ejemplo), y el poder / agua se distribuye a lo largo de la red vial. Los consumidores se sirven sobre una base de primer llegado, primer servido, por lo que las casas y negocios más cercanos a las estaciones tienen la oferta más confiable. Cuando la demanda supera a la oferta, los que están en los confines de la red son los primeros en perder su suministro. La fuente se aleja a lo largo de la red vial, hasta que la capacidad se incrementa. Usted puede agregar nuevas turbinas de viento para su planta eólica, por ejemplo - o asegurar un suministro de otra ciudad de la región (como también se puede hacer con la policía, ambulancias, bomberos, recolección de basura y otros servicios).
Una vez más, es muy difícil de criticar este sistema - que funciona estupendamente. Mi única queja aquí sería que el alcance de estos sistemas son muy pobres. Podría ser una idea para subestaciones para aumentar el intervalo, por ejemplo.
ESTABILIDAD No muy bien aquí, pero estamos hablando de software beta. En ocasiones, he tenido problemas en los que en tratar de cargar una ciudad de los Estados juego no ha sido un problema, y me devuelve al menú principal. Cuando esto sucede, el juego se debe reiniciar o el juego se colgará en la pantalla de carga cuando se trata de arrancar una ciudad diferente.
He tenido un accidente a un error de escritorio, también, que era un problema. NET.
Todavía hay una serie de fallos gráficos en el juego, más prevalant faltan texturas de carretera en algunas intersecciones, y cómo terreno puede "cubrir" las carreteras cuando está reducida.
Ver y sentir se siente un poco extraño al principio, y lo he hecho más que empezar a entrar en el ritmo de la misma. Se siente acogedor, sin embargo. Algunos sonidos reutilizados de SC4 así como Simlish hablar y humor Maxis le recuerda que usted está jugando un juego de la franquicia SimCity.
Una vez que se haya acostumbrado al juego, que te engancha y es muy jugable - como SC4. Puedes jugar por un patrón de cuadrícula de la ciudad, dejándose caer de alimentación / servicios, y exigió que, o se puede jugar el juego en todo su potencial y ejecutar una ciudad en todo su potencial - por lo que su acceso y la participación en el mismo tiempo.
Me gusta especialmente cómo se puede acercar a la vista región sobre la marcha, para ser capaz de configurar ofertas de vecinos, etc, y al instante se amplía en su ciudad actual.
Sin embargo, un problema importante aquí es el tamaño de la ciudad. Mientras Maxis sigue diciendo cómo las ciudades son el equivalente de un medio SC4 ciudad, que de ninguna manera se siente como esto en absoluto. Sin duda diría que las ciudades tienen que ser al menos el doble de tamaño. Entendí puntos planteados por las restricciones en el tamaño de la ciudad está dictada por los puntos de referencia de rendimiento del equipo - pero yo no compro esto en absoluto. He estado jugando alegremente a 30 fps en mi bajo-spec sistema en un ajuste bajo, y 15 fps en ajustes altos (en las ciudades desarrolladas). Creo que debería ser hasta el jugador lo grande su ciudad debería ser. Por ejemplo - Evito las grandes ciudades CXL debido a problemas de rendimiento.
Aparte de esto, el juego funciona muy bien. Tengo un sistema de baja especificación y el juego corre hacia arriba de 30 fps (si usted está dispuesto a sacrificar los magníficos efectos de luz). El juego sigue funcionando a un nivel aceptable en un sistema con la configuración de especificaciones bajo decente si no te importa estar por debajo de 20 cuadros por segundo. Se ve hermoso - Efectos zoom de la cámara cuando se mueve alrededor son realmente agradable, y el aspecto general es excelente. Ser capaz de establecer un tono de color para que coincida con la ciudad es un buen toque, también. No puedo decir mucho sobre el cambio de inclinación, como lo he ajustado al mínimo.
La música realmente une todos los elementos - usted ya sabe acerca de este sistema, pero lo que realmente se siente mejor en la carne.
MULTIJUGADOR no he jugado alrededor con esto todavía, pero sin duda puedo decir que como un juego para un solo jugador, esto funciona absolutamente bien. Usted puede jugar por sí mismo en su propia región - y si hash de una ciudad o de una región para arriba, apenas abandonarlo y empezar de nuevo.
Con tal de que no hay un problema de red - lo que podría ser un problema en el futuro. Espero que haya una API o algo que la gente pueda alojar sus servidores propios SimCity si / cuando EA no puede ser molestado en más.