Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 18:59

ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 20 Ene 2013, 19:13

Interesante... Pero me he quedado con ganas de más T_T
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 19:24

Jose_73 escribió:Han subido un vídeo en youtube de la beta

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0PQiGH5uyWM#!

son super pequeños los terrenos :| espero que saquen alguna expansión y añadan terrenos mas grandes, el metro, granjas etc etc... :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 20 Ene 2013, 19:48

Juanfrexu escribió: son super pequeños los terrenos :| espero que saquen alguna expansión y añadan terrenos mas grandes, el metro, granjas etc etc... :mrgreen:

Creo que lo llevamos claro xD Me sorprendería mucho que pusieran alguna de las tres cosas. Pero bueno, hay que soñar a veces no? :roll:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 20:23

Havok87 escribió:
Juanfrexu escribió: son super pequeños los terrenos :| espero que saquen alguna expansión y añadan terrenos mas grandes, el metro, granjas etc etc... :mrgreen:

Creo que lo llevamos claro xD Me sorprendería mucho que pusieran alguna de las tres cosas. Pero bueno, hay que soñar a veces no? :roll:

hombre yo espero que las pongan, por lo menos los de los terrenos grandes.. :roll:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 20 Ene 2013, 21:11

Muchas gracias Havok87 por el curre de la traducción y la idea original de FMarchenas . Información bastante interesante la que se sustrae del texto. Las fotos que has añadido, Havok, la primera impresión ha sido que era SimCity 4, aunque evidentemente el nivel de detalle y la perspectiva de la cámara han corregido mi impresión de inmediato. Este es un buen dato, porque el ambiente tanto de SimCity como de Los Sims se mantiene totalmente, viendo las caras de los consejeros y el diseño de los chalets, parece realmente que sea una ciudad cualquiera de Los Sims 3 :)

Y José_73 mola el vídeo, que bien luce todo. Lo único malo es el terreno tan pequeño de las ciudades, quizá los que hemos visto no sean aún los tamaños más grandes, que creo eran los tamaños medianos de SimCity 4. Es una lástima, porque me gustaba coger el terreno más grande que había y crear varias ciudades y pueblecitos desperdigados, pero claro, lo que nos ofrece SimCity 5 supera en mucho cosas nimias como esta :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 22:10

Otra imagen mas de la fiestas que tuvo lugar en la ciudad de Guillaume Pierre

Se ve que todo fue un éxito el parking hasta las trancas !

Imagen
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 22:13

dios que pasada... =P~ quiero ya jugar!!!!!!!!!!!!
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 20 Ene 2013, 22:47

Vaya celebración que se ha liado. :shock: Estarán celebrando la final de la champions :mrgreen:

El barco de detrás tiene las luces encendidas y todo, que detalles. :D
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 22:49

Havok87 escribió:Vaya celebración que se ha liado. :shock: Estarán celebrando la final de la champions :mrgreen:

El barco de detrás tiene las luces encendidas y todo, que detalles. :D

Los del barco también estarán viendo los fuegos artificiales
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 21 Ene 2013, 10:34

Por cierto, creo que viendo el tamaño de las ciudades que estamos viendo (valga la redundancia) se empieza a explicar el porqué no existe metro en las ciudades... son demasiado pequeñas... al menos eso parece.

Estoy muy ilusionado con muchos aspectos de este juego, sobre todo porque como ya he comentado alguna vez, además de simulador urbano, ahora también hereda rasgos de un Tycoon (Industry Giant, Transpor Tycoon...) con el tema de producción de determinados recursos (aunque es algo que ya vimos en Cities XL) Sin embargo me dan miedo otras cosas que parecen heredadas de SC Societies, un juego que no pasará a la historia, como el tema de aunque existen varios tipos de carreteras, siempre se empeñan en mostrarnos vías de 2 carriles por sentido (como en Societies) que me hacen rechinar un poco los dientes, además en tema de transportes es un paso hacia atrás con respecto a SC4 y todavía no sabemos cómo funcionará el tren (¿sólo sirve para conectarnos regionalmente?) y el tema de orientar tu ciudad haca un estilo u otro (industrial, educativa, etc) me hace sentirme un poco como en Societies y sus ciudades orientativas (y no precisamente alegre) y es que tampoco sabemos cómo se gestionará dicho estilo, si será obligatorio para activar edificios especiales (imagino) pero a su vez limitará la ciudad a un estilo concreto y que no puedas hacer una ciudad "un poco con todo" es decir: mucha industria, mucha residencia, mucho nivel educativo y muy turista y casinera... por el tamaño de los mapas (volvemos a lo mismo) me inclino a pensar que, u orientas tu ciudad en un sólo sentido o no podrás hacerla un poco de cada tipo...

Habrá qué ver finalmente cómo se orienta el asunto.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 21 Ene 2013, 11:19

SimCity 4 sigue siendo un duro rival en transportes.
Sinceramente veo ridiculo que por que el tamaño de construccion sea tan limitado ello se sacrifiquen muchas funciones que su predecesor aportaba.
Si hay tanto problema con el espacio, hubiese preferido que la escala de edificios fuese mas pequeña.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juanfrexu » 21 Ene 2013, 11:44

TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ al codigo me refiero... jajajaja
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor kenybdn » 21 Ene 2013, 11:54

Juanfrexu escribió:TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ al codigo me refiero... jajajaja

OH!!! te lo an envidado por email??? yo tambien estoy apuntado de los primeritos y aun no tengo nada :(
entonces ya puedes jugar? cuenta cuentaaa jajajaj
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 21 Ene 2013, 11:56

kenybdn escribió:
Juanfrexu escribió:TENGO LA BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ al codigo me refiero... jajajaja

OH!!! te lo an envidado por email??? yo tambien estoy apuntado de los primeritos y aun no tengo nada :(
entonces ya puedes jugar? cuenta cuentaaa jajajaj

si! me lo an enviado hace minutos! y el dia 25 viernes a las 6 de la tarde hora española se puede ya bajar la beta y finaliza el lunes alas 9 de la mañana :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego