Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor pauramon » 21 Ene 2013, 19:11

Mcsouse escribió:Yo tampoco nada y me registré en la beta hace un montón de tiempo. :cry:
Disfrutaré con vuestros comentarios.

¿Pero te has registrado en la Beta de EA España?
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Roberto258 » 21 Ene 2013, 19:14

A MÍ TAMBIÉN ME LA HAN MANDADO *_____________________________________* Y eso que no tenía muchas esperanzas puestas en ese concurso de EA,¡pero ahí está, ya tengo el código! Fantabuloso.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 21 Ene 2013, 19:15

Cuenten qué hicieron para que les dieran el código ¬__¬
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 21 Ene 2013, 19:22

A mi aun ni me llega nada, Y no creo que me llegue, ayer no envíe el correo a EA porque pensé que ya estaban los 500, ahora veo que no era así :cry: lo acabo de enviar, aun tengo esperanza jaja :roll:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor fabianz_112 » 21 Ene 2013, 19:24

Yo me registré en la propia web de simcity en inglés, y ayer en la noche mandé el email al concursos@ea.com... Todavía hay tiempo :?
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Psionicmind » 21 Ene 2013, 19:25

Caramba!, recien me entero de esto, de haber sabido hubiera mandado desde ayer D: , ya envie un mail, pero no creo q tenga tantas posibilidades de ganarme una a estas alturas :cry:
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pauramon » 21 Ene 2013, 19:26

fabianz_112 escribió:Yo me registré en la propia web de simcity en inglés, y ayer en la noche mandé el email al concursos@ea.com... Todavía hay tiempo :?

Yo en la web hace ya desde octubre al menos que estoy registrado, pero nada. Pero el sábado envié el correo a EA España, ¡y sí! Supongo que todavía deben quedar algunas plazas, espero que te cojan, amigo "de centros (?)"...
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 21 Ene 2013, 19:27

Enhorabuena a todos los que obtuvieron su código, y a los que no, como yo, aun hay 4 días para poder ser escogidos :)

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 21 Ene 2013, 19:45

Yo también llevaba ya meses registrado en la beta de la pagina de Simcity, pero hace unos días me apunté al link de EA España y mira, premio. Yo creo que aun puede haber plazas para vosotros, tanta gente interesada habrá como para llenar 500 plazas? Adonde llega el fanatismo simcitero? xD Puede que mañana vuelvan a salir elegida más gente. Espero que tengáis suerte. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepper » 21 Ene 2013, 20:02

Hace un par de horas NVIDIA dio 1000 keys de SimCity en 5 minutos http://reddit.com/r/SimCity/comments/16 ... city_5_on/
Pepper
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Daguel » 21 Ene 2013, 20:27

Al final todo el mundo va a tener acceso por el ritmo que llevan entregando códigos. La beta es un chiste. Deben estar muy seguros de que el juego es muy bueno, porque al final esto es una demo que va a poder probar todo el que quiera y las críticas pueden ser muy perjudicales para el lanzamiento en Marzo.

Respecto a mis expectativas, prefiero mantener los pies en el suelo. No os voy a engañar porque ya he mostrado mi entusiasmo por lo que estoy viendo, pero ya he visto de todo y no quiero llevarme desilusiones xD. La especialización tan criticada no la veo tan mal, al final también vas a poder jugar en ciudades "de todo" pero como bien dice Ocean en este SimCity podemos ver ciudades diferentes. El tamaño vale, es un contratiempo pero he visto en fotos mapas más grandes de lo que sale en los videos tutoriales que han ido saliendo. Habrá que ver si compensa el tamaño menor con una simulación mucho más completa y realista, yo creo que sí ya que en el fondo todos buscamos el SimCity más completo de todos. Gráficamente está muy bien, han conseguido un nivel muy aceptable con gráficos super detallados en un entorno totalmente 3D y en ese aspecto no echaremos de menos a SimCity 4. Ademas hay que añadir el online, estoy deseando crear una región "CSCera" y otra más "privada". Me parece un salto esencial y por lo que hemos visto habrá un montón de opciones para cooperar, compartiri y visitar las ciudades de otros.

Este viernes comprobaremos todos si realmente merece la pena este regreso o será un "chasco" similar al de SimCity Societies. Esto último parece imposible que ocurra y pero hasta ese día no estaremos seguros!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor NinoRivera » 21 Ene 2013, 20:35

Yo también tengo muchísima ilusión, Daguel, pero creo que no vamos a llevarnos un chasco. En general será un exitazo. Habrá cosas que no nos gusten, como ha ocurrido siempre de un SimCity a otro, pero como siempre el cómputo general será muy favorable. Es lo bueno y malo de jugar a juegos que son saga, siempre echarás algo de menos del anterior y lo malo es que en este tipo de juegos, como SimCity o Los Sims, se suele dejar aparcado al título antecesor, ay con las horas que dedicamos a SimCity 4 (y 3000... y 2000... y al 1) Hablando de los recursos, de primeras el tema de las minas y demás recursos, se me antoja corto, pero todos sabemos que lloverán DLC y/o expansiones y que pese al sacaperrismo que ello supone, creo que será una buena noticia, porque significaría que habría sido un éxito.

Por cierto, un vídeo curioso que me he encontrao: Un parque de bomberos respondiendo a un aviso:

Por cierto, resulta curioso que se hayan filtrao unos cuantos vídeos cuando se supone que la beta aún no ha sido lanzada... :D ah y espero que arreglen un poco el tema de los giros imposibles y prohibidos de los coches, como ya viéramos en el vídeo del tutorial... donde camiones cambiaban de sentido a lo bestia en intersecciones :shock: aunque no sé yo si veremos eso (y los sims, por Dios, que parecen los de SimCopter moviéndose a trompicones XD)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor luism2 » 21 Ene 2013, 21:03

Pepper escribió:Hace un par de horas NVIDIA dio 1000 keys de SimCity en 5 minutos http://reddit.com/r/SimCity/comments/16 ... city_5_on/

Se van a dar 1000 códigos por estos 5 días! Pero hay que ser rápidos, hoy se acabaron en 5 minutos!

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 21 Ene 2013, 21:09

¿Pero esto qué clase de Beta Cerrada es? xDDDD
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 21 Ene 2013, 21:18

Fotillo de Ocean Quigley...
Algunos sims prefieren vivir en el bosque..
Imagen
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a El juego