Moderador: Equipo moderador [CSC]
Havok87 escribió:Ah... los bastos bosques canadienses![]()
Os habeis fijado, la carretera de tierra tiene postes eléctricos con cables y todo
pauramon escribió:Mcsouse escribió:Yo tampoco nada y me registré en la beta hace un montón de tiempo.
Disfrutaré con vuestros comentarios.
¿Pero te has registrado en la Beta de EA España?
Mcsouse escribió:Pasote de foto.pauramon escribió:Mcsouse escribió:Yo tampoco nada y me registré en la beta hace un montón de tiempo.
He mandado esta tarde el correo.
Roberto258 escribió:¿Pero esto qué clase de Beta Cerrada es? xDDDD
Jose_73 escribió:pauramon escribió:Mcsouse escribió:Yo tampoco nada y me registré en la beta hace un montón de tiempo.
He mandado esta tarde el correo.
a donde lo has mandado el correo compi ?
NinoRivera escribió:Pues sí, esto tiene más pita de demobeta que otra cosa... muy seguros tienen que estar del éxito para enseñar así el juego, y eso que en muchos foros les está cayendo la de Dios por temas como sólo poner jugar conectado, que las partidas se graben sólo online y no se pueda volver a cargar antes de sufrir un desastre o que haya un límite de espacios en los que puedes grabar partidas. No me fío de EA, pero sí de Quigley y lo que quede de Maxis, y creo que pese a todas estas trabas, el juego va a merecer muy mucho la pena.
Havok87 escribió:NinoRivera escribió:Pues sí, esto tiene más pita de demobeta que otra cosa... muy seguros tienen que estar del éxito para enseñar así el juego, y eso que en muchos foros les está cayendo la de Dios por temas como sólo poner jugar conectado, que las partidas se graben sólo online y no se pueda volver a cargar antes de sufrir un desastre o que haya un límite de espacios en los que puedes grabar partidas. No me fío de EA, pero sí de Quigley y lo que quede de Maxis, y creo que pese a todas estas trabas, el juego va a merecer muy mucho la pena.
Esto es como la batalla entre el bien y el mal. ETERNA. Maxis siempre va a querer explotar al máximo su creatividad, posibilidades de simulación y sabiduria en el terreno de los videojuegos. EA, en cambio, siempre quiere el máximo beneficio al menor coste, y "aprieta las tuercas" para reducir todo lo que sea posible, o peor, intentar hacerlo rentable, osease, arruinarnos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado