por Alfred porteixo » 05 Dic 2005, 03:23
En primer lugar:
SUPERFICIE/VEHICULOS:
- Las autopistas y avenidas deberían tener más carriles(o elegir el número), poder elegir si se iluminan y de que manera. Crear carriles reversibles y controlar su funcionamiento. Y tambien SEÑALES QUE PUEDAS PERSONALIZAR.
- Los nudos deberían ser personalizados, es decir, no ceñirnos a una interección en "T" o a una trebol. Sino, que los construyeses tu. Para ello podrías construir los carriles de salida, y llevar estos a tu antojo y elegir a donde quieres que te vayan a parar, además de poder crear una salida de otra salida, algo así como que pudieses crear tu própio nudo de la Trinidad(los que sean de Barcelona,saben a cual me refiero). De esta manera podríamos hacer que por ejemplo 2 autopistas y una carretera pudiesen unirse, y que desde cualquier punto pudieses salir a cualquier direccion cogiendo una salida. Espero que entendais lo que quiero decir.
- Calles de una sola dirección.A poder ser con árboles en las aceras.
- Semaforos donde tu quieras.
- Peajes más anchos.
- Los túneles no deberían de estar ceñidos a tener que cruzas una montaña, si no que se podrían poner cuando tu quisieses. Asi se podrian crear carreteras o avenidas que hicieran de ronda o cinturón.
FERROVIARIO:
- Catenaria en las vias ferreas(a pesar de que haya el BAT).
-Trenes subterraneos, ya que no solo deberían circular por superifie.
- Estaciones de tren con capacidad para 4 o 6 vías (ya se que hay BATS), pero que además de estar en superficie esten soterradas, lo cual permitiría la conexión directa con metro.
- Que los cambios de via no solo sirrvan para pasar de una plataforma de vias a otra, si no que tambien pasen de un sentido a otro. Asi no tendriamos que hacer la horquilla para que el tren pueda cambiar de sentido como pasa ahora. Para ello el tren tendría que llevar una lomotora adelante y otra atras, y seleccionar una de ellas segun el sentido.
Aeropuertos y puertos no tengo nada que decir.
Añadiria fenomenos meteorologicos, que tuviesen impacto sobre la ciudad(nieve=colapso de carreteras, de aqui podrías sacar mision con un quitanieves, si llueve, mayor trafico... con niebla, ciudad borrosa, más accidentes....
-No se porque pero tengo la impresion que como mínimo hasta el 2007, no habra simcity,si estuviese en desarrollo fijo que algo ya sabríamos, porque en parte ya haces publicidad del juego