Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Escribe aqui todo lo que te gustaria que llevara SC 5+

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Escribe aqui todo lo que te gustaria que llevara SC 5+

Notapor WooHaSeong » 24 Mar 2012, 06:29

Me gustaría que hallan terremotos con magnitudes, edificios al estilo asiático, americano europeo, Tsunamis si el terremoto es fuerte :D
WooHaSeong
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor stb » 24 Mar 2012, 19:06

TRANSPORTE

·Como casi todos estamos de acuerdo, yo también creo necesaria la implantación de líneas de transporte público y controlar las frecuencias. SID9000 se quejaba de ello pero... en una ciudad es muy importante la movilidad y un proyecto idóneo o un error hacen que tu ciudad mejore exponencialmente o no. Y, por supuesto, que las líneas ya establecidas se puedan ampliar sin problemas.

·Mayor relación entre ciudades. Sea en un mundo virtual como en regiones propias, tenes la posibilidad de crear líneas de transporte no sólo de al ciudad que estás manejando, sino con las que te encuentras conexionadas.

·Mejorar aeropuertos y puertos. En el SC3000, yendo por zonas, creo que conseguían más realismo. Además, en estas dos modalidades de transporte, las comunicaciones con el resto de ciudades vecinas deberían ser el pilar más importante.

·Paradas de bus y metro en aceras, plazas y parques, por favor. Nada de ocupar cuadrículas. (oscarL)

·Posibilidad de crear estaciones intermodales (rawusk8). Como hemos visto en algún vídeo, permitirán la adhesión de complemento a edificios ya construídos para mejorarlos. Espero que se amplíe hasta los medios de transporte, donde con el crecimiento de una ciudad una, al comienzo, estación de tren de las afueras podría ser un importante nudo de comunicaciones siendo estación de tren, metro autobús y/o tranvía.

·A comienzos del Cities XL, en aquel blog que tenían, hablaron de crear vías multitransporte cambiantes. Es decir, según ellos daban la posibilidad de ampliar aspectos dentro de la propia construcción sin destruir los edificios colindantes. Es decir, pongamos que creamos la vía como una avenida del SC4. Pues, según fuese evolucionando la ciudad o tus políticas, podrías ampliar por ejemplo un carril coche más en perjuicio de al zona verde, o ampliar la acera si es una avenida comercial o construir un carril bici y quitar un carril para coches. Podrían añadirlo

·También apoyo que se creen más tipos de vías, mejores y más variadas conexiones e incluso tipos de transportes. Sería muy interesante añadir la bicicleta, el tranvía y el taxi (como sugiere juan69 o rawusk8) o poder diferenciar entre vehículos contaminantes y no contaminantes (eléctricos).

·Poder soterrar las vías de los ferrocarriles. IMPORTANTÍSIMO!

·Los trayectos que deberían tomar los Sims deberían elegirse según el tiempo que tardan en llegar al puesto de trabajo y no según el recorrido más corto. En SC4 era una verdadera locura.

·Los Sims deberían andar un poco más. Tardar 10-15 (en casos extremos) min andando en llegar a tu parada de metro/bus más cercana no debería ser ninguna locura.

·Lo que decís de los coches aparcados en los laterales de las vías no se me había ocurrido. Es interesante pero tampoco lo veo muy necesario. Antepondría otras cuestiones a esa.

JUGABILIDAD

·Días/fechas especiales. Ya sea por vacaciones o congreso importante en el centro de convenciones. Cortes de vías por desfiles, manifestaciones, eventos especiales.

·Como bien decís por ahí, además del día y la noche que se añadieron en SC4, añadir aquí los cambios climáticos sería increíble.

·Añadir a los cambios de movilidad por horario de trabajo, cambios por días (como dice NinoRivera) y yo añadiría cambios por salidas en los colegios, aumento del trafico en zonas comerciales por las tardes... (como también añase jmfgarcia).

·Mejorar la lentitud de la ciudad cuando se alcanzaban cierto número de habitantes.

·NinoRivera y alguno más se refería al tema de Emergencias en la ciudad. A mi también me gustaría que sucediesen accidentes y sucesos y viésemos a los servicios de emergencia actuar. También que añadiesen detalles como los servicios de limpieza. Si bien es cierto que preferiría que mejorasen otras funciones a que añadiesen pequeños efectos.

·Sí a los barrios decadentes. Como dice NinoRivera, era difícil verlo en SC4. O era un barrio con puestos de trabajo muy muy lejanos o con población muy mayor para que viésemos un barrio descuidado.

OCIO

·Mejores parques. Mejorar la integración parque-ciudad. Los grandes parques sólo cumplían función para el jugador y los habitantes del entorno, pero deberían tener repercusión para toda la ciudad, incluso para las ciudades vecinas.

·Poder controlar mejor las zonas comerciales, diferenciarlas de las oficinas. Poder crear grandes áreas de ocio y comerciales y que tengan repercusión en toda la ciudad, no sólo creen puestos de trabajo.

·He leído antes en algún mensaje que ahora no encuentro sobre los distintos tipos de ocio. Compras, cine, bares, discotecas. Creo que sería imprescindible. Y que también esto (por ejemplo, las discotecas) creen problemas a los vecinos que nos posibilitaran resolverlos mediante ordenanzas).

·Las playas existen. Así que permitan que se utilicen mejor de lo que se ha hecho en SC4 creo que sería un puntazo.

·Que el ocio influya en el turismo.

EMPLEO

·El juego podría incorporar el nombre de ciertas empresas privadas de renombre. Así, sería interesante que tal empresa (simcorpbanc) construyera su sede en tu ciudad al reunir X condiciones.

·Poder construir parques específicos de una industria. Es decir, poder declarar suelo para que realice todo un campus de investigación sobre... los rotuladores naranjas. Y que así, empresas sobre esta temática se instalen en tu zona de oficinas. Y a la vez, tus colegios sean pioneros en utilizar las bolígrafo, cosa que llamaría a otras empresas de la misma temática a tu ciudad. Es decir, delimitar un poco más lo que sería "ciudad contaminante vs. ciudad tecnológica.

·Añadir en los edificios residenciales puestos de trabajo. Tanto por locacles comerciales como por trabajadores de los propios residentes (limpieza, servicio en las casa de residencia ricas...). También en los edificios monumentales (cosa que se podía hacer en el SC4 con algún mod, creo recordar).

·No pinta mucho esto aquí, pero ¿¿qué tal el tema gasolineras?? Una ciudad debería estar plagada, ¿no? Incluso en pleno centro.

SERVICIOS PÚBLICOS

·No delimitar las zonas de los edificios públicos por círculos. Creo que creaba una frontera demasiado subrealista. Deberían crearse por calles o no crearse.

·Poder nivelar los servicios por niveles. Es decir, tener una comisaría central donde se tuviesen todos los servicios y las demás, más pequeñas. Pero que no se estableciesen esos niveles por el área de influencia que tengan, sino por servicios que ofrecen. Al igual que los hospitales, tener de primer, segundo y tercer nivel y no, repito, según fronteras.

·Tener más edificios administrativos, además del ayuntamiento. Concejalías, organismos públicos también necesitarían oficinas externas.

·También apoyo, como dice NinoRivera, la vuelta de los concejales.

·Y la posibilidad de privatizar servicios o edifcios concretos (un hospital).

·Lo de las elecciones lo veo complicado. Sí si tras perder en una ciudad, rápidamente eres transferido a otra. Pero nada de mantenerse al margen de todas las decisiones de la ciudad. Lo de ir ascendiendo no me parece que SC tenga que añadírselo.

ENERGÍA

·Crear más tipos de posibilidad de crear energía que en SC4. Y más realismo: no dar la posibilidad de crear parcelas llenas de molinos de viento en cualquier lugar de la ciudad, sino dar la posibilidad de crear unos tipos de industria u otros según el tipo de región en el que te encuentres.

REGIONES

·Que tengan características diferenciadoras además del relieve: recursos naturales, posibilidades de desarrollo econonómico (turismo, industria), y que los edificios que se permitan construir en las ciudad sean correspondientes a ellos. Por ejemplo, no permitir en el menú construir molinos de viento si en tu ciudad no se dan las condiciones.

·Que antes de comenzar a jugar en la región, haya todo un cuadro de información con dichas características.

·Desastres opcionales. A mi particularmente no me gustan. Entiendo que en el supuesto de la creación de mundos virtuales, para que todos juguemos en las mismas condiciones, estén presente, pero no en el juego individual. Además, que sean más realistas: un terremoto no es dibujar una línea de destrucción en tu ciudad. Y también añadir otros tipos de desastres como inundaciones o tsunamis. Obviamente, los desastres dependerían de la región donde estés jugando.

MAPAS, ZONAS y GRÁFICOS

·Mapas para las ciudades grandes. Como los más grades del SC4. A mi un terreno mediano no me servía para nada.

·Que en ciertas regiones haya restos arqueológicos o ciudades ya instaladas con historia. Que no siempre tengamos que empezar con un terreno vacío. Y a partir de ahí tener ya nuestros monumentos principales.

·No a las cuadrículas. Sistema del Cities XL ya!

·El sistema de CitiesXL sobre zonas también me gusta mucho. Poder declarar las zonas o construir los edificios uno a uno, indistintamente. Creo que solucionaría aquel aspecto sobre estar esperando a que se construya un edificio que es de tu interés.

·Diferenciar entre comercial y oficinas y mayor diferenciación de las zonas industriales: en lugar de $, $$ o $$$; agrícola (distinto tipos, dos o tres), contaminante, manufacturera, tecnológica. Y poder controlar las alturas de los edificios.

·Creo que ahora se le está dando demasiada importancia a los gráficos, quizás con la salida de CitiesXL. Yo prefiero mejor jugabilidad a que por las ventanas de mis rascacielos se vea a los trabajadores como firman facturas de color amarillo... o texturas de los mapas perfectas. + dinamismo - gráficos.

·Sí al clima.

ARQUITECTURA

·También pienso que sería interesante lo de marcar tipos de arquitectura en nuestra ciudad.

·Ampliar el número diseños de edificios públicos. Tanto que haya distintos diseños como que nosotros tengamos la posibilidad de ampliarlos con distintos módulos sin que ésto este establecido.

PACKS DE EXPANSIÓN

·El Rush Hour fue... buah, una pasada. Repitiría.

·Añadiría, con el tiempo, packs en plan Tycoons. Para desarrollar más aspectos concretos de nuestras ciudades (un expansión aeropuertos, otro expansión ocio de montaña,...).

Seguro que añadiría más cosas... pero no se me ocurren más por ahora. Espero que este tocho escrito os sea de interés :wink:
stb
Turista
Turista

Notapor Letterbomb_21 » 24 Mar 2012, 19:38

Si hacen algo al estilo "arquitectura latinoamericana", juro que le hago una estatua a EA Games :mrgreen:
Se imaginan que los rascacielos que aparezcan sean la torre Mayor, la torre Titanium, edificios de Puerto Madero en Buenos Aires o como Cartagena en Colombia! :shock:
O que aparezcan catedrales como las de ciudad de México o las de Lima en Perú.
Sería realmente increíble, aunque creo que Latinoamérica aún es un mercado pequeño. :roll:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 24 Mar 2012, 19:49

Las ideas son muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que no sería divertido tener que controlar hasta el último pequeñísimo aspecto de la ciudad. Si tuviera que controlar hasta a que hora pasan los buses por cada estación, la verdad es que cualquiera terminaría pudriéndose y volviendo al SC4 :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor fabianz_112 » 24 Mar 2012, 23:20

Ojala Maxis te escuche Lucas =D> Muy buena recopilación de ideas! =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor stb » 24 Mar 2012, 23:28

Lucas escribió:Las ideas son muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que no sería divertido tener que controlar hasta el último pequeñísimo aspecto de la ciudad. Si tuviera que controlar hasta a que hora pasan los buses por cada estación, la verdad es que cualquiera terminaría pudriéndose y volviendo al SC4 :roll:

No creo que el control de frecuencias sea un detalle. Nada más lejos de lo que nos ofrecía SC4. Simplemente, en lugar de destinar más o menos dinero a la partida de transporte público, el jugador movería la barra hacia el lado de +frecuencua o -frecuencia en función del color que tenga la línea según su congestión. Igual que hacíamos con los hospitales, escuelas o institutos para controlar el gasto innecesario en SC4.

No sé... yo es que opino que si SC4 no hubiese tenido la expansión Rush Hour, me habría aburrido bastante... al final era bastante sistemático. Sino se van añadiendo detalles, eso sí sencillos, en poco tiempo le ocurriría lo mismo. ¡Gracias a esas misiones del RH!
stb
Turista
Turista

Notapor Lucas » 25 Mar 2012, 00:53

Ojalá que en el SC5 (o en una futura expansión, que seguro tendrá) tengamos el U Drive It :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Roberto258 » 26 Mar 2012, 22:15

Umm... controlar todos los detalles de la ciudad...¿Podría esto también ser una opción? A mi no me parece mala idea. Imaginad, será como niveles de dificultad, mayor nivel, mayor grado de detalle que habrá que controlar, como elegir cuánto dinero destinar a X aspecto de la educación(como inglés, por ejemplo).

Abordándolo desde otro punto de vista,¿os acordáis del sistema de gestión de SimCity3000? Toda la educación compartía el mismo presupuesto. Pues esto sería el fácil. El del SC4 sería el medio, donde cada colegio tiene un presupuesto diferente y el mencionado anteriormente(o alguno de características similares) el difícil.

Así no solamente con la educación, sino con todo. Pienso que añadiría o eliminaria dificultad según tus necesidades. El SC3000 era muy fácil, el 4 ya no tanto, y en parte era por eso.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 29 Mar 2012, 22:41

Lo del nivel de dificultad me gustaría. Para un juego rápido y no estresante el fácil, luego el difícil para partidas largas y que se quiera más un reto...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 01 Abr 2012, 15:37

Si porque en SC4 siempre mi ciudad se iba a la quiebra :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Akfr » 14 May 2012, 21:29

Lo que quiero para el nuevo SimCity 5 es que contenga más ciudades ya hechas o a medio hacer como tenía SimCity 3000, recuerdo que algunas eran muy buenas. Además de poder crear regiones con diferentes estilos de biodiversidad o ecorregiones, por ejemplo, montañas lleno de árboles, nevados, desiertos, que no sea necesario bajar el nivel de la superficie para encontrar agua, que exista agua dulce, que se pueda crear ríos, que pueda existir zonas mineras, que exista un clima variado, lluvia, tormentas, nieve, fuerte sol o ya sea por estaciones y que se aprecie el color de las hojas en el otoño, etc.

En cuanto a construcción, que exista carreteras sin asfaltar, trochas por donde pasen carrosas principalmente en zonas agrícolas, veredas hecha con ladrillos, que se aprecien algún derrumbe en las carreteras por alguna fuerte lluvia, que se pueda empezar desde cualquier año, que exista la posibilidad de crear ciudades a partir desde un punto en el año por ejemplo estilo medieval y que no exista mucha tecnología (algo parecido lo que tenía SimCity 3000). Que se pueda crear iglesia (católica), puentes peatonales, algún gimnacio, que no sea demasiado difícil crear rascacielos (porque aun no se como hacer eso), que alguna empresa quiera poner tiendas en tu ciudad ya sea creadas por el juego o reales como comida rápida, centros comerciales, cadena de hoteles, etc.

Que exista la posibilidad de crear alguna bandera o escudo para tu ciudad, si tienes alguna infraestrucutra como un estadio por ejemplo de fútbol, pues darle un nombre, fundar un club y también además darle un escudo, no estaría mal recibir o tener competencias con otras ciudades.

La verdad eh visto imagenes de SimCity 4 que tienen algunas cosas que menciono, yo empecé a jugar muy tarde es por eso que ahora no sé nada de Pluggins o Addons, pero espero tener el SimCity 5 y disfrutarlo.
Akfr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jose73esp » 08 Jul 2012, 08:40

cuando vais a joder a este tío Penf_cype
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 08 Jul 2012, 16:11

No solo a el.. A todos los que hacen Spam!! Moderadores tomen cartas en el asunto! :wall:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 07 Ago 2012, 00:39

Hola, no soy nuevo, tenía una cuenta en CS, pero ya me la olvidé, y volví cuándo me enteré del nuevo SC5 :D
Ahora mis ideas:
Clasificadas en:
- Región
- Ciudad:
. Misc.
.Básico
.Transporte
.Sims, zonas, etc.

Región:
La región debería ser tratada mas como una ciudad enorme, que como un cuadrado en medio de la nada, estaría bueno que se puedan crear regiones, como se creaban los mapas antes, con un creador aleatorio tipo el del SC3000 o SC2000, poder administrar el clima, y elegir leyes obligatorias de la región, a mi gustaría que mi región tenga una política de cero contaminación. Y que las ciudades/regiones se puedan conectar con otras regiones/ciudades, como por ejemplo cuándo solo hay una ciudad en la región, ¿no te gustaría recibir cosas de otra región? No se me ocurre más, lo demas ya lo van a hacer en el SC próximo...

Ciudad
- Misc.: Primero quiero un "research", como el del Sim Theme Park o Sim Hospital, en donde los científicos, descubran mas cosas para la ciudad, porqué... acaso no han visto que fácil es ir al espacio con la recompensa del SC4, creo que estaría bueno que primero descubras o consigas de otras ciudades/regiones la aeronáutica (aeropuertos), luego llevarla al nivel 10 (aeropuerto internacional) y ahí empezar a descubrir la aeronáutica espacial, y poder ser la primera ciudad en llegar al espacio de tú región.
- Poder ganar dinero con servicios, por ejemplo la aeronáutica espacial, que otra ciudad quiera lanzar un cohete, y precise tu sala espacial.
- Más lógica en cuanto servicios, ejemplo:
Un sim se fue a vivir a la villa de SimPaz, de población 200, no hay servicios sanitarios, así que se va a atender a la ciudad vecina SimGrande. La asesora esta contenta, SimGrande posee suficientes hospitales, como para atender ambas ciudades, así que SimPaz, no necesitará hospitales, hasta ser mucho mas grande.
¿Se entiende?
Sobre todo con electricidad, en el SC4 como que te obligan a que cada ciudad tenga su planta de energía eléctrica o planta de agua.
- ¿Despedir asesores? Si, que a los asesores se les deba pagar y puedas despedirlos. Ademas de poder elegir tú, tus propios asesores, ¿acaso me gusta una asesora que no tiene duendecillos mágicos (Moni... Dia...)?

Ciudad:
- Niveles: Encerio me encantaría ver esto, un ejemplo sería que el "ayuntamiento", sea el primer edifico que colocar, que al principio sea conocido como Centro Admin. o algo así, pero que al subir tu nivel la ciudad el ayuntamiento se transforme en otro que sea mas grande y bonito. Pero... ¿como subirías de nivel? sería cuando un factor de estos tres "se le llene la barra" o algo parecido:
Dencidad, si cuando llegas a tener edificios grandes tu ayuntamiento sube de nivel.
Población, igual mas gente mas nivel.
Tecnología, tener autos que vuelan haría subir de nivel.

- Etapas: Ya hable de los científicos, pero ahora hablaré de que uno empieza con cosas básicas, como la comisaría, la estación, etc. Pero que los científicos, puedan hacerte llegar hasta la era del "Exodo" (o como se llame), dónde la ciudad se va a vivir al espacio y el terreno queda vacío.

- Especialización: Que puedas empezar, por ejemplo, incentivando a los "cantobar" y que puedas terminar con el festival más grande de toda la SimNación.

- Mas trabajo: Que todo lo que en la vida real de trabajo, lo sea en el juego. Por ejemplo, la playa necesita guardavidas, ya hay tarbajo, o el parque en su mantenimiento, etc.
Que la escuela tenga más influencia, ¿o acaso viste alguna vez un hospital efeciente, sin una escuela de medicina? Y poder elegir el rubro de tu Universidad, o tener mas Uni. para colocar.

- Fusión de edificios: Poder unir tu plaza municipal con la comisaría, que toda sea una y así aumentar la eficacia del mismo.

Transporte:
Diferencia, día y noche, y si es posible días (lunes, martes, etc.): Siempre en una ciudad hay rincones en donde a la noche ni autos hay, el SC4 no importa si es día o noche, los habrá en cantidades. O que en un fin de semana, ver mas autos estacionados en el gran centro comercial.
Y bueno no hablo mucho, por que la mayoría de las cosas, ya me han convencido en el CXL, etc.

Sims, zonas, etc.:
-Zonas: Me gustaría que los Sims puedan tener su propio negocio en casa, y que se cree la "Residencia Comercial" (o sea R-C), que las de menor riqueza sean las de negocios en casa, y las de mayor riqueza sean los típicos edificios residenciales, con un negocio en la parte de abajo.

-Org. no creadas por el alcalde: Si en tu ciudad no hay hospitales, que tus Sims mas molestos creen su propio hospital sin intervención tuya, pero que genere un impacto sobre la calidad de tu gobierno.

-Franquicias: Que puedas crear franquicias, y expandirlas a toda la región, me gustaría ver un SimBurger en mi ciudad vecina, o por lo menos elegir a un grupo de comercios iguales como franquicia.

Y para terminar quiero ver el diario de vuelta (o canal de noticias si tienes uno), tal y como en el SC2000 sería muy divertido, por ej:
- Hoy el alcalde destruyó la vieja librería, Sims, enojados...
Otra cosa, ¡por favor tengo un estudio de TV y ni se que programas hay

Eso es todo, mis saludos y descanso de brazo de tanto escribir :?
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 25 Ago 2012, 23:27

¡Hola a todos! :D

Soy nuevo escribiendo aquí pero llevo mucho tiempo siguiendo este foro y esta página, así que gracias por el trabajo que hacéis entre todos y seguid así por favor! :D

Y dicho esto, voy a a decir lo que me gustaría que se incluyera en el nuevo Simcity, si no es ahora en futuras expansiones o DLC (que me huelo que serán muchos... ¬¬)

REGIÓN

Al parecer la región será un territorio con 7-10 ciudades dentro. Me gustaría que se pudiera de alguna manera "unir" estas ciudades una vez crezcan, igual que pasa en la vida real, cuando una ciudad crece y "absorbe" otras creando un área metropolitana. Esto daría mas opciones al juego, como crear trenes de cercanías, autovías, rondas, circunvalaciones...

Estaria bien que se pudiera elegir una de las ciudades como la capital de la región, esta ciudad dispondría de edificios únicos como centros administrativos y edificios gubernamentales importantes. Ademas se podrían crear competiciones para ver que ciudad consigue posicionarse como capital, quiza con unos objetivos a conseguir respecto a población, educación, sanidad, bienestar social, etc.

Se me ocurre que cada región podría funcionar como un país, es decir, que pudiéramos crear un estado con bandera propia, escudo etc. Ademas podría haber edificios como un parlamento, casa del presidente, senado, congreso, etc. Tambien que hubiera la opción de juntarse varias regiones para conseguir países más grandes e incluso crear superpotencias con muchas regiones incluidas.

CIUDAD

Dentro de cada ciudad no tengo muchas preferencias, lo que Maxis está haciendo me parece interesante y suena bastante prometedor. Solo espero que haya bastante variedad de edificios (en algunos vídeos y fotos se ven muchos repetidos o parecidos).

TRANSPORTE

Me gustaría poder crear las lineas de transporte, de la misma forma que se hacia en Cities XL. Por ejemplo, construir 10 paradas de autobús y luego crear una linea (eligiendo el numero, color, nombre, etc) y ir pulsando paradas o estaciones hasta crear la linea. Estaría bien que se le pudiera dar nombre a las estaciones y paradas también, lo típico: Centro, plaza fulano, terminal aeropuerto mengano, avenida zutano, etc.

Me gustaría, también como en el Cities XL, poder crear puentes y túneles a mi antojo, entrelazarlos todo y crear cosas extrañas pero que quedan impresionantes, como puentes gigantes "sobrevolando" encima de tu ciudad, o socavar el subsuelo con túneles. La mayoría de grandes ciudades soterran las grandes autovías y circunvalaciones, estaría bien poder tener esa opción también.

Más opciones de transporte, metro elevado tipo Chicago, variedad de puertos y aeropuertos, autovías, autopistas y todo tipo de conexiones entre ellas y las carreteras y avenidas. Carriles exprés para buses, carriles bici, trenes de cercanías, larga distancia, alta velocidad, etc.

ESPECIALIZACIÓN DE CIUDADES

Aunque se que muchas odiáis Simcity Societies xD, a mi me gustaba el tema de poder ambientar las ciudades según el tipo de sociedad. Me gustaria que hubiera más opciones de personalizar tus ciudad o de especializarlas. De momento sabemos que puedes tener una ciudad industrial, universitaria, tecnológica, de juego y turismo. Molaría una especializada en temas gubernamentales con edificios como palacios de justicia, oficinas burocraticas, departamentos, ministerios, capitolios, parlamentos etc o una ciudad capitalista con grandes (y malvadas) corporaciones y bancos (esto seria muy realista xD) Y ya puestos una ciudad autoritaria, rollo 1984, Orwelliana, como Pyonyang xD Edificios colosales, ministerios, propaganda, cámaras, policía secreta, etc seria genial ver una ambientación así en tu ciudad.

MISCELANEA

Ya para acabar se me ocurre:

Clima, según donde este tu región, lluvia, tormentas, sequías, maremotos, terremotos, huracanas, glaciaciones, desertización, etc

De igual forma, diferentes tipos de mapas, praderas, montañas, islas tropicales, desiertos, cañones, zonas pantanosas, selvas, zonas polares, etc.

Hablando de Simcity World, espero que añadan muchos y variados retos y misiones, que haya que solucionar problemas a escala planetaria, como calentamiento global, crisis económicas, desastres naturales, ataques alienigenas xD

Que hubiera la posibilidad, dado que las regiones serian países, de declararse la guerra entre ellas. Esto ya es mas rollo juegos de estrategia a lo Civilization xD Pero en pequeña escala, dispones de algunos edificios militares, con los que atacar y defender tus ciudades y regiones, cuarteles, fabricas de armamento, silos de misiles, astilleros, aeródromos, etc.

Que hubiera premios en forma de edificios muy muy importantes que solo una ciudad pueda tener en todo el mundo. Por ejemplo, albergar la sede de la ONU, construir una ciudad olímpica, un acelerador de partículas, etc.

Bueno de momento es todo lo que se me ocurre, con que pongan en el juego un 10% de esto estaría mas contento de comprar el juego :P
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego