Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 2013

- No me voy a comprar el juego ya que me parece que es muy caro
4
3%
- Si voy a comprar el juego me parece caro pero haré un esfuerzo
30
25%
- Me parece barato y me lo voy a comprar
0
No hay votos
- Me voy a comprar la edición limitada
9
8%
- Me voy a comprar la edición de lujo
18
15%
- Ninguna de las dos
3
3%
- Aparte de comprar el juego voy a pagar un supuesto pago mensual para jugar online
2
2%
- Si hay que pagar a parte del juego una cuota mensual NO voy a jugar online
26
22%
- Me gustaría que desde el primer momento de que salga el juego a través de algún programa como el BAT pueda modificar el juego
23
19%
- Me da igual que se pueda o no modificar el juego los mismo usuarios
4
3%

Votos totales : 119

Re: Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Notapor Jose73esp » 16 Nov 2012, 10:08

Yo creo que van a mantener los precios, nos tendremos de gastar si o si el precio que ponen ahora el que lo quiera tener , yo al paso que voy, voy a estar en gran empresa de España
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 14 Dic 2012, 22:05

Han visto las preguntas que han formulado hoy al equipo de simcity ? la verdad veo que la gente esta muy enfadad o mejor dicho cabreada .
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/14umm1/we_are_the_simcity_dev_team_from_maxis_amaa/
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor ArdTree » 16 Dic 2012, 18:59

Mmmm...parece que se necesita de manera obligatoria conexión permanente a internet -creo que las partidas serán en nube, no estoy muy seguro, lo mismo que se cargo a Cities XL-. Ya llevan hablando de ello desde marzo de este año.

La verdad es que me interesaba este simcity (tengo el simcity 3000 y el simcity 4), pero la manera como fastidió EA a Spore me hace ser muy cauto en estas cuestiones y esperaré a que pasen por el aro pacientemente.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 16 Dic 2012, 22:07

ArdTree escribió:Mmmm...parece que se necesita de manera obligatoria conexión permanente a internet -creo que las partidas serán en nube, no estoy muy seguro, lo mismo que se cargo a Cities XL-. Ya llevan hablando de ello desde marzo de este año.

La verdad es que me interesaba este simcity (tengo el simcity 3000 y el simcity 4), pero la manera como fastidió EA a Spore me hace ser muy cauto en estas cuestiones y esperaré a que pasen por el aro pacientemente.

Espero que las ciudades se guarden también en el pc por lo menos cuando se juegue solo .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor trompi » 10 Ene 2013, 19:30

Creo que es carete pero hay que ahorrar para comprarlo, siempre y cuando antes del dia de compra no lea por ahy que ahy que pagar todos los meses porque si no, no lo quiero ni regalado
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 10 Ene 2013, 22:24

EA confirmó (no se dónde, lo vi en el inicio de capital) que solo se paga una vez por el juego sin costes adicionales.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Jose73esp » 17 Ene 2013, 22:43

Por cierto a donde os vais a comprar el juego , en que pagina ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 17 Ene 2013, 23:06

Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor FMarchenas » 17 Ene 2013, 23:17

FMarchenas
De alquiler
De alquiler

Notapor Juanfrexu » 17 Ene 2013, 23:19

pero todavia no entiendo, si va por separado mac y pc o en el mismo juego se puede comprar y que te sirva para los dos sistemas , porque solo lo e encontrado en esa web para mac... :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 17 Ene 2013, 23:20

Pues lo reservaré en Origin, para aprovechar las ventajas y esos vales de descuento que están dando xD Me apena no poder tenerlo en físico, pero de otra manera no lo tendría tan completo. Y lo quiero entero.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 18 Ene 2013, 00:01

Roberto258 escribió:Pues lo reservaré en Origin, para aprovechar las ventajas y esos vales de descuento que están dando xD Me apena no poder tenerlo en físico, pero de otra manera no lo tendría tan completo. Y lo quiero entero.

Totalmente de acuerdo. A pesar del precio, puse en una balanza formato físico con menos jugo frente a formato digital con más jugo y lo que la decantó definitivamente fue mis sospechas de que con la tendencia a día de hoy de hacer manuales enanos o directamente ni hacerlos (últimas expansiones de Los Sims 3) no valía la pena tenerlo en formato físico si no iba a tener si quiera un pequeño manual. Ojo, aún no se sabe, pero no tengo demasiadas esperanzas de que tenga, ni de que sea muy extenso en tal caso... vergüenza da comparándolo con los manuales de SimCity y SimCity 2000 por poner un ejemplo...
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 18 Ene 2013, 01:40

NinoRivera escribió:
Totalmente de acuerdo. A pesar del precio, puse en una balanza formato físico con menos jugo frente a formato digital con más jugo y lo que la decantó definitivamente fue mis sospechas de que con la tendencia a día de hoy de hacer manuales enanos o directamente ni hacerlos (últimas expansiones de Los Sims 3) no valía la pena tenerlo en formato físico si no iba a tener si quiera un pequeño manual. Ojo, aún no se sabe, pero no tengo demasiadas esperanzas de que tenga, ni de que sea muy extenso en tal caso... vergüenza da comparándolo con los manuales de SimCity y SimCity 2000 por poner un ejemplo...

Yo aún no sé que hacer.... ni siquiera que versión cogerme. :? Hoy viendo esa foto de París se me han puesto los dientes largos pero... no se si me compensa pagar 20 euros por oir las campanas del Big Ben. :mrgreen:
Aparte, Nino tienes razón, dudo que el manual sea más que cuatro páginas con cuatro datos básicos. El manual de Simcity 3000, eso si era un manual, era la Biblia de Simcity xDD Pero por otra parte, aix, tener mi cajita, abrirla... nose, me haria ilu, llámame cursi. :oops:
Si hubiera algún descuento importante en alguna página quizá si me decantaria por pillarmelo por internet.

Estoy hecho un lío. :cry:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 18 Ene 2013, 08:37

Yo es que los juegos que tengo o bien los e comprado física mente o por steam que también hacen descuentos, pero yo dudo de los descuentos en simcity y menos cuando sale y la verdad yo personal mente no voy a esperar dos o tres meses mas a que lo rebajen y si lo hacen .... bastante ganas tengo ya de que llegue marzo para poderme lo comprar , estoy pensando de comprármelo por origin
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor trompi » 18 Ene 2013, 11:02

Buenas aquí os dejo este link si vais a realizar la reserva y ademas lo vais a adquirir en version digital:

si entráis desde aquí:

http://www.greenmangaming.com/?gmgr=wanebale

y metéis este código: GMG25-XTYYZ-POSL1, os hacen un 25% de descuento se queda en 40.99 €

TENGO QUE RECORDAROS QUE ES VALIDO ASTA EL DÍA 18/01/2013 A LAS 15:00 HORA ESPAÑOL
trompi
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego