Moderador: Equipo moderador [CSC]
ArdTree escribió:Mmmm...parece que se necesita de manera obligatoria conexión permanente a internet -creo que las partidas serán en nube, no estoy muy seguro, lo mismo que se cargo a Cities XL-. Ya llevan hablando de ello desde marzo de este año.
La verdad es que me interesaba este simcity (tengo el simcity 3000 y el simcity 4), pero la manera como fastidió EA a Spore me hace ser muy cauto en estas cuestiones y esperaré a que pasen por el aro pacientemente.
Roberto258 escribió:Pues lo reservaré en Origin, para aprovechar las ventajas y esos vales de descuento que están dando xD Me apena no poder tenerlo en físico, pero de otra manera no lo tendría tan completo. Y lo quiero entero.
NinoRivera escribió:
Totalmente de acuerdo. A pesar del precio, puse en una balanza formato físico con menos jugo frente a formato digital con más jugo y lo que la decantó definitivamente fue mis sospechas de que con la tendencia a día de hoy de hacer manuales enanos o directamente ni hacerlos (últimas expansiones de Los Sims 3) no valía la pena tenerlo en formato físico si no iba a tener si quiera un pequeño manual. Ojo, aún no se sabe, pero no tengo demasiadas esperanzas de que tenga, ni de que sea muy extenso en tal caso... vergüenza da comparándolo con los manuales de SimCity y SimCity 2000 por poner un ejemplo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados