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SimCity Blog en español

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Re: SimCity Blog en español

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 23:06

csedu escribió:


Muchas gracias por la traducción!!!

Yo lo que entiendo por el artículo es que el sistema será el mismo que en SimCity4. Tendremos carreteras con puentes y con túneles cuando la orografía así lo requiera. Creo (a ver si alguien lo sabe) que dan a entender que no será posible hacer por ejemplo una carretera que pase por encima de otras o incluso de edificios como en el Cities XL sino es que el terreno lo permite. Vamos que en una zona llana ni puentes, ni túneles.

O eso entiendo yo

Saludos!


De nada hombre.

Bueno, a la hora de construir puentes y el tema de los cortes en las montañas será más o menos similar, pero el trazado de carreteras no se parece tanto, es menos rígido, puedes hacer más o menos lo que te de la gana, aunque creo que era más fácil trazar en SimCity 4 que aquí, sobre todo porque si colocabas zonas, se creaban carreteras de bajo tránsito de forma automática. Este SimCity es un poco más complejo en eso, y al ser tan pequeño el escenario, pero tan importante el tráfico, se quieren asegurar de que tomes conciencia de lo importante de realizar buenos trazados.

Cruzarse carretera y puente sí que es posible, tal y como te enseño en la imagen más abajo, sin embargo si se pueden construir puentes en zonas llanas no te sabría decir, un túnel desde luego que no creo que sea posible (como vas a construirlo si no hay nada que atravesar) y puentes creo que en SimCity 4 tampoco podían hacerse si no había accidentes geográficos o cruces de autovía o similares (aunque luego algunos mods si que lo permitieron posteriormente)

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Re: SimCity Blog en español

Notapor csedu » 06 Feb 2013, 23:23

NinoRivera escribió:
csedu escribió:


Muchas gracias por la traducción!!!

Yo lo que entiendo por el artículo es que el sistema será el mismo que en SimCity4. Tendremos carreteras con puentes y con túneles cuando la orografía así lo requiera. Creo (a ver si alguien lo sabe) que dan a entender que no será posible hacer por ejemplo una carretera que pase por encima de otras o incluso de edificios como en el Cities XL sino es que el terreno lo permite. Vamos que en una zona llana ni puentes, ni túneles.

O eso entiendo yo

Saludos!


De nada hombre.

Bueno, a la hora de construir puentes y el tema de los cortes en las montañas será más o menos similar, pero el trazado de carreteras no se parece tanto, es menos rígido, puedes hacer más o menos lo que te de la gana, aunque creo que era más fácil trazar en SimCity 4 que aquí, sobre todo porque si colocabas zonas, se creaban carreteras de bajo tránsito de forma automática. Este SimCity es un poco más complejo en eso, y al ser tan pequeño el escenario, pero tan importante el tráfico, se quieren asegurar de que tomes conciencia de lo importante de realizar buenos trazados.

Cruzarse carretera y puente sí que es posible, tal y como te enseño en la imagen más abajo, sin embargo si se pueden construir puentes en zonas llanas no te sabría decir, un túnel desde luego que no creo que sea posible (como vas a construirlo si no hay nada que atravesar) y puentes creo que en SimCity 4 tampoco podían hacerse si no había accidentes geográficos o cruces de autovía o similares (aunque luego algunos mods si que lo permitieron posteriormente)

Imagen



Pero fijate que en esa imagen la carretera parte de una zona elevada, por lo que genera un puente hasta la parte más llana.

Lo que me refiero es que no creo que se pueda, por ejemplo, hacer una carretera por encima de otra partiendo ambas de una zona llana como en Cities XL.

Aprovecho para darte la enhorabuena a ti y a todos los que mantenéis el foro repleto de imágenes e información nueva cada día =D> =D>
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Re: SimCity Blog en español

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 08:27

De nada csedu ;)

Por cierto, un vídeo bastante loco de un coche circulando por la ciudad, en donde aparecen puentes, pendientes, etc.
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Jessinia » 07 Feb 2013, 16:10

Lo tengo ahora todo más claro, Gracias por la ayuda :)


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Re: SimCity Blog en español

Notapor Zeco » 07 Feb 2013, 19:26

Esta chulo el video, el coche parece un Hummer H2. La cancion es muy bonica, es del SimCity 3000: http://www.youtube.com/watch?v=P9MMrxo2 ... 0FAF16F85B
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Mcsouse » 08 Feb 2013, 16:27

¿Y ese camión de bomberos dando vueltas? Está totalmente despistado.
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Re: SimCity Blog en español

Notapor NinoRivera » 08 Feb 2013, 19:09

Mcsouse escribió:¿Y ese camión de bomberos dando vueltas? Está totalmente despistado.


Sí, como comenté en el otro mensaje, en novedades creo, hicieron adrede que diera vueltas, tanto los coches como el camión de bomberos, al que engañaron haciéndole creer que había un incendio inexistente y daba vueltas buscándolo en vano. Es todo un truco de Ocean y compañía para ver los coches en movimiento continuamente en este Scalextric
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Re: SimCity Blog en español

Notapor NinoRivera » 12 Feb 2013, 21:21

LOS HÉROES Y VILLANOS DE SIMCITY


12 de febrero 2013 Diseñador de juego Shawn Stone

Oh, hola, fan de SimCity, permíteme presentarme. Mi nombre es Shawn Stone. Soy un diseñador de juegos que trabaja en Maxis, y mi papel es escribir y editar todo el texto del juego, así como diseñar nuestros tutoriales y misiones. Ha sido un gran honor y muy divertido trabajar en la recuperación de mi absolutamente favorito juego de todos los tiempos.
Uno de los aspectos del juego que tengo la suerte de contarte hoy es sobre el conjunto de Héroes & Villanoss, que es contenido extra exclusivo de las versiones de SimCity Edición Limitada y Digital Deluxe. Como devoto del cómic geek, cuando pienso en las ciudades, lo primero que asalta heroicamente mi mente son todas las ciudades conocidas asociadas con cada héroe. Sería una gran decepción para mí si no tuviéramos una forma de obtener el mismo tipo de experiencia en tus propias ciudades de SimCity. El conjunto Héroes & Villanos da a tu ciudad la ayuda del heróico MaxisMan o abraza tu villano interior sin corazón y causa estragos con el Dr. Vu. Incluso es aún más interesante hacer ambas cosas al mismo tiempo y disfrutar de la turbulenta lucha de estos titanes de la tecnología en el poderoso estilo Maxis.

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La base de operaciones de MaxisMan es Maxis Manor. Este reforzado recinto es donde MaxisMan vive, come, y descansa su justicia. Una vez que coloques Maxis Manor en tu justa ciudad, puedes enviar MaxisMan a patrullar para sims heridos. A diferencia de las ambulancias que envían los sims heridos al hospital, MaxisMan usa su alta tecnología de desfibrilación para curar instantáneamente a sims lesionados. Al enviar MaxisMan de patrulla, va a acumular puntos de renombre. Una vez que tengas suficientes puntos, puedes agregar el garaje de la "Turbo Machine" en Maxis Manor. Esto actualizará su compacta "Cautious Machine" a una más rápida "Turbo Machine." Con al Turbo Machine, MaxisMan puede ganar puntos de renombre mientras patrullaba en busca de criminales. Gana puntos suficientes y se podrá añadir la pista de aterrizaje "Reticulator Landing Pad" a Maxis Manor. El Reticulator es una plataforma de vuelo increíble que MaxisMan utiliza para entrar en acción, apagando fuegos desde el cielo o luchando contra el temido artilugio del Dr. Vu: el vuBot.

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Si tu estilo de acalde es decididamente menos orientado a la justicia orientada y más hacia el caos, entonces querrás la Torre Vu en tu ciudad. Esta es el centro de operaciones del Dr VU y del masivo imperio vuTek. Sin darse cuenta de sus siniestras y criminales actividades, los compradores acuden a la Torre Vu para comprar todos los últimos artilugios y artefactos vuTek. Con la Torre Vu abierta, las industrias cercanas se beneficiarán de un aumento de progreso a nivel técnico. Sin embargo, cada día, el Dr. Vu crea nuevos esbirros de sus residentes otrora placenteros residentes. Estos secuaces se abren en abanico en tu ciudad, cometiendo una amplia variedad de delitos, regresando luego a la Torre Vu Torre con el botín. Para acumular botín más rápidamente, puedes desatar una ola de crímenes de tus secuaces de una sola vez, si crees que la policía o MaxisMan pueden soportarlo. Con el Dr. Evil acumulando botín, puede agregar el garaje del VuMobile, equipar el coche del Dr. Vu y el Vu Laboratorio. El Vu laboratorio es donde el Dr. Vu construye su destructivo VuBot . Dé rienda suelta a esta monstruosidad de alta tecnología en tu ciudad para mantener MaxisMan ocupado o simplemente por el puro placer explosivo.

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El conjunto de Héroes & Villanos viene con una serie de misiones para MaxisMan y otra para el Dr. Vu. Cada serie de misiones te lleva a través del proceso de utilización de todos los edificios y módulos. Está en tu opción usar a MaxisMan en tu ciudad, sólo al Dr. Vu o a ambos. Es emocionante ver su lucha sin fin. Desencadenar oleadas de secuaces ofrecen una excelente oportunidad a MaxisMan para ganar renombre, igual que el descomunal vuBot.

¡MaxisMan y el Dr. Vu harán de su ciudad un lugar súper emocionante para ver jugar y ver! La Torre Vu puede ayudarte a crear una ciudad única que esté lleno tanto de industria de alta tecnología como de delito. Maxis Manor te permite responder activamente a la delincuencia, los heridos e incendios de la ciudad de una forma apropiada y super fashionr. El conjunto de Héroes & Villanos me ayuda a crear la ciudad del cómic de mis sueños y no puedo esperar a que todos jueguen con este nuevo contenido. En las inmortales palabras de MaxisMan, "¡no hay lamentos, MaxisMan está aquí!"

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Re: SimCity Blog en español

Notapor Havok87 » 12 Feb 2013, 22:01

Mi querer Dr. Vu (alias Steve Jobs) en mi ciudad :mrgreen:
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Re: SimCity Blog en español

Notapor csedu » 12 Feb 2013, 23:03

La verdad es que el tema de los héroes no era algo que me llamara la atención, soy un poco rancio para eso xD. Ver a dos tios entrajetados disparándose por la ciudad y volando para mí le quita realismo a la simulación.

Sin embargo las mejoras que aportan son muy suculentas. Que se puedan apagar incendios, combatir la delincuencia y atender heridos sin trasladar al hospital está bastante bien :)

Saludos
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Irnael » 12 Feb 2013, 23:38

Seguramente les dará un toque especial y divertido a las ciudades. Tengo ganas de verlos en acción, muy posiblemente tenga a los dos, así el doble de divertido :mrgreen: .
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Jose73esp » 13 Feb 2013, 06:42

Pues ami sinceramente HÉROES Y VILLANOS no me va ami eso lo siento, voy a preguntarles haber si me lo pueden cambiar por algún pack de edificios que seguro que sale mas tarde o mas temprano jaajajjaj
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Havok87 » 15 Feb 2013, 20:50

CIUDAD TELÉFONO (PARTE 1)

¿Que pasa cuando una ciudad tiene múltiples alcaldes? Esa es la pregunta que respondimos seis miembros del equipo Maxis al jugar la misma ciudad durante un día. Las reglas eran simples: un desarrollador encoje una ciudad y juega con ella durante 30 minutos exactamente. Una vez el tiempo se acaba, otro miembro del equipo ocupa el puesto justo donde el primer alcalde dejó la ciudad. Así hasta que los seis miembros han tenido la oportunidad de jugar. Así, la ciudad teléfono ha nacido.
Abajo encontraréis la primera parte de nuestro experimento con diferentes desarrolladores de Maxis.

Alcalde 1: Ingeniero de software Scott Clarke

Fui afortunado de empezar con nuestra ciudad teléfono. Pensé en muchas maneras de poder trolear a todos creando trampas y/o malas situaciones para que pudieran lidiar con ellas. Pero el primer paso fue escoger un buen lugar para empezar la ciudad. Como se iba a tratar de una ciudad aislada quería que hubiera suficientes recursos para autoabastecerse. Encontré un buen lugar con gran cantidad de cada recurso que posiblemente necesitaría. ¿Como añadido extra, tenía estupendas conexiones por ferrocarril y agua!

El siguiente paso, una vez estaba en la ciudad, fue mirar los mapas de recursos para ver donde se situaban y donde debía colocar las cosas. Me dí cuenta que había un área de alto valor de suelo el cual era perfecto para el desarrollo residencial y comercial. El único problema es que estaba situada entre el depósito de petróleo y el de minerales. ¡Había encontrado mi trampa!

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Primero, construyo un pequeño pueblo encima de esa zona de valor de suelo alto y luego contruyo una mina y algo de industria bajo esta. Decido también que el tráfico va a ser un problema para los siguientes jugadores así que me aseguro de poner pocos enlaces entre las zonas para provocar atascos. Como guinda del pastel coloco una escuela justo encima del depósito de petróleo. Si alguien quiere petróleo va a tener graves consecuencias.

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Antes de acabar mi turno me aseguro que los servicios básicos estén suministrados. Los comercios crecen y todo parece ir sobre ruedas. No puedo esperar para ver como los siguientes miembros afrontan las triquiñuelas que he hecho.

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Alcalde 2: Diseñador senior Brian Bartram

La construcción de mi fundición se ha completado justo antes del amanecer. Creo que ha sido fortuito que tomara esta captura, no me di cuenta que el color del metal fundido de la fundición se parecía al resplandor del sol cuando asomaba por los bordes de mi sede comercial. Víendolo ahora, se me hace una imagen inspiradora, como el nacimiento de un nuevo proyecto.

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¡Que diferente es la ciudad por la noche! Los rojos quemados de la industria sucia son mitigados por la noche por las luces azuladas de la calle y los edificios de oficinas toman el control. Me encanta como la herramienta de carreteras en arco y en curva me permite convertir el terreno en carreteras y zonas. Me he vuelto totalmente adicto a la herramienta de carreteras en arco y la de círculos.

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Quería dejar una marca única en la ciudad antes de pasarla al siguiente alcalde. Decidí que un monumento sería la mejor forma de hacerlo y me di cuenta que la catedral de San Basilio es de un rojo pálido que se parece mucho a los metales y edificios industriales de la ciudad. Lo coloqué cerca del centro de la ciudad, al lado de la fundición, y me gustó como quedó. Quien sabe si seguirá ahí una vez pasen los siguientes alcaldes. ¡No puedo esperar a ver que hacen!

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Alcalde 3: Ingeniero de juego Richard Shemaka

Me siento e inmediatamente veo una extraña zona cerca de la costa. La industria está situada justa al lado de la zona residencial en primer plano. Demuelo todo entero y deszono para tener sitio para mi futuro trampa para turistas.

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Traer taxis y turistas a este desastre de red de carreteras va a ser un problema. Coloco un puerto de ferries para traer a las masas de turistas con más eficacia.

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Incluso con el ferry, no veo el número de turistas que me gustaría. Voy a expandir el sistema de buses para ayudar al tráfico y quizá con suerte atraer más sims.

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Alcalde 4: Scripter jefe de juego Guillaume Pierre

No sé que ha pasado con la mina de minerales, pero ya no estará más sobre el depósito. Es algo bueno, porqué quedaba horrible justo al lado de la catedral. Así que lo primero que hago es plantar árboles en el espacio vacío, haciendo la zona más bonita y dándole vida.

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Me gusta como la avenida circula a través del distrito de negocios, pero el tráfico puede ser un problema con el tiempo. ¡Vamos a mejorar la avenida con tranvías!

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El área de casinos está totalmente hundida, excepto una interesante disposición de carreteras. ¡Con algunos parques en la zona se ve mucho mejor! ¡Vamos a atraer algunos turistas ricos pero ya!

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El vertedero está lleno y no hay sitio para expandirlo más, así que a partir de ahora voy a quemar basura en vez de amontonarla.

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¡La primera torre residencial aparecer en una calle cercana a la catedral de San Basilio!

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La educación de mis sims está languideciendo; esta escuela expandida debería bastar para sus necesidades: ¡más aulas! ¡más autobuses! ¡Paradas de bus por todas partes!

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El sistema de autobuses lanzadera era extraño así que lo mejoro a autobuses de ciudad más grandes. Los atascos de tráfico deberían ser algo del pasado a partir de ahora.

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Y finalmente, cuando el tiempo se me acaba, mejora mis equipamientos comerciales con un puerto, así quien sea el siguiente ¡podrá transportar por el mar más aleaciones que antes!

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¡Y eso es todo por hoy! ¿Sobrevivirá la escuela a otro turno de alcalde o se la cargará para construir zonas industriales otra vez? ¿Irán los turistas en rebaño a la catedral o huirán corriendo del humo de las industrias? Descúbrelo la semana que viene cuando Ciudad Teléfono vea otro amanecer para su desarrollo y prosperidad.
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Chiqui931 » 15 Feb 2013, 21:33

¡Me gusta ciudad teléfono! =D> Guillaume Pierre es mi alcalde favorito, lo votaré jajaja
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Re: SimCity Blog en español

Notapor Jessinia » 28 Mar 2013, 11:46

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