Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compra de SimCity 5

Reservado antes de Marzo en formato físico
4
8%
Reservado antes de Marzo en formato digital
18
37%
Pienso comprarlo en físico nada más salga
15
31%
Pienso comprarlo en digital nada más salga
3
6%
Esperaré a que baje de precio después de un tiempo
7
14%
Pienso comprarlo pronto pero esperaré las críticas
2
4%

Votos totales : 49

Re: ¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Notapor Irnael » 06 Feb 2013, 20:06

gonzalo1234 escribió:Pinta muy bien, pero seguramente espere un poquito para no pagar la novatada y que de paso empieze a haber contenido interesante, lo pienso comprar fisico, por supuesto

(luego lo acabare comprando el dia de salida, ya vereis :roll: )

A mí me va a pasar lo mismo, seguirísimo.

Como lo quiero en formato físico no me queda otra que pillarme la deluxe.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 20:36

Rauru escribió:

A ver, no nos liemos, existen las siguientes versiones:

- Normal (en DvD y Origin en un futuro)
- Limitada (DvD y Origin con reserva o nada más lanzarse) con los héroes
- Deluxe (Origin) con los héroes y pack de ciudades

Pero existe una 4ª opción desvelada por EA hace unos días, que es un actualizador de la versión Limitada a la Deluxe ¿esto que quiere decir? que es posible comprar el DvD de la versión Limitada en tu tienda de toda la vida y por 20 euros adquirir el pack de ciudades a través de Origin. De esta manera tendrías tanto la versión física como lo que aporta la versión Deluxe.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Riddick » 06 Feb 2013, 20:37

Rauru escribió:
gonzalo1234 escribió:Pinta muy bien, pero seguramente espere un poquito para no pagar la novatada y que de paso empieze a haber contenido interesante, lo pienso comprar fisico, por supuesto

(luego lo acabare comprando el dia de salida, ya vereis :roll: )

Precisamente la edicion Deluxe es exclusivamente digital, si lo quieres en formato fisico deberas comprar la edicion normal.
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Irnael » 06 Feb 2013, 20:50

Ahhh, gracias a los dos por la aclaración. Ahora bien, ¿cuál es la edición normal?

Entonces tendré que pillarme la limitada nada más salir o la normal más adelante, luego si eso registrarla en origin, en el caso de querer los "extras" comprar el pack de actualización a deluxe, ¿no?.

Creo que de precio me sale igual que comprarme directamente la deluxe por origin, unos 80€ más o menos (60 ed limitada y 20 del pack).

PD: ¿Pierdo algo si compro la edición normal y la paso a deluxe con el pack si hago la misma operación pero con la limitada o al final quedará igual?
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 22:24

Rauru escribió:Ahhh, gracias a los dos por la aclaración. Ahora bien, ¿cuál es la edición normal?

Entonces tendré que pillarme la limitada nada más salir o la normal más adelante, luego si eso registrarla en origin, en el caso de querer los "extras" comprar el pack de actualización a deluxe, ¿no?.

Creo que de precio me sale igual que comprarme directamente la deluxe por origin, unos 80€ más o menos (60 ed limitada y 20 del pack).

PD: ¿Pierdo algo si compro la edición normal y la paso a deluxe con el pack si hago la misma operación pero con la limitada o al final quedará igual?

Según tengo yo entendido, primeramente existirán dos versiones: Limited y Deluxe, cada una con un pack especial (Limited la de héroes y villanos y Deluxe héroes y villanos más pack de ciudades) Deluxe como comentamos no tendrá versión física y Limited parece que sólo estará disponible como descarga si se reserva antes de la fecha, sin apenas variar prácticamente el precio con la versión normal ¿por qué esto? pues porque lo que quiere EA es que se realicen fuertes ventas inicialmente, así que estos packs serían un empujón inicial. Limited también tendrá una versión en DVD que se supone será de una tirada limitada, pasado un tiempo sólo podrá conseguirse en DVD la versión normal, es decir, sin ningún pack.

Al parecer el pack que actualiza a la versión Deluxe sólo estará disponible desde la versión Limited, como bien comenta Rober en este mismo tema:

Imagen
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 06 Feb 2013, 22:57

NinoRivera escribió:
Rauru escribió:Ahhh, gracias a los dos por la aclaración. Ahora bien, ¿cuál es la edición normal?

Según tengo yo entendido, primeramente existirán dos versiones: Limited y Deluxe, cada una con un pack especial (Limited la de héroes y villanos y Deluxe héroes y villanos más pack de ciudades) Deluxe como comentamos no tendrá versión física y Limited parece que sólo estará disponible como descarga si se reserva antes de la fecha, sin apenas variar prácticamente el precio con la versión normal ¿por qué esto? pues porque lo que quiere EA es que se realicen fuertes ventas inicialmente, así que estos packs serían un empujón inicial. Limited también tendrá una versión en DVD que se supone será de una tirada limitada, pasado un tiempo sólo podrá conseguirse en DVD la versión normal, es decir, sin ningún pack.

Al parecer el pack que actualiza a la versión Deluxe sólo estará disponible desde la versión Limited, como bien comenta Rober en este mismo tema:

Imagen

Me gustaría saber si tenemos derecho a esta ampliación los que reservemos la versión Limited en físico... Igual si metemos el número de serie o algo se puede reservar xD.

¡LO QUIERO FÍSICO! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 23:14

Daguel escribió:Me gustaría saber si tenemos derecho a esta ampliación los que reservemos la versión Limited en físico... Igual si metemos el número de serie o algo se puede reservar xD.
¡LO QUIERO FÍSICO! :mrgreen:

Te respondo autocitándome, jefe

Roberto258 escribió:
NinoRivera escribió:Imagino que quieres hacer esto para tener la versión física de SimCity (Limited) con su DVD y manual (si lo tiene impreso) y todo eso ¿correcto? y además quieres pagar 20 euros más para actualizar a la versión Deluxe que solo está disponible en Origin ¿todo ok,no? Yo hablaría con Origin/EA antes por si tuvieras algún problema, pero cualquier producto moderno de EA puede añadirse a Origin y descargarse. Por ejemplo, yo tengo Los Sims 3 y las 2 primeras expansiones en DVD, pero las 6 siguientes me las compré en Steam en digital y las añadí a Origin. Además también compré en su día Battlefield 3 en DVD y lo tengo añadido para descargar también desde Origin. :wink:

Pues así lo hice, y me contestaron que, en efecto, podía actualizar la versión física :mrgreen: Así me ahorro 10 € en la reserva, lo tengo en físico, y encima con la edición más completa. Un triunfo xD
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 07 Feb 2013, 09:44

¿Aún estoy a tiempo para hacer la reserva? ¿Y dónde me aconsejáis? Lo digo porque yo quiero el formato físico, eso sí, tiendas de Alicante y Elche. Gracias Nino y Daguel.

Cada vez somos más para empezar, solo espero que el juego merezca la pena, aunque evito tener unas altas expectativas para no decepcionarme, otra vez.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Elisadelar » 04 Mar 2013, 23:16

Escribo poco pero os leo mucho.

Aun no he comprado simcity, y seguramente lo haga en breve, pero me echa un poco para atrás el comprarlo y no tener gente con quien interactuar.... jeje ( y mira que en el foro sois gente!!!!).

Pero sí, es que cuento con poco tiempo, nada entresemana y alguno en fines de semana o viernes por la tarde. Me da la impresión que vosotros sacaréis el maximo partido al juego y lo exprimiréis... y yo solo quiero disfrutarlo de una manera "relajada" con otra gente que le guste y no sea "experta".

¿Eso existe? tenéis parejas, amig@s,herman@s... o gente que sea menos "voraz" y jueguen para pasar un rato ameno y divertirse sin pretensiones de tener la ciudad "perfecta"?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor dan18wos » 04 Mar 2013, 23:59

yo lo comprare mañana digital 8)
ID Origin: dani18woser
Simcity server: Europa Oeste 6 y antartida
Multijugador: región "nuevo mundo" hispana"

Simcity -Simcity 2000- Simcity 3000- Simcity 4 - Simcity 2013
dan18wos
Turista
Turista

Género:

Notapor iDavilito » 05 Mar 2013, 00:26

yo no he podido resistirme a los 20€ de descuento por reservarlo antes del 6 de marzo... he picado :oops: :oops: :oops: :oops:
iDavilito
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego