Rauru escribió:Ahhh, gracias a los dos por la aclaración. Ahora bien, ¿cuál es la edición normal?
Entonces tendré que pillarme la limitada nada más salir o la normal más adelante, luego si eso registrarla en origin, en el caso de querer los "extras" comprar el pack de actualización a deluxe, ¿no?.
Creo que de precio me sale igual que comprarme directamente la deluxe por origin, unos 80€ más o menos (60 ed limitada y 20 del pack).
PD: ¿Pierdo algo si compro la edición normal y la paso a deluxe con el pack si hago la misma operación pero con la limitada o al final quedará igual?
Según tengo yo entendido, primeramente existirán dos versiones:
Limited y
Deluxe, cada una con un pack especial (Limited la de héroes y villanos y Deluxe héroes y villanos más pack de ciudades)
Deluxe como comentamos no tendrá versión física y
Limited parece que sólo estará disponible como descarga si se reserva antes de la fecha, sin apenas variar prácticamente el precio con la versión normal ¿por qué esto? pues porque lo que quiere EA es que se realicen fuertes ventas inicialmente, así que estos packs serían un empujón inicial.
Limited también tendrá una versión en DVD que se supone será de una tirada limitada, pasado un tiempo sólo podrá conseguirse en DVD la versión normal, es decir, sin ningún pack.
Al parecer el pack que actualiza a la versión Deluxe sólo estará disponible
desde la versión Limited, como bien comenta Rober en este mismo tema: