Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Dónde os vaís a comprar el juego?

Notapor fasher » 03 Mar 2013, 23:56

yo me lo he comprado en la FNAC, reservándolo antes 10% y 5% de socio, pues me ahorro bastante y lo recojo en la tienda. ahora no se si me lo darán el 7. Tampoco he gastado el dinero acumulado. total 51€
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Dhaelan » 04 Mar 2013, 09:24

Yo lo he pillado por Amazon. La pega es que pone que lo enviarán para el día 12-13 de marzo... así que tocará esperar unos cuantos días más.
Dhaelan
Turista
Turista

Género:

Notapor zonik » 04 Mar 2013, 09:45

Al final el juego sale el jueves o el viernes? Llevo un pitote porque en la web sale que es el 7 de marzo, usease el jueves, pero en simtropolis hablan todo el rato del viernes...
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Irnael » 04 Mar 2013, 10:36

Es el día 7 (me lo han confirmado infinidad de veces en las tiendas), siempre y cuando no haya algún cambio a última hora, que a veces pasa.

Yo tengo la reserva en GAME, y la verdad, tenía que haberme esperado, hay gente que lo ha conseguido mucho más barato. Espero que me avisen para que pueda recogerlo el Jueves, le tengo unas ganas ya.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 04 Mar 2013, 11:35

Pues en Origin pone que en
USA y Hungria el 5
En la mayoría de paises el 7
UK y algún país más el 8

Yo no entiendo una cosa. Vale, el juego físico tiene que ser distribuido y depenederá de la red que tengan en cada país, por lo que entiendo que en USA pueda salir antes.

Pero si lo compras virtualmente, porqué narices hay que esperar al 7? Porque no lo lanzan al mismo tiempo? Que les cuesta? El juego ya está hecho y traducido, sólo tienen que "dar al botón".
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor fasher » 04 Mar 2013, 13:28

Urban Trust escribió:Pues en Origin pone que en
USA y Hungria el 5
En la mayoría de paises el 7
UK y algún país más el 8

Yo no entiendo una cosa. Vale, el juego físico tiene que ser distribuido y depenederá de la red que tengan en cada país, por lo que entiendo que en USA pueda salir antes.

Pero si lo compras virtualmente, porqué narices hay que esperar al 7? Porque no lo lanzan al mismo tiempo? Que les cuesta? El juego ya está hecho y traducido, sólo tienen que "dar al botón".

puede ser para hacerlo escalonado y que no se de el caso de de que los servidores se sature y la comunidad les putee de por vida. ¿ quizás tenga los servidores en hungria? xD... a saber...
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor zonik » 04 Mar 2013, 13:58

Rauru escribió:Es el día 7 (me lo han confirmado infinidad de veces en las tiendas), siempre y cuando no haya algún cambio a última hora, que a veces pasa.

Yo tengo la reserva en GAME, y la verdad, tenía que haberme esperado, hay gente que lo ha conseguido mucho más barato. Espero que me avisen para que pueda recogerlo el Jueves, le tengo unas ganas ya.

Donde es exactamente mas barato? Porque yo iba a reservarlo en game...
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 14:38

Bueno por algún lado alguien puso el enlace para la ampliación a deluxe por 20,50.... haciendo cálculos solo perderías 50 céntimos...

esto para el caso en el que se ha comprado el limited y te has arrepentido por querer deluxe...
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Irnael » 04 Mar 2013, 15:20

zonik escribió:
Rauru escribió:Es el día 7 (me lo han confirmado infinidad de veces en las tiendas), siempre y cuando no haya algún cambio a última hora, que a veces pasa.

Donde es exactamente mas barato? Porque yo iba a reservarlo en game...

Pues depende de si lo quieres en físico o en digital. Si lo quieres físico quizás te interese el FNAC (creo que tenían un descuento del 5 o del 10%), en digital te vale el mismo origin, está a 40€ con el descuento (ese vale creo que no sirve para otra compra) que ofrecen al hacer la reserva.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Riddick » 04 Mar 2013, 15:27

Copio y pego la informacion del vale de descuento:

20 € de descuento en tus próximas compras - EL VALE CADUCA EL 31 DE MARZO DE 2013. VÁLIDO SOLO PARA PEDIDOS EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM/ES Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE DE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALE TIENE UN VALOR DE 20 € Y SE PODRÁ CANJEAR 1 VECES HASTA EL 31 de marzo de 2013. PARA QUE UN VALE SEA VÁLIDO, EL CLIENTE DEBERÁ GASTAR UN MÍNIMO DE 30 € POR CADA VALE CANJEADO. EL VALE SOLO SE PUEDE UTILIZAR UNA VEZ POR CADA COMPRA. EL VALE TIENE VALIDEZ HASTA EL 31 DE MARZO DE 2013. EL VALE ÚNICAMENTE SE PODRÁ CANJEAR EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM/ES Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE DE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALOR DEL DESCUENTO SE APLICARÁ AL PRECIO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO. NO INCLUYE STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™, RESERVAS, JUEGOS PUBLICADOS EN LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A LA COMPRA, JUEGOS DE VALVE, DETERMINADOS TÍTULOS DE OTROS SOCIOS DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, MONEDA VIRTUAL, DESCARGAS DE CONTENIDO (INCLUIDO EL SERVICIO DE BATTLEFIELD PREMIUM) NI CÓDIGOS DE TIEMPO DE JUEGO. VÁLIDO SOLO EN ESPAÑA. PROMOCIÓN LIMITADA A UNA OFERTA POR PERSONA. ESTA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, CAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA, TARJETA DE REGALO, REEMBOLSO O CON OTRO CUPÓN DE DESCUENTO. LOS CLIENTES SE HARÁN CARGO DE LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN ASÍ COMO DE LOS IMPUESTOS DE VENTA APLICABLES. NO PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA LAS TIENDAS, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. NI SUS AGENCIAS O AFILIADOS. ESTA OFERTA SERÁ NULA EN LOS PAÍSES DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE. VÁLIDO SOLO PARA JUEGOS DESCARGABLES PARA PC
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor frankpiotrek » 04 Mar 2013, 17:45

Yo ya me arrepentido de no cojer la edición deluxe,he intentado devolverlo pero ya han pasado los 14 días que pone,lo que me tiene mosqueado es que mi "origin"me pone que esta descargando,y no puedo cambiar las opciones de archivos y demás,pero que esta descargando?¿? :roll:

no veo nada en descarga,no quiero reinstalar,por si acaso,sera si es que es simcity¿?¿ :?:
en las notas de atención al cliente pone que se puede descargar previamente para poder jugar el día del lanzamiento.

No se :wall: :wall:
frankpiotrek
Turista
Turista

Notapor Jose73esp » 04 Mar 2013, 17:56

frankpiotrek escribió:Yo ya me arrepentido de no cojer la edición deluxe,he intentado devolverlo pero ya han pasado los 14 días que pone,lo que me tiene mosqueado es que mi "origin"me pone que esta descargando,y no puedo cambiar las opciones de archivos y demás,pero que esta descargando?¿? :roll:

no veo nada en descarga,no quiero reinstalar,por si acaso,sera si es que es simcity¿?¿ :?:
en las notas de atención al cliente pone que se puede descargar previamente para poder jugar el día del lanzamiento.

No se :wall: :wall:

pues si dice eso es que te esta descargando el juego si fuese asín es una gran noticia para los que lo compraron en origin .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor winiveo » 05 Mar 2013, 18:28

Para la gente que se lo ha comprado, cuanto os ha valido? Podemos ir haciendo rollo Listado.
Yo supongo que en un par de dias lo pillaré. Iré editando el mensaje

FNAC
SimCity Edición Limitada PC - 53.96
SimCity Normal - 53.96
GAME
SimCity Edición Limitada PC - 56.95
ZAVVI
SimCity Edición Limitada PC - 43,75 €
Origin Russia
SimCity Edición Limitada PC - 38,75 €
Origin Spain
SimCity Edición Limitada PC - 61,50
Última edición por winiveo el 06 Mar 2013, 11:09, editado 1 vez en total
winiveo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor angelvilu » 05 Mar 2013, 22:27

En GAME (al menos en la tienda) me costó reservar la Edición Limitada unos 59€ o así. (Si llego a enterarme antes de lo del Fnac x.x)
Imagen
angelvilu
De alquiler
De alquiler

Notapor Juanfrexu » 05 Mar 2013, 22:33

en ZAVVI esta agotado... :x
Juanfrexu
Habitual
Habitual