Moderador: Equipo moderador [CSC]
Urban Trust escribió:Pues en Origin pone que en
USA y Hungria el 5
En la mayoría de paises el 7
UK y algún país más el 8
Yo no entiendo una cosa. Vale, el juego físico tiene que ser distribuido y depenederá de la red que tengan en cada país, por lo que entiendo que en USA pueda salir antes.
Pero si lo compras virtualmente, porqué narices hay que esperar al 7? Porque no lo lanzan al mismo tiempo? Que les cuesta? El juego ya está hecho y traducido, sólo tienen que "dar al botón".
Rauru escribió:Es el día 7 (me lo han confirmado infinidad de veces en las tiendas), siempre y cuando no haya algún cambio a última hora, que a veces pasa.
Yo tengo la reserva en GAME, y la verdad, tenía que haberme esperado, hay gente que lo ha conseguido mucho más barato. Espero que me avisen para que pueda recogerlo el Jueves, le tengo unas ganas ya.
zonik escribió:Rauru escribió:Es el día 7 (me lo han confirmado infinidad de veces en las tiendas), siempre y cuando no haya algún cambio a última hora, que a veces pasa.
Yo tengo la reserva en GAME, y la verdad, tenía que haberme esperado, hay gente que lo ha conseguido mucho más barato. Espero que me avisen para que pueda recogerlo el Jueves, le tengo unas ganas ya.
Donde es exactamente mas barato? Porque yo iba a reservarlo en game...
frankpiotrek escribió:Yo ya me arrepentido de no cojer la edición deluxe,he intentado devolverlo pero ya han pasado los 14 días que pone,lo que me tiene mosqueado es que mi "origin"me pone que esta descargando,y no puedo cambiar las opciones de archivos y demás,pero que esta descargando?¿?![]()
no veo nada en descarga,no quiero reinstalar,por si acaso,sera si es que es simcity¿?¿![]()
en las notas de atención al cliente pone que se puede descargar previamente para poder jugar el día del lanzamiento.
No se![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados