Urban Trust escribió:nahueljaguark89 escribió:A mi me gustarian más tipos de zonificaciones. No me gusta que hayan eliminado la baja, media y alta densidad. Por un tema urbanístico, cuando uno desea que ciertas áreas sólo sean residenciales de casas por ejemplo, sin que se desarrolle en altura. Esta bien que los mapas son pequeños y no podemos darnos ese lujo porque sino la ciudad no crece, pero es el mínimo de control urbanístico exigible, manteniendo lo visto en las anteriores entregas.
como evolución a eso propongo que exista un código de construcción modificable, o sea poder crear zonas donde los edificios que crezcan en ellas sigan ciertos parámetros: altura máxima, retiro desde la calle, formas, estilo de fachada (arquitectura y época), con o sin jardín, de perímetro libre o de medianera a medianera, etc. Los edificios se generarían según esos parámetros y la forma de los lotes, pudiendo dar lugar a por ejemplo un edificio esquinero y que como decoración tenga una cúpula! Sería muy interesante!
cada zona personalizada aparecería lista para usar en el menú de zonas.
Siguen estando, tienes las carreteras que controlan el tipo de edificación permitida. Si pones la calle normal de 1 sentido, jamás tendrás bloques de apartamento.
Sí, pero no me parece muy lógico eso, y limita mucho el perfil que le quieras dar a una zona. Me encantó siempre que en los SimCity la iniciativa privada sea quien desarrolla las zonas, pero también uno como gobernante debe dirigir qué puede construirse en cada lugar y establece las primeras pautas. Este sistema de carreteras creo que limita mucho eso.
Por lo demás me gustó mucho la mecánica del juego por lo que pude ver en videos. Pero me gustaría también ver esas mejoras. Y obviamente mapas más grandes!! Desilusiona mucho crear solo pueblitos o la versión con esteroides de los mismos con rascacielos amontonados en medio de una llanura jaja.