Moderador: Equipo moderador [CSC]
cajura86 escribió:A mi se me abre, y en el menú principal me obliga a jugar el tutorial como en la beta, pero una vez q se carga la ciudad del tutorial no pasa nada mas, me puedo mover pero nada mas, a alguno mas le pasa eso??
EDITO: ya parece ser que funciona, al menos me deja entrar a crear partida y veo las partidas creadas. (servidor EUROPA ESTE 2)
Josh escribió:Hoy por la mañanita sigue estando bastante inestable el tema de los servidores, y como a muchos otros, aveces entra y ni carga el tutorial.
Anoche lo empecé a hacer, y todo iba bien, pero llegó un momento que fallaron los servidores y no pude terminarlo ni volver a comenzarlo. Aun así, he visto a gente ya con ciudades creadas, al menos los mapas. Y por lo que ha mostrado el tutorial, la cosa tiene muy buena pinta. Espero que sea francamente adictivo.
Algo que no me va a gustar mucho, es el tema de los DLC. Aún me acuerdo cuando sacaban nuevos edificios en las versiones anteriores y lo único que tenías que hacer era descargarlos de la página oficial sin coste adicional. Pero bueno... Veamos cómo se van dando las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados