Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región PRIVADA ¿Quien se une?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región PRIVADA ¿Quien se une?

Notapor crazyPlayer » 09 Mar 2013, 12:35

Urban Trust escribió:Esta mañana por fin he podido entrar bien. Fluido y rápido y a la primera. Estoy intentando comprar agua y luz pero a pesar de compro a mis vecinos ni me llega ni gota. Alguien ha podido hacer "tratos"? Me interesa sobre todo el agua ya que al ser una ciudad principalmente industrial preveo una contaminación importante :-)

Yo ayer pude comprar agua a mi ciudad vecina, que la controlo tb, pero en ella tengo una central de tratamiento de agua, no se si será por eso, entonces cuando estés en la ciudad necesitada, sales a la vista de la region, pinchas donde el agua, y ahi te tiene que salir para comprar de la otra ciudad, si no es asi clica en la misma para intentar hacer el trato, te aparecera un mensaje que tienes que aceptar (donde el menu del agua) y ya está
crazyPlayer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Región PRIVADA ¿Quien se une?

Notapor Urban Trust » 09 Mar 2013, 15:18

Vaya, así que hay que esperar a que el otro acepte, pues mal negocio si el otro no se conecta en x tiempo, no puedo avanzar. Lo suyo sería que ese stock de agua esté para vender siempre y con que el otro quiera comprar, ya pueda disfrutar de ella.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego