Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity update 2.0

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: SimCity update 2.0

Notapor Huntcrowler » 21 Abr 2013, 08:46

Supercento escribió:Sinceramente amigos, no se de que os quejáis... habéis pagado tranquilamente 70 pavos por un juego que apestaba a kilómetros que iba a llegar cargadito de bugs.

Perdona, pero es que el problema no son los bugs, el problema es todo lo que no comparte de simcity 4 y su mecanica de juego.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor rubenakon » 21 Abr 2013, 17:02

Huntcrowler escribió:
Supercento escribió:Sinceramente amigos, no se de que os quejáis... habéis pagado tranquilamente 70 pavos por un juego que apestaba a kilómetros que iba a llegar cargadito de bugs.

Perdona, pero es que el problema no son los bugs, el problema es todo lo que no comparte de simcity 4 y su mecanica de juego.

exacto no ha evoluconado para nada si a un caso involuciona en muchos aspectos simula mas bien poco
rubenakon
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor benzoll » 22 Abr 2013, 02:29

Huntcrowler escribió:

Exacto. Esto no es un simcity 4, ni el 3 ni el 2, ni ninguno otro anterior ( sin contar sucedáneos extraños) , es un juego de Facebook, en donde por cierto los hay bastante mejores.. y gratis :lol: :lol:
Que triste :wall:
ID Steam= benzoll
Mi Workshop de CS1: https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 2298665532
benzoll
Empresario
Empresario

Género:

Notapor chakaljona » 22 Abr 2013, 07:03

Macho lo único que hacéis es quejarse...
A ver este tema es del 2.0 no?
Abre tema de que te parece el juego o creo que ya esta abierto y sino te gusta pues no juegues... Pero ya basta con el monotema no?

( ya le gustaría a Facebook tener un juego así )
iD Origin : chakaljona
chakaljona
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Huntcrowler » 22 Abr 2013, 08:21

Estamos hablando de lo que le puede dar al juego este parche 2.0 y si, lo estamos criticando como hacemos en todos los posts porque el juego hace aguas por donde se le mire.

Yo he jugado a todos los simcity en profundidad y todos me transmitieron la misma sensación y este solo transmite frustración, despues de hacer 3 ciudades ya no hay mas que inventar para darse cuenta que es lo mismo.

Y Lo siento, pero me quejo como consumidor engañado y el que no lo quiera admitir es su problema.

Por cierto, si a todo el mundo le hubiera gustado el juego no te habrían regalado otro lado la caída de los servidores 2 días solo es una excusa, ellos saben que nos han vendido una beta.
Huntcrowler
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Irnael » 22 Abr 2013, 11:08

El tema es para hablar exclusivamente del parche, ni más ni menos. Ya estoy cansado de leer lo mismo en todos los santos temas de SC indiferentemente que traten de un dlc, de un diario, o de búsqueda de una partida.

Los temás están para eso, para diversificar, y ya hay uno sobre los bugs y quejas del juego.

Y sí, el juego no está pulido, pero de ahí a decir que es un desastre hay una diferencia abismal. No es SC5 por mucho que digáis, en ningún momento se dijo que fuera a ser una continuación del 4, más bien todo lo contrario, no lo ha hecho Will Wright, el juego necesitaba una renovación y lo han intentado con mejor o peor resultado en algunos aspectos, sin contar el hecho de que querían acercar la saga a más gente por el tema de las ventas, lo cuál es totalmente lógico. Al menos lo están intentando solucionar que bastante es.

Ahora, regresando al tema, estoy ansioso del parche, y como ya sabíamos, el juego necesitaba un mes y medio más para estár más depurado. Para inaugurarlo empezaré una región nueva de 16 por si acaso.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor icujsa » 22 Abr 2013, 12:32

totalmente de acuerdo con rauru....vale ya de quejarse....solo me interesa la update
icujsa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor speka » 22 Abr 2013, 12:36

alguno sabe como saber en que version del juego esta actualmente? mire por donde mire no se si estoy en la 1.8 1.6 o cual demonios es mi version , supongo que la ultima pero como saber si mi juego ha cambiado de actualizacion? me refiero a algun sitio donde se vea se que con entrar actualiza solo pero quisiera saber eso si he actualizado o no y cuando
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor NinoRivera » 22 Abr 2013, 14:01

Se supone que la actualización es a las 13:00 PST, es decir esta tarde-noche en España, sobre las 20:00 horas.
http://www.worldtimebuddy.com/gmt-to-pst-converter
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ziru50 » 22 Abr 2013, 14:08

speka escribió:alguno sabe como saber en que version del juego esta actualmente? mire por donde mire no se si estoy en la 1.8 1.6 o cual demonios es mi version , supongo que la ultima pero como saber si mi juego ha cambiado de actualizacion? me refiero a algun sitio donde se vea se que con entrar actualiza solo pero quisiera saber eso si he actualizado o no y cuando

speka, tienes que ir a la carpeta donde tengas instalado el juego, buscar el archivo ejecutable "simcity.exe", pinchas en el con el boton derecho del raton y te aparece un menu desplegable, vas a propiedades y ahi se te abre otro menu con una serie de pestañas arriba, si pinchas en la pestaña que dice "detalles" en una de las caracteristicas que te aparecen te dice la version del producto que esta instalada.
ziru50
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor speka » 22 Abr 2013, 14:10

mil gracias ziru :)
speka
Turista
Turista

Género:

Notapor malakun » 22 Abr 2013, 14:41

SimCity va estar inaccesible mientras se aplique la actualización (unas horitas y eso):
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... zacion-2-0
malakun
Turista
Turista

Género:

Notapor Saxper » 22 Abr 2013, 14:51

el problema del tráfico a la entrada de la ciudad sigue sin solucionarse?

hacemos entre unos cuentos del foro un región para probar el nuevo parche? yo estoy en europa este 2, mi nombre es saxper por si os animais

un saludo!
Saxper
Turista
Turista

Género:

Notapor Sejo » 22 Abr 2013, 16:05

Sejo
Turista
Turista

Género:

Notapor gorion » 22 Abr 2013, 16:34

Rauru escribió:El tema es para hablar exclusivamente del parche, ni más ni menos. Ya estoy cansado de leer lo mismo en todos los santos temas de SC indiferentemente que traten de un dlc, de un diario, o de búsqueda de una partida.

Los temás están para eso, para diversificar, y ya hay uno sobre los bugs y quejas del juego.

Y sí, el juego no está pulido, pero de ahí a decir que es un desastre hay una diferencia abismal. No es SC5 por mucho que digáis, en ningún momento se dijo que fuera a ser una continuación del 4, más bien todo lo contrario, no lo ha hecho Will Wright, el juego necesitaba una renovación y lo han intentado con mejor o peor resultado en algunos aspectos, sin contar el hecho de que querían acercar la saga a más gente por el tema de las ventas, lo cuál es totalmente lógico. Al menos lo están intentando solucionar que bastante es.

Ahora, regresando al tema, estoy ansioso del parche, y como ya sabíamos, el juego necesitaba un mes y medio más para estár más depurado. Para inaugurarlo empezaré una región nueva de 16 por si acaso.

amen....yo mas cansado de los bugs del simcity estoy cansado de los buggs de usuarios que no paran de hacer offtopi en todos y cada uno de los posts.

Esperemos que el parche solucione bastante fallos de los que existen actualmente, y poco a poco tengamos un simcity mejor....
gorion
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego