Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 22 Ene 2013, 20:06

fabianz_112 escribió:Están poniendo muchas imágenes.. Así quitan la emoción de jugar :?

La respuesta tonta del día sería decir: "al que no le gusta que no mire" :wink: pero ¿a ver quién se resiste, verdad? =P~ y a mi me encantan, y cuantas más mejor (más dientes largos, sobre todo) y desde hace semanas, no me voy feliz a la cama si no es viendo una imagen nueva :mrgreen:.No sé si seré yo o qué, pero me da la sensación de que EA (e imagino que Maxis mucho tendrá que ver en esto) está dejando bastante más manga ancha, en cuanto a mostrar imágenes, vídeos e incluso beta, que en la saga hermana Los Sims.

Por cierto, que me está gustando mucho el estilo arquitectónico, parece que sea un SimCity 4 con 3D libre. En los anteriores SimCitys no hubo tanta similitud arquitectónica (sobre todo porque los gráficos no son lo que son hoy día) pero ya desde Los Sims y SimCity 4, se están combinando bastante bien, y a veces da la sensación que en lugar de estar viendo una foto de SimCity 5 sea de una ciudad de Los Sims 3 (como ya he comentao alguna vez)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 22 Ene 2013, 20:29

NinoRivera escribió:
fabianz_112 escribió:Están poniendo muchas imágenes.. Así quitan la emoción de jugar :?

La respuesta tonta del día sería decir: "al que no le gusta que no mire" :wink: pero ¿a ver quién se resiste, verdad? =P~ y a mi me encantan, y cuantas más mejor (más dientes largos, sobre todo) y desde hace semanas, no me voy feliz a la cama si no es viendo una imagen nueva :mrgreen:.No sé si seré yo o qué, pero me da la sensación de que EA (e imagino que Maxis mucho tendrá que ver en esto) está dejando bastante más manga ancha, en cuanto a mostrar imágenes, vídeos e incluso beta, que en la saga hermana Los Sims.

Por cierto, que me está gustando mucho el estilo arquitectónico, parece que sea un SimCity 4 con 3D libre. En los anteriores SimCitys no hubo tanta similitud arquitectónica (sobre todo porque los gráficos no son lo que son hoy día) pero ya desde Los Sims y SimCity 4, se están combinando bastante bien, y a veces da la sensación que en lugar de estar viendo una foto de SimCity 5 sea de una ciudad de Los Sims 3 (como ya he comentao alguna vez)

Es muy cierto lo que dices, a mi también me gusta el estilo arquitectónico de los edificios, pero espero que saquen más estilos en un futuro. (Pondría la mano en el fuego que será así :D ). Yo quiero que se recuperen los estilos tipo Houston 1990, Europa actual, Chicago 1890 y tal. Eso daría más carácter a las ciudades, aunque supongo que ahora vienen implícitos en el tipo de especialización que haces en la ciudad.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 21:22

Muy chulas las fotos. =D> Espero tambien que se pueda elegir el estilo y que este no dependa de la especialización.

Por cierto, ¿soy el único al que ciertos cruces le parece que no cuadran bien? Me refiero sobretodo a salidas de autopistas y a cruces entre distintos tipos de calle.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 22 Ene 2013, 21:55

hay puertos!!! eso no lo sabia! :P y lo de las autovias ''horrible'' eso de no poder poner autovias donde uno quiera... #-o
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor pauramon » 22 Ene 2013, 22:05

Mik escribió:Por cierto, ¿soy el único al que ciertos cruces le parece que no cuadran bien? Me refiero sobretodo a salidas de autopistas y a cruces entre distintos tipos de calle.

También me he fijado; se ve muy bien en el vídeo del "tutorial" del inicio del juego (en posts anteriores). Espero que intenten ni que sea sacar un parche para corregir el error :mrgreen: .
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 Ene 2013, 23:11

Que el ritmo no pare, no pare no :mrgreen:

Pueblecito encantador. El edificio de la esquina inferior izquierda es la biblioteca, según Guillaume. :D
Imagen

Imagen

Y un video con el filtro sepia. No se si soy yo pero se ve MUY FLUIDO. Y me encanta la física y acceleración de los coches. :D

Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi639 » 22 Ene 2013, 23:27

fabianz_112 escribió:Bueno les comento que me dieron dos códigos, si alguien lo quiere, lo regalo :mrgreen:

AWWWWW yo quiero... no me han enviado nada nada
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mik » 22 Ene 2013, 23:31

Una duda: ¿habrá varias versiones de ayuntamiento, escuela, biblioteca, hospital, etc. o solo habrá 1 diseño de cada y luego apañate con los modulos para que sea algo diferente?
Mik
Habitual
Habitual

Notapor jorgintro » 22 Ene 2013, 23:31

awwww... y no sería mejor, que lo pusieran a descarga ya... que hay internet's lentos, de apenas 1 mb... pliis... Mejor no rogar, que los de EA, hacen caso cuando quieren :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jorgintro

Notapor Havok87 » 22 Ene 2013, 23:44

Mik escribió:Una duda: ¿habrá varias versiones de ayuntamiento, escuela, biblioteca, hospital, etc. o solo habrá 1 diseño de cada y luego apañate con los modulos para que sea algo diferente?

Que yo sepa solo hay una versión de cada uno, luego puedes "montartelo" como quieras con los módulos (dentro de unos limites). Yo creo que podrian ofrecer algo tan simple como cambiar el color de los edificios, así ya se ganaria en variedad. :D
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 22 Ene 2013, 23:46

Havok87 escribió:
Mik escribió:Una duda: ¿habrá varias versiones de ayuntamiento, escuela, biblioteca, hospital, etc. o solo habrá 1 diseño de cada y luego apañate con los modulos para que sea algo diferente?

Que yo sepa solo hay una versión de cada uno, luego puedes "montartelo" como quieras con los módulos (dentro de unos limites). Yo creo que podrian ofrecer algo tan simple como cambiar el color de los edificios, así ya se ganaria en variedad. :D

Si hacen esto perfecto, el problema será en como salgan. Será lo primero que provaré en la Beta, xd.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor G0nzal0 » 23 Ene 2013, 05:52

Maldita seas, me ausento unos días, y ya todos tiene códigos para la beta XD
A quién le sobre uno, que me lo pase #-o
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
G0nzal0
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 23 Ene 2013, 07:02

Oye qué pique llevaban los camioncitos del video que ha puesto Havok87.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 23 Ene 2013, 11:38

Mcsouse escribió:Oye qué pique llevaban los camioncitos del video que ha puesto Havok87.

Era una carrera a lo Need for Speed :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 23 Ene 2013, 12:01

Más cositas de buena mañana :D

Vídeos de Ocean

(Hacia el final del segundo video salen sims cruzando la calle por enmedio! ¿Será un bug o será que los sims se han vueltos desobedientes? xD)

Y fotos de Guillaume:

Imagen

Imagen

Y, aargh, otro par de videos más xD

Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego