Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 06 Dic 2005, 22:52

entonces, si unes las dos partes...., desastre de inundacion :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor poble » 06 Dic 2005, 22:58

wenas!
Podrian hacer mas completos los menus de la izquierda, que son mu escasos , por ejemplo, en la construccion de zonas comerciales , cuando picas en una de ellas te salga otra opcion mas pa ver si quieres que seacomerciales: de comercio(supermercados-q no hay-joyerias...),oficinas, turismo(hoteles , moteles...), servicios ( gasolinera...), restauracion( restaurantes, bares... que no se van de copas los sims?????....).
Una zona nueva , que podria ser gubernamental, bancos , sedes del distrito , centros civicos.... en esta se podria englovar muxas de las ideas que se han ido exponiendo arriba,( me costo lo mio pero me los lei todos#-o :-s ).
En la zona de residencia poder elegir entre diferrentes alturas maximas para los edificios
En la zona de industria, poder determinar si quieres industruia manufacturera o dirty , pero pa la manuf, necesitarias tener cerca agricola o una estacion cerca conectada con otra zona con bastante agricola y asi no tener que ponerla tu en el tuyo y eso haria que necesitaras instalar supermercados, imaginar lo complejo y divertido que tiene que ser......
Cuando se pica en una escuela primaria, te salgan todas las que hay y no todos los tipos juntos desde la primaria hasta la uni pasando por biblios ymuseos...y asi en todos los iconos, seria mucho mas agil y mas comodo y no creo que sea tan dificil agruparlo.
En la carreteras picas sobre ellas y te salga una opcion donde puedas determinar los carriles para cada lado que quieres y si picas sobre las vias, te salgan x ej 4 tipos, mercancias, pasajeros, mixta y alta velocidad, y asi en casi todos los iconos , se puede mejorar muxo la jugavilidad con una opcion mas dentro de cada menu.
Otra cosa interesante seria tener un menu donde te sale todas las infraestucturas que posees y que mantienes, las escuelas, hospitales, agua, centrales... y que ponga al lado el dinero q destinas y si cubre lo minimo , y si no picar en cualquiera de ellas y q t mande a ella y no tener que ir mirando una a una por todo el mapa seria una gestion muxo mas agil, en otros juegos de estrategia ya se esta haciendo y seria un gran avance para la gestion rapida y eficaz de la ciudad.
bueno no me extiendo mas, ya se me ocurriran otras cosas, me voy a jugar un rato haver si se me ocurre algo mas.
poble
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 11 Dic 2005, 12:33

Los menús de la izquierda escasos????????????? cómo se nota que no conocemos simtropolis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor poble » 12 Dic 2005, 19:27

Lo e visitao , si abra culquier menu y me salen mogollon de tipo de escuelas , hospitales, etc, etc... ese es el problema q tengo q me paso 2h pa bajar y subir de cualquier menu:( , po eso exo en falta apretar en x ej educacion y al volver a picar en un menu , se abra otro sub menu con diferentes opciones x ej escuelas primarias , secundarias uni...etc, y cuando se les picara te enseñara todas las escuelas primarias q hay y no tener que estar pasando toas las versiones de todo lo q es educacion , o al menos q se ordenaran por tipo, pero bueno.
Por cierto, jsteed si existe algo parecido y esta en el simtropolis, ande andara?? seria de gran ayuda, porque a veces es un poco caos:wall: :wall: .
poble
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 12 Dic 2005, 20:24

eso tambien me ocurre con landmarks y parques
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 13 Dic 2005, 13:31

Es cierto que existe un mod (aunque me parece que se encuentra en el apartado de los bats) que ordena los menús (ojo que no los reduce, los ordena) aunque no sé cómo se llama. De todos modos, yo tengo unos menús del copón... ...enooooooooormes y ya me he acostumbrado a andar recorriéndolos de un lado para otro, así que me quedo como estoy que ya bastantes problemas he tenido en el pasado con otros mods :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

maxis putos

Notapor jagay912 » 13 Dic 2005, 17:21

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x aver aver aver... maxis nunca lo ara lo mejor siempre lo hacen mas r`podo posible pero para ganarse dinero y no les importa que haya problemas de los consumidores nunca nunca lo aran nnnnnnnnnnnuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rosenrot » 13 Dic 2005, 17:50

Pues a mi, me gustaria k al igual k ahora salen obreros aciendo la carretera o calles, tambien salieran cuando pones las tuberias, k ubiera como escavadoras, y k esas obra afectaran al trafico un breve tiempo, o cortar calles a nuestro antojo pa poner en ellas las tuberias y demas... seria mucho mas realista asi, ademas de poder entretanarnos pa ser Gallardon y abrir zanjas cada 2 x 3 jaja:D .
Rosenrot
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 13 Dic 2005, 18:27

Y que no desaparezcan los coches de repente como en SC4... Para mi SC5 tiene que ser muy distinto al 4 y seguir la linea del 3000, que es mejor que el 4 (Mi opinión). Me siento optimista con SC5, porque el creador de Sc3000 y NO del 4 Luc Barthelet (Ex Director de Maxis Studios) parece que es el que desarrolla SC5.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor jsteed » 14 Dic 2005, 12:57

Ah bueno, si el asunto de los vehículos autómatas estos que aparecen y desaparecen, quedan muy bonitos los pantallazos con los coches transparentes :evil: así que celebro oir eso
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jagay912 » 18 Dic 2005, 15:37

que los impuestos no sean R$ R$$ R$$ CS$ CS$$ CS$$$ I-M D-I A-TEC que sea agua gas electricidad:mrgreen: :mrgreen:
Ej Residencial Agua 4555 Gas 4555 electricidad 45555
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Albertocd » 18 Dic 2005, 15:54

El otro dia en un atasco ( :wall: ) ví a guardias controlando el tráfico. Estaría bien que en Simcity5 se pudira mandar a la policía a cruces con tráfico denso para agilizarlo.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 19 Dic 2005, 16:38

Gestión detallada de emergencias y eventos y no sólo de desastres si. Esa es otra gran idea.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor pablo919 » 01 Ene 2006, 20:01

me gustaba en el sim city 2000 que los militares podian intervenir en emergencias. En ves de platillos voladores y robot dirctamente se tendria que aplicar el metodo de guerra y poder usar los militares, los misiles, hasta puertos y aeropuertos civiles para una batalla o guerra.
Que alla marchas obreras y paros por politicas economicas y sociales que desagraden a la poblacion.
Que alla una opcion para declarar estado de sitio tomando el control com policias y militares, asta aser allanamientos y detener a los sims, que los sims que agregamos puedan convertirse en criminales y cuando pongamos en la carcel diga"aqui vive ricardo".
Que podamos haser nuestras propias leyes y poner condenas locas que irriten a la poblacion o legalizar todo tipo de cosas ilegales y generar un todos contra todos.
En fin realizar una locura un poco mas real.
pablo919
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Erebo » 09 Ene 2006, 05:36

Lo que voy a decir ya lo he viste aquí... pero separado.

A mi me gustaba la parte histórica de Simcity 3000 (nuevas tecnologías daban nuevos edificios), creo que podría juntarse con los requisitos de los landmarks del juego actual (población, cantidad de comercio, etc.). Además, en la parte de historia podrían haber sucesos, allí entrarían los eventos (por ejemplo, cada 4 años se podría postular para las Olimpiadas), y también los distintos estilos arquitectónicos (diferentes según la época).

La mayoría de las sugerencias que he leído (no me leeré las 30 páginas xD) me gustaron, excepto por las que tienden a aumentar la microgestión en el juego.... creo que ya hay suficientes detalles que manejar. #-o
Erebo
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego