wenas!
Podrian hacer mas completos los menus de la izquierda, que son mu escasos , por ejemplo, en la construccion de zonas comerciales , cuando picas en una de ellas te salga otra opcion mas pa ver si quieres que seacomerciales: de comercio(supermercados-q no hay-joyerias...),oficinas, turismo(hoteles , moteles...), servicios ( gasolinera...), restauracion( restaurantes, bares... que no se van de copas los sims?????....).
Una zona nueva , que podria ser gubernamental, bancos , sedes del distrito , centros civicos.... en esta se podria englovar muxas de las ideas que se han ido exponiendo arriba,( me costo lo mio pero me los lei todos#-o

).
En la zona de residencia poder elegir entre diferrentes alturas maximas para los edificios
En la zona de industria, poder determinar si quieres industruia manufacturera o dirty , pero pa la manuf, necesitarias tener cerca agricola o una estacion cerca conectada con otra zona con bastante agricola y asi no tener que ponerla tu en el tuyo y eso haria que necesitaras instalar supermercados, imaginar lo complejo y divertido que tiene que ser......
Cuando se pica en una escuela primaria, te salgan todas las que hay y no todos los tipos juntos desde la primaria hasta la uni pasando por biblios ymuseos...y asi en todos los iconos, seria mucho mas agil y mas comodo y no creo que sea tan dificil agruparlo.
En la carreteras picas sobre ellas y te salga una opcion donde puedas determinar los carriles para cada lado que quieres y si picas sobre las vias, te salgan x ej 4 tipos, mercancias, pasajeros, mixta y alta velocidad, y asi en casi todos los iconos , se puede mejorar muxo la jugavilidad con una opcion mas dentro de cada menu.
Otra cosa interesante seria tener un menu donde te sale todas las infraestucturas que posees y que mantienes, las escuelas, hospitales, agua, centrales... y que ponga al lado el dinero q destinas y si cubre lo minimo , y si no picar en cualquiera de ellas y q t mande a ella y no tener que ir mirando una a una por todo el mapa seria una gestion muxo mas agil, en otros juegos de estrategia ya se esta haciendo y seria un gran avance para la gestion rapida y eficaz de la ciudad.
bueno no me extiendo mas, ya se me ocurriran otras cosas, me voy a jugar un rato haver si se me ocurre algo mas.