Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jagay912 » 09 Ene 2006, 10:49

que podamos enviar ambulancias si una zona hay una epidamia e incluir los desastres de Sc3000 world edition como la plaga de langostas el remolino la nube toxica y los meteoritos que caigan muchos a la vez:twisted: :twisted: .
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor poble » 10 Ene 2006, 00:09

Las tuberias solo crean agua. Ande van las aguas residuales que genera toda ciudad? sistema de agua potable y sistema de aguas residuales con su sistema de tratamiento :roll:
poble
Habitual
Habitual

Notapor jagay912 » 10 Ene 2006, 18:46

bueno lo mas seguro es que maxis no lea esto:evil: :evil: solo le importa el dinero... no los jugadores. Crean los juegos para hipnotizarnos para que la gente compre para que las tiendas pidan mas. Estoy seguro de todo de lo que hemos sugerido hasta ahora estoy casi seguro de que solo pone el 10% de todas las sugerencias:evil: :evil: :evil: .
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zeco » 10 Ene 2006, 22:18

Lo mismo no ponen nada y hacen un SimCity 4 pero con graficos en 3D :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor poble » 10 Ene 2006, 22:32

Podrian poner muxas de las cosas que hemos propuestoO:) , pero entonces el juego no seria mejorable :-k y por lo tanto se acabaria la saga,#-o o la gallina de los huevos de oro, segun se mire, siempre nos daran alpiste para que comamos de su mano. :evil: :evil:
Solo miran su beneficio , logico, nosotros miramos el nuestro, por lo que pagamos exigimos lo maximo ,y maxis nos ofrecera seguramente lo basico, pa sacar tajada en la compra del juego y sus respectivas expansiones....:evil:
poble
Habitual
Habitual

Notapor dariodommar » 26 Ene 2006, 15:18

Mas realidad en la relacion de produccion, distribucion de alimentos y el consumo de la poblacion, permitiendose importarlos si las necesidades no estan cubiertas.

Las bombas de agua deben relacionarse con la existencia de la misma, funcionan en cualquier parte que se instalen.

Lo de las aguas negras y su tratamiento tambien es una buena idea.

Saludos.
dariodommar
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jagay912 » 04 Feb 2006, 08:44

tenemos que pagar ni lo suñes[-(
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 04 Feb 2006, 11:46

posibilidad de contratar distintos consejeros, y que haya corrupcion o incompetencia segun su nivel, afectando a las decisiones de ellos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor poble » 05 Feb 2006, 22:59

Mas cosas sociales y educativas, guarderias,centros civicos, residencias....
poble
Habitual
Habitual

Notapor jagay912 » 10 Feb 2006, 18:42

que el gobierno sea mas realista primero el presidente luego alcalde concejales....... y casas de consejales

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor poble » 10 Feb 2006, 18:55

Mas rewards como ministerios, juzgados....
poble
Habitual
Habitual

Notapor Takedown » 11 Feb 2006, 15:48

unas cosas k deberia tener simcity 5 es poder conectar las ciudades por mar, es decir, mediante un puente

o k dos puentes se puedan cruzar (en dos alturas).

k puedan salir casas en diagonal...

no se si se han dicho estas cosas ya (como k no me apetece leer 476 mensajes) pero las digo pq yo creo ke mejorarian el juego un poco y no es demasiado dificil de hacer (lo de las casas un poco mas dificil)
Takedown
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 11 Feb 2006, 16:01

tambien mas variedad en el tiempo, por ejemplo empezar con una ciudad medieval y que vaya evolucionando en el tiempo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor poble » 11 Feb 2006, 17:45

Estupenda idea y que los edificios evolucionen con la ciudad, rollo age of ermpires.
Regiones con zonas donde hay agua y solo se pueden poner ahi las torres o si hay piedra, montar fabricas de piedra, etc...industrias especificas paa cada recurso como el stronhold, pero eso sinceramente lo dejaria pal sc6
poble
Habitual
Habitual

sugerencias simcity 5

Notapor Daniel » 12 Feb 2006, 22:45

Hola, mi nombre es Daniel y aunque compre el Sim City 4 hace un mes, ya e encontrado muchos defectos que podrian mejorar:

Transporte
Me gustaria que uno pudiera elegir elegir la cantidad de carriles que tenga una avenida, y que las autopistas no sean aereas para que sean mas baratas, que se puedan hacer puentes en las carreteras. En el transporte publico que los pobres no tengan carro y utilizaen el transporte publico. Ademas que las paradas de bus se usen mas.

Empleo:
No me gusta que la ciudad cresca mucho residencialmente y que la industria y el comercio crescan poco, por ello se genera desempleo y las casas desempleadas se incendian, esto realmente no sucede, tambien si en otras ciudades es mas bajo los impuestos no se incendian las casa, industrias y oficinas comerciales.

Urbanizacion:
Que se pueda estratificar las zonas, que no sea por las riqueza sino por la zona es decir para la parte residencial una zona sea para los ricos y otra para los pobre y que pase lo mismo con las industr¡as contaminantes y de alta tecnologia.

Tutorial:
EL tutorial de simcity 4 es muy simple y "bobo", lo ideal seria un tutorial mas largo que le enzeñe a uno donde poner las estaciones de bus, que tan largas deben ser las avenidas, cuanta distanciadebe haber entre las calles etc...

Region:
Al crear una region, solo hay dos opciones terreno llano o oceano deberian haber mas opciones. Que se pueda seleccionar el tamaño de la ciudad y que se puedan unir.

Educacion:
Yo pongo escuelas en cada mansana (calles de 3*3) y los aldeanos se quejan que el bus los recoje temprano el bus deberia cubrir mas territorio.

Estas son algunas cosas que me gustaria que mejorara Sim city 4.
Daniel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego