por Daniel » 12 Feb 2006, 22:45
Hola, mi nombre es Daniel y aunque compre el Sim City 4 hace un mes, ya e encontrado muchos defectos que podrian mejorar:
Transporte
Me gustaria que uno pudiera elegir elegir la cantidad de carriles que tenga una avenida, y que las autopistas no sean aereas para que sean mas baratas, que se puedan hacer puentes en las carreteras. En el transporte publico que los pobres no tengan carro y utilizaen el transporte publico. Ademas que las paradas de bus se usen mas.
Empleo:
No me gusta que la ciudad cresca mucho residencialmente y que la industria y el comercio crescan poco, por ello se genera desempleo y las casas desempleadas se incendian, esto realmente no sucede, tambien si en otras ciudades es mas bajo los impuestos no se incendian las casa, industrias y oficinas comerciales.
Urbanizacion:
Que se pueda estratificar las zonas, que no sea por las riqueza sino por la zona es decir para la parte residencial una zona sea para los ricos y otra para los pobre y que pase lo mismo con las industr¡as contaminantes y de alta tecnologia.
Tutorial:
EL tutorial de simcity 4 es muy simple y "bobo", lo ideal seria un tutorial mas largo que le enzeñe a uno donde poner las estaciones de bus, que tan largas deben ser las avenidas, cuanta distanciadebe haber entre las calles etc...
Region:
Al crear una region, solo hay dos opciones terreno llano o oceano deberian haber mas opciones. Que se pueda seleccionar el tamaño de la ciudad y que se puedan unir.
Educacion:
Yo pongo escuelas en cada mansana (calles de 3*3) y los aldeanos se quejan que el bus los recoje temprano el bus deberia cubrir mas territorio.
Estas son algunas cosas que me gustaria que mejorara Sim city 4.