Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 13 Feb 2006, 00:53

lo de las autopistas y el transporte publico esta en hora punta.
y lo de zonas ricas o pobres..., realmente se estratifica, segun su deseabilidad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor poble » 15 Feb 2006, 11:22

Coches aparcados en las calles por favor!!!=D> =D>
Mas ordenanzas por favor!!!=D> =D>
:mrgreen: :mrgreen:
poble
Habitual
Habitual

Notapor jagay912 » 18 Feb 2006, 00:54

Zonas gubermanentales no me tefiero a colegios o hospitales que los colocas... bancos oficinas de gobierno, hoteles y distintos centros de convenciones uno de sanidad otro de educacion otro de seguridad.....
autopistas de 6 carriles cascadas a y que te permitan perzonaliza todo el juego:!: :!: :!: :!: :!: :!: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :!: :!: :!:
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor criv15 » 27 Feb 2006, 21:56

HOLA!! A mi me gustaria....
-Un nuevo menu en modo Dios: "Clima"; con el cual se pueda elegir lluvia, dias de calor, nuieve, etc... y que (por ejemplo) los edificios esten con nieve en la azotea, si es que se elige la herramienta nieve
-Desastres a nivel regional (por que un meteoro que destrulle un pedaciiito de tu ciudad es algo irreal) :P
-Poder hacer Tsunami como un desastre
Poder hacer condominios, osea, con reja de entrada, guardias, etc
-Nuevo modo de jugabilidad, o sea, que derrepente tu ciudad (según sus características) comienze una carrera por la construcción del edificio más grande del "mundo".... o que construya un monumento único, en fin...
-Que derrepente los desastres te sorprendan apareciendo SOLOS... ya que a mi no me ha pasado nunca :P
-Terminales a nivel regional, o sea, que del terminal tanto salga un bus a otra ciudad a las tantas horas
-Que en el modo Dios en la seccion de plantar árboles hayan más vaiedad de ellos...

EN FIN... CHAO!!!! =;
pd: administradores, creadores,etc de SimCity ESCUCHENOS [-o<
criv15
De alquiler
De alquiler

Jugar en línea

Notapor Heblem » 02 Mar 2006, 21:54

Suena interesante jugar en línea con otra persona con el sim city, que ambos construyan diferentes ciudades, en un mismo terreno, donde se hagan tratados comerciales o competencia económica, ¿Pero cual sería el objetivo?
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor criv15 » 03 Mar 2006, 00:38

Hola de nuevo:D
- Me gustaría que volviera la ALARMA contra desastres que existía en SC3000.
- Que si te quedaras sin espacio en tu ciudad, hubiera la posibilidad de comprar un terreno vecino... pero eso si, por millones de Simoleons.
- La posobilidad de desarrollarce tecnológicamente... osea que tu ciudad en un principio tenga tendido electrico... y que al pasar de los años se pueda evolucionar a tuberías electricas... en fin, cosas así.
Aios=;
Última edición por criv15 el 03 Mar 2006, 00:42, editado 1 vez en total
criv15
De alquiler
De alquiler

Notapor gonzalo1234 » 03 Mar 2006, 00:41

buenas ideas y es verdad, que paso con la alarma?, estaria bien que el numero de victimas dependiera de la rapidez de dar la alarma.
pero lo de los negocios... consumiria muchos recursos y el juego seria injugable de variables a gobernar, para eso mejor un tycoon
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 03 Mar 2006, 11:23

coincido en el asunto de la alarma. Estaba muy bien y se veía a la gente corriendo hacia los refugios :mrgreen: Yo personalmente prefiero que simcity no sucumba al asunto puramente económico o se convertirá en un bodrio para brokers de medio pelo. A mi me gusta que no sea excesivamente complejo, es lo que le da encanto y lo hace jugable
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor criv15 » 03 Mar 2006, 14:38

Bueno, hasta entonces todos estamos de acuerdo con que buelva la ararma [-o<
Imagen
criv15
De alquiler
De alquiler

Notapor luisja » 03 Mar 2006, 18:36

tambien lo que podia haber, que nose si ya estara dixo, es q la linea del tiempo fuera mayor y que no empezara en el 2000 sino en 1800 o asi o q por lo menos hubiera ruinas!! y q se pueda edificar tipo ciudad europea nose podria ser una eleccion antes d iniciar la ciudad.
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor guemme » 05 Mar 2006, 18:37

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]La verdad es que no tengo ni idea de si Maxis ya está preparando este juego... Pero es que la lista de "añadidos para SimCity 5" lleva casi 2 años en marcha y la verdad es que no pace que nadie de señales de vida...[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Con respecto a las proposiciones que se hacen todas me parecen excelentes salvo CRIv_14 que dice lo de "Poder hacer un Tsunami como desastre".... petición para mi gusto algo gilipollas puesto que no fue una fiesta el Tsunami....[/font]
guemme
Turista
Turista

Notapor criv15 » 07 Mar 2006, 21:36

Bueno... respeto tu punto de vista:wink: pero fue solo una opinión... ningún desastre en el mundo ha sido una fista.... :lol:
Aios
pd: que buelva la alarma!! [-o<
Imagen
criv15
De alquiler
De alquiler

Notapor pekeñopekeño » 08 Mar 2006, 21:03

ya k estamos aski voi a dar mis sugerencias:Imagen

-pienso k se podia agregar una estacion de esqui cuando ubiese montañas.

-tambien k se pudiera poner la camara cn vista de peaton para ver las calles y edificios mejor.Imagen

-otra cosa k m gustaria seria la de personalizar la region(elegir la capital,poner los edificios mas representativos en cada ciudad importante ,poner las comunidades ,etc etc etc)

-tambien estaria hacer mas atracciones de ocio (un buen parke de atracciones,circuito de motociclismo o de f1,un estadio olimpico,..)

-Lo k mas m gustaria:durante nuestro mandato en la ciudad podrian pedirnos hacer mas cosas comoImagenlimpiadas,mundial de futbol,y eventos importantes reales.Imagen

-deberian de hacer la relacion del alcalde cn los ciudadanos mas estrecha

-y k el paso del tiempo fuese influyendo en la ciudad (k se convirtiese mas moderna pasada una epoka)[estilo cambiar de edad el age of empires]Imagen
pekeñopekeño
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 08 Mar 2006, 21:36

yo espero que los edificios creados para el 4 sean compatibles, sino seria una gran putada
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 09 Mar 2006, 12:40

Pues si, con la de tiempo que suele llevar el bat. Qué menos
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente