Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

REPÚBLICA DE EURANA

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: EURANA - Cooperación Online SimCity

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 11:44

Juanfrexu escribió:ami me podeis dejar el terreno mas dificil (muy montañoso) me gustan los retos, ademas tenia pensado en levantar Maztek en lo alto de una montaña, va a ser un pueblo turistico nada mas jejeje y yo el videojuego espero tenerlo el mismo dia, nose si pillarmelo formato fisico o digital, tengo esa duda :| de todas formas tendre que esperar a que me traigan mi portatil nuevo para poder correr el simcity :mrgreen:

Quieres decir que no te van a traer el portátil en menos de 1 mes y medio... Bueno del Corte Inglés te lo puedes esperar todo... (¡SÍ, UN MES Y MEDIO YA!)
Y si quieres el terreno montañoso, creo que todos van a estar encantados de cedertelo, xd.
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 11:57

pauramon escribió:
Juanfrexu escribió:ami me podeis dejar el terreno mas dificil (muy montañoso) me gustan los retos, ademas tenia pensado en levantar Maztek en lo alto de una montaña, va a ser un pueblo turistico nada mas jejeje y yo el videojuego espero tenerlo el mismo dia, nose si pillarmelo formato fisico o digital, tengo esa duda :| de todas formas tendre que esperar a que me traigan mi portatil nuevo para poder correr el simcity :mrgreen:

Quieres decir que no te van a traer el portátil en menos de 1 mes y medio... Bueno del Corte Inglés te lo puedes esperar todo... (¡SÍ, UN MES Y MEDIO YA!)
Y si quieres el terreno montañoso, creo que todos van a estar encantados de cedertelo, xd.

no creo que tarde un mes y medio, pero lo digo porque pedimos una tv financiada y madre mia lo que pudo tardar... :| por eso digo, pero espero tenerlo para antes de marzo :| jajaja y bueno pues me adjudico el terreno montañoso si nadie lo reclama =P~
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor kenybdn » 20 Ene 2013, 13:43

Hola a mi tambien me parece buena idea el ir diciendo que terreno quiere para poder especializarse, de todas formas los primeros seran los que se repartiran mejor el pastel XD jajaja, yo como me lo comprare o bien digital x las ansias o el dia siguiente XD. estoy viendo si el formato fisico sera distribuido el dia siguiente o tardara mucho
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 13:52

kenybdn escribió:Hola a mi tambien me parece buena idea el ir diciendo que terreno quiere para poder especializarse, de todas formas los primeros seran los que se repartiran mejor el pastel XD jajaja, yo como me lo comprare o bien digital x las ansias o el dia siguiente XD. estoy viendo si el formato fisico sera distribuido el dia siguiente o tardara mucho

En BCN el mismo día en Game/Game Stop/... va a estar 100% seguro (a no ser que se agote, claro).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 15:41

Euranos y Euranas, ¡está aquí vuestro dios!
=D> =D> =D> =D> ¡Pau Guapo! =D> =D> =D> =D> (?)
Bah, ahora en serio: Tendríamos que empezar a trabajar con la constitución de Eurana. Demos por cerrado el debate qbierto anteriormente y centremosnos en ésto, pues de momento es lo más importante ya que en una semana las elecciones habrán pasado y se tendría que aprovar un boceto de ésta como mínimo.

De momento os paso algunos artículos que se han ido ideando en el apartado de la Constitución de la web de Eurana (decid pros/contras/...).
Aportad de nuevos, por favor. :mrgreen:

ARTÍCULO Todo alcalde ha de dedicar como mínimo 5 horas al mes para controlar su ciudad; más o menos son unos 17 minutos diarios (menos de dos horas semanales).

ARTÍCULO Eurana es una comunidad unida y diversa, por lo que todos deben respetarse y llevarse lo mejor posible, evitando altercados y demás situaciones problemáticas.

ARTÍCULO
Cada ciudad tendrá que segir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Eurana se compone SIEMPRE de una democracia, todo aquél que la viole va a ser gravemente pagado.

ARTÍCULO Eurana se divide en provincias, (por redactar). o ARTÍCULO Eurana se divide en ciudades autónomas, (por redactar).

ARTÍCULO Cada ciudad tendrá que segir los requerimientos que se marquen en el ilustrisimo Parlamento del país de Eurana.

ARTÍCULO Los principios de Eurana se basan en la solidaridad entre los pueblos, las ayudas a un pueblo en mal estado siempre serán obligatoriamente bienvenidas.

ARTÍCULO En Eurana habrán siempre tres partidos políticos; es una violación a la ley la creación de uno nuevo.

ARTÍCULO
Cada individuo es libre de pertenecer a uno de los tres partidos politicos de Eurana y del libre cambio de ideología.

ARTÍCULO En Eurana se van a celebrar elecciones con el máximo plazo de seis meses por legislatura.

ARTÍCULO La organización del equipo de gobierno y del congreso de Eurana siempre estarán expuestas a la comodidad del mismo, explicándose siempre sus modificaciones a los ciudadanos.

ARTÍCULO La capital política es la sede de la organización y distribución de las ciudades en Eurana, siendo también co-capital económica; dejándole paso a ser sede de la otra co-capital económica a otra ciudas y cediendole la capitalidad educacional, cultural e industrial a de otras más ciudades que constituyan el país de Eurana.

ARTÍCULO Los artículos de la Constitución Eurana sólo podrán ser modificados, eliminados o aprobados con el apoyo total de todos los miembros del Parlamento Eurano, independientemente de cuál sea el partido que lo presida.

ARTÍCULO La educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria. El Estado la asumirá como función indeclinable y de máximo interés en todos sus niveles y modalidades, y como instrumento del conocimiento científico, humanístico y tecnológico al servicio de la sociedad. La educación es un servicio público y está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento, con la finalidad de desarrollar el potencial creativo de cada ser humano y el pleno ejercicio de su personalidad en una sociedad democrática basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria en los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional, y con una visión Eurana y universal. El Estado, con la participación de las familias y la sociedad, promoverá el proceso de educación ciudadana de acuerdo con los principios contenidos de esta Constitución y en la ley.

ARTÍCULO Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones. La educación es obligatoria en todos sus niveles, desde el maternal hasta el nivel medio diversificado. La impartida en las instituciones del Estado es gratuita hasta el pregrado universitario. A tal fin, el Estado realizará una inversión prioritaria, de conformidad con las recomendaciones del Parlamento Eurano. El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo. La ley garantizará igual atención a las personas con necesidades especiales o con discapacidad y a quienes se encuentren privados o privadas de su libertad o carezcan de condiciones básicas para su incorporación y permanencia en el sistema educativo.

¿IDEAS PARA MÁS ARTICULOS?

Imagen
VOTA IZQUIERDA EURANA; ES PARA TÍ, ES PARA TODOS.

Os paso algo que ya hace tiempo que tenía pensado por ahí; hoy lo he redactado.
Creo que sería óptimo para el país de crear organizaciones nacionales para la estabilidad de posibles propuestas que puedan haber dentro de Eurana:

CEE - COMITÉ DE EMPRESAS DE EURANA
La función de esta organización es el negocio, la publicidad, el registro de empresas, patentes y marcas, y demás cosas relacionadas la empresa.
Se constituye un Registro Mercantil Nacional actualizado semanalmente, en éste se lleva a cabo el registro de las empresas para tener un documento organizado y así poder consultar información sobre cualquier empresa Eurana.
Más adelante se dará a conocer más cosa sobre el CEE.
(Idea para Eurana extraída de: viewtopic.php?f=168&t=6119)

DIVERSAS FEDERACIONES DE DEPORTES
Pues creo que ya sabéis de que va esto, no hace falta explicación, ¿no?
(Idea para Eurana extraída de: Diferentes temas de Federaciones de Deportes en CSC)

¿Ideas para más organizaciones nacionales?

Imagen
VOTA IZQUIERDA EURANA; ES PARA TÍ, ES PARA TODOS.
Última edición por pauramon el 20 Ene 2013, 20:36, editado 3 veces en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 18:22

Tengo una pregunta pauramon, tu ultima posteada en el hilo que es toda la propaganda de tu partido o los artículos es para todos ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 20 Ene 2013, 18:38

Pauramon, me parece que el tema de las organizaciones nacionales debería abordarse cuando se haya formado el parlamento, y se haga un debate/votación más en condiciones, ya que creo que es el gobierno quien deberia aprobarlas...

CE da el pistoletazo de salida a su campaña electoral con un discurso del presidente del partido, Robert Robinson:

Imagen
¡Futuros ciudadanos de Eurana! Desde nuestro partido, celebramos la fundación de este nuevo país. Pero las cosas no se sostienen por sí mismas, Eurana necesita a personas que sepan llevar el país hacia delante, hacia un futuro mejor, un futuro alejado de problemas economicos y sociales. ¡Eurana necesita a Ciudadanos Eurana! Nosotros guiaremos a Eurana desde el principio para que se convierta en el país que todos queremos que sea. Para ello, presentamos a continuación los puntos fundamentales en los que CE basará el desarrollo de Eurana en su primer mandato:

En primer lugar, apoyaremos al sector industrial para que se convierta en el principal motor económico del país, aprobando las leyes y medidas que hagan falta para desarrollar la industria y así obtener un crecimiento económico rápido, para conseguir desarrollar Eurana rápidamente.

En segundo lugar, y ya en el sector energético, apostamos por empezar utilizando la energía del carbón, o inclusive del petróleo(a depender de cuál tengamos para que salga más o menos económico). Más tarde y cuando haya dinero se apostará por la energía nuclear y las renovables quedarán en un segundo plano, para autoabastecimiento de pequeños nucleos de población. El objetivo de esto es conseguir energía barata y abundante para satisfacer las necesidades de la industria en expansión

En tercer y último lugar, la educación. La educación es para CE uno de los pilares básicos para el desarrollo de Eurana, y por tanto defiende y es promotora de una educación de calidad. Así CE hará lo apropiado para ofrecer a todos una educación de calidad. Los estudiantes que se formen en nuestros centros de estudios encontrarán trabajos de su nivel rápidamente, gracias al apoyo de la industria y el sector energético. Así CE asegura que ningún ciudadano con estudios se quede sin trabajo y se sienta engañado por el sistema.

Por el inicio que Eurana se merece y por un futuro aún mejor. Vota a Ciudadanos Eurana.
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 19:11

Jose_73 escribió:Tengo una pregunta pauramon, tu ultima posteada en el hilo que es toda la propaganda de tu partido o los artículos es para todos ?

Mmm... (¿hilo?) Los artículos son para la consitución de TODOS los Euranos.

Roberto258 escribió:Pauramon, me parece que el tema de las organizaciones nacionales debería abordarse cuando se haya formado el parlamento, y se haga un debate/votación más en condiciones, ya que creo que es el gobierno quien deberia aprobarlas...

Sí, lo sé; pero solo lo he dicho para proponer formarlas en un futuro; ¡no muy lejano ya! (no me he expresado bien, perdón).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 20 Ene 2013, 19:18

Artículos que propongo:

[*]La educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria. El Estado la asumirá como función indeclinable y de máximo interés en todos sus niveles y modalidades, y como instrumento del conocimiento científico, humanístico y tecnológico al servicio de la sociedad. La educación es un servicio público y está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento, con la finalidad de desarrollar el potencial creativo de cada ser humano y el pleno ejercicio de su personalidad en una sociedad democrática basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria en los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional, y con una visión latinoamericana y universal. El Estado, con la participación de las familias y la sociedad, promoverá el proceso de educación ciudadana de acuerdo con los principios contenidos de esta Constitución y en la ley.

[*]Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones. La educación es obligatoria en todos sus niveles, desde el maternal hasta el nivel medio diversificado. La impartida en las instituciones del Estado es gratuita hasta el pregrado universitario. A tal fin, el Estado realizará una inversión prioritaria, de conformidad con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas. El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo. La ley garantizará igual atención a las personas con necesidades especiales o con discapacidad y a quienes se encuentren privados o privadas de su libertad o carezcan de condiciones básicas para su incorporación y permanencia en el sistema educativo.

Eso para la educación, los saqué de la redacción que hice en la Constitución de mi región :mrgreen:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 20 Ene 2013, 19:21

pauramon escribió:
Jose_73 escribió:Tengo una pregunta pauramon, tu ultima posteada en el hilo que es toda la propaganda de tu partido o los artículos es para todos ?

Mmm... (¿hilo?) Los artículos son para la consitución de TODOS los Euranos.

Roberto258 escribió:Pauramon, me parece que el tema de las organizaciones nacionales debería abordarse cuando se haya formado el parlamento, y se haga un debate/votación más en condiciones, ya que creo que es el gobierno quien deberia aprobarlas...

Sí, lo sé; pero solo lo he dicho para proponer formarlas en un futuro; ¡no muy lejano ya! (no me he expresado bien, perdón).

Pues eso mismo los artículos habrá que discutirlos una vez hayan pasado la votación y sera el gobierno al final quien las apruebe
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 19:29

fabianz_112 escribió:Artículos que propongo:

[*]La educación es un derecho humano y un deber social fundamental, es democrática, gratuita y obligatoria. El Estado la asumirá como función indeclinable y de máximo interés en todos sus niveles y modalidades, y como instrumento del conocimiento científico, humanístico y tecnológico al servicio de la sociedad. La educación es un servicio público y está fundamentada en el respeto a todas las corrientes del pensamiento, con la finalidad de desarrollar el potencial creativo de cada ser humano y el pleno ejercicio de su personalidad en una sociedad democrática basada en la valoración ética del trabajo y en la participación activa, consciente y solidaria en los procesos de transformación social consustanciados con los valores de la identidad nacional, y con una visión latinoamericana y universal. El Estado, con la participación de las familias y la sociedad, promoverá el proceso de educación ciudadana de acuerdo con los principios contenidos de esta Constitución y en la ley.

[*]Toda persona tiene derecho a una educación integral, de calidad, permanente, en igualdad de condiciones y oportunidades, sin más limitaciones que las derivadas de sus aptitudes, vocación y aspiraciones. La educación es obligatoria en todos sus niveles, desde el maternal hasta el nivel medio diversificado. La impartida en las instituciones del Estado es gratuita hasta el pregrado universitario. A tal fin, el Estado realizará una inversión prioritaria, de conformidad con las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas. El Estado creará y sostendrá instituciones y servicios suficientemente dotados para asegurar el acceso, permanencia y culminación en el sistema educativo. La ley garantizará igual atención a las personas con necesidades especiales o con discapacidad y a quienes se encuentren privados o privadas de su libertad o carezcan de condiciones básicas para su incorporación y permanencia en el sistema educativo.

Eso para la educación, los saqué de la redacción que hice en la Constitución de mi región :mrgreen:

:mrgreen: Ya están apuntados arriba :D (Lo de latinoamericana (del artículo "1") y lo de la ONU del 2º lo he cambiado por Eurana, ¿ok?)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 20 Ene 2013, 19:45

bueno con lo del articulo de las provincias, es otra cosa que debemos ir pensando... y quien se queda con la capital? :| yo propongo que podríamos crear 3 provincias de 5 ciudades cada 1 y la sobrante que seria la numero 16 pues la capital, que vaya por libre :wink: o crear 4 provincias; 4 + 4 + 4 + 4 y en una de esas incluir la capital que es lo mas lógico desde mi punto de vista :P
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 19:58

Juanfrexu escribió:bueno con lo del articulo de las provincias, es otra cosa que debemos ir pensando... y quien se queda con la capital? :| yo propongo que podríamos crear 3 provincias de 5 ciudades cada 1 y la sobrante que seria la numero 16 pues la capital, que vaya por libre :wink: o crear 4 provincias; 4 + 4 + 4 + 4 y en una de esas incluir la capital que es lo mas lógico desde mi punto de vista :P

Una vez creado el Parlamento creo que tiene que ser uno de los primeros temas a tratar, pues es importante (no para la jugabilidad, sino por la estética en la "realidad").
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 20 Ene 2013, 20:02

Este es el mejor momento para redactar la constitución, pero solo parte de ella, ya que varias partes de la constitución dependerán de las ideas del partido que salga electo, en todo caso, la educación es algo que no difiere mucho entre los diferentes partidos, por lo que es algo que se puede discutir ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

¡Ciudadanos, habitantes de Eurana!, el futuro de la nación no es algo que se tome a la ligera, el país necesita gente seria, que sea responsable y que sepa lo que hace, gente que lleve a Eurana un futuro sin problemas, un futuro lleno de oportunidades. Nosotros tenemos ideas, tenemos el poder, tenemos las ganas de llevar a la nación a un futuro prometedor.

Nuestro plan económico será una economía basada en las industrias y los servicios, con un alto incentivo a las pequeñas empresas, la creación de zonas libres, donde los productos llegarán libre de impuestos y las empresas tendrán aún menos impuestos, y en el caso del sector primario, empresas estatales que exploten los recursos que hayan en la nación y la entrega de concesiones para que otras empresas tengan el mismo derecho que esta.

En el sector energético, las energías renovables son buenas, pero ¿de dónde saldrá el dinero?, la solución es empezar desde abajo, con generación de energía barata, que hará que sea mucho más rentable, hecho lo anteriormente, experimentaremos con la energía nuclear, una energía sub-valorada por ciertas personas, que producirá una gran cantidad de energía para que los ciudadanos y las empresas.

Negar la educación es como rebanarle las alas a un pájaro joven, es un crimen, por lo que nosotros los Populares Euranos buscamos la creación de una gran universidad controlada por el gobierno, donde entrarán los mejores estudiantes de toda la nación y la creación de universidades privadas donde entrarán quienes no pudieron entrar la universidad estatal. Todas las universidades privadas deberán tener una calidad acorde a lo establecido por el gobierno

¡EN EURANA ESTÁ EL PODER! ¡POPULARES EURANOS, EL PODER ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 20 Ene 2013, 20:11

Letterbomb_21 escribió:Este es el mejor momento para redactar la constitución, pero solo parte de ella, ya que varias partes de la constitución dependerán de las ideas del partido que salga electo, en todo caso, la educación es algo que no difiere mucho entre los diferentes partidos, por lo que es algo que se puede discutir ahora.

La constitución la vamos a debatir entre todos; pues no puede ser que en cada cambio de gobierno se "cambie" de constitución. En el mundo real es una cosa impensable. ¿No? :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje del Presidente de Izquierda Eurana y candidato a la Presidencia de Eurana, Pau Ramon.

Imagen

Bienqueridos y bienqueridas patriotas de Eurana, me dirijo a todos vosotros con el motivo de las inminentes elecciones de nuestro país.
Algunos creen que estas elecciones son como cualquier otra jornada que nos vamos a encontrar durante el transcurso de nuestro Estado, tan mismo es justo lo contrario; estas elecciones son las que van a mostrar el potencial de Eurana para formar un gran estado, uno en el que todos vamos a formar parte de él: del primero al último, estas elecciones serán las primeras, y éstas serán las que nos van a permitir mantener vida nuestra identidad y nuestra cultura, las que nos van a llevar por el mejor camino hacia el futuro de nuestro país.

En estos últimos días de preparación para la formación de Eurana se han estado debatiendo diferentes formas de llevar el país; de llevar sus estructuras, su cultura, su educación y su medio ambiente entre otros ámbitos, y yo, siempre defendiendo los fundamentos de Izquierda Eurana defiendo también al bien del ciudadano, es así que desde IE nos vemos capacitados para constituir un país más sólido, más justo y más libre, pues hay muchas variables en juego en las que nuestra capacidad de influencia pude afectar; queremos un medio limpio, para el bien del ciudadano y de todo individuo que habite en Eurana, no queremos polución elevada la cual pueda dañar la convivencia de todo ser y de toda persona, pues es necesario decir que desde Izquierda Eurana apoyamos la mínima contaminación posible, apostando así también para el fruto que puede salir de las energías renovables; sabemos que desde un inicio no se puede empezar con éstas, sí, lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que de poco en poco todo puede llegar a su esplendor, poco a poco todo se puede posicionar.

Desde Izquierda Eurana también apostamos por la Educación y la cultura; dos de los tres pilares de una gran sociedad. Necesitamos la preparación de nuestros ciudadanos, mediante un gran sistema universal de educación, que permita a éstos formar grandes proyectos, trabajar en la INNOVACIÓN; el tercer pilar que aguanta nuestra sociedad, un gran proyecto en Eurana, el proyecto de innovar, el proyecto de ser la mayor potencia mundial en los ámbitos de medicina e industria de alta y sofisticada tecnología. Basándose siempre en estos tres pilares tenemos asegurado el futuro de Eurana, que gracias a su preparación, todos los futuros trabajadores van a estar totalmente preparados para llevarnos a la cumbre de las naciones.

Finalmente solo me queda desearos mucha suerte a cada uno en el desarrollo de vuestra ciudad, estoy seguro de que vais a hacer un gigantesco trabajo en cada una de ellas.

Gracias a todos por la ayuda a trabajar en un mejor futuro de Eurana, suerte a todos y viva Eurana.

POR UN FUTURO MEJOR, IE, PARA TÍ, PARA TODOS.]
Imagen
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones