Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Jose73esp » 30 Ene 2013, 16:44

Lucas escribió:Si, exactamente como en el SC4. Una ciudad enorme te funde el ordenador? Te jodes y juegas en una ciudad mediana o pequeña. No es demasiado justo que aquellos que pudieran hacer funcionar una ciudad 4 veces más grande sin problemas tengan que verse obligados a jugar en ciudades miniaturezcas porque EA quiso que el juego funcionase hasta en un Comodore64 xD

Esta si que es buena jajajaja =D> =D> =D>
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucas » 30 Ene 2013, 18:54

oh OH OHHHHHH!!!!!

Ya tenemos confirmado el primer arreglo gracias a las quejas de los que jugamos la Beta. Para los que pensaban que un mes no daba tiempo :D
Tadá!
http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr

Con esto ya no habrá problemas con la zonificación ineficiente. Ahora sabremos donde no se construirá nada aún si zonificamos.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor NinoRivera » 30 Ene 2013, 19:06

Lucas escribió:oh OH OHHHHHH!!!!!

Ya tenemos confirmado el primer arreglo gracias a las quejas de los que jugamos la Beta. Para los que pensaban que un mes no daba tiempo :D
Tadá!
http://vine.co/v/bJPFHDJ5xUr

Con esto ya no habrá problemas con la zonificación ineficiente. Ahora sabremos donde no se construirá nada aún si zonificamos.

=D> Pese a la imagen, que es un adelanto con respecto a lo visto en la beta, todavía tienen que pulir eso aún más. Deberían dejarse de chorradas y volver a un estilo de zonificar más parecido a SimCity 4

Lucas escribió:Si, exactamente como en el SC4. Una ciudad enorme te funde el ordenador? Te jodes y juegas en una ciudad mediana o pequeña. No es demasiado justo que aquellos que pudieran hacer funcionar una ciudad 4 veces más grande sin problemas tengan que verse obligados a jugar en ciudades miniaturezcas porque EA quiso que el juego funcionase hasta en un Comodore64 xD

Como comentaron en una entrevista, el motor nuevo no tenía nada que ver con el tema de las ciudades tan pequeñas, vamos que no es ningún tipo de imposición del Software del juego sino más bien una imposición impuesta por EA pensando en el Hardware de cada uno de nosotros. Más ventas, más ventas, más ventas... con por cierto unos requisitos mínimos que, como ya sucediera en SC4, totalmente alejados de la realidad:

Según Origin

PROCESADOR: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000+ o superior o procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz o superior.
SO: Windows XP/Vista/7.
MEMORIA: 2 GB de RAM
DISCO DURO: 10 GB de espacio en disco duro
TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 2x00 o superior*, NVIDIA 7800 o superior*, tarjeta gráfica integrada Intel Series 4 o superior*.
CONEXIÓN A INTERNET DE BANDA ANCH: Velocidad de descarga de 256 kbps y de 64 kbps de carga como mínimo.
*256 MB de RAM incorporada como mínimo y compatible con Shader 3.0 o superior.

Y yo tengo un Intel Core 2 Duo a 2,8 Ghz, Windows XP 32 bits y Windows 7 64 bits (lo instalé en ambos) 4 Gigas de RAM DDR 2 a 1066, Nvidia GeForce 630 GT de 2GB de RAM DDR3 (en el momento de la beta, ahora tnego una 650 GTX con 1 GB DDR5) y me iba de pena, con el lighting al mínimo existencial (y las texturas y sombras daba igual, porque era el lighting lo que le da verdadera calidad al juego) por ver no veía ni las luces de freno de los coches y gráficos casi del SimCopter, iba fluido, pero cuando alcancé 29.500 hab empezaba a resentirse la cosa que no veas.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 30 Ene 2013, 19:16

Oh! Bueno, es una mejora sí, pero no veo que problema hay con que se pudieran ver las parcelas en el terreno. No hace falta que se vean en la vista normal, solo cuando clickas en el botón de zonas, que es cuando las estás construyendo y tal. No veo donde está el problema, más claro que verlas directamente en el terreno no hay nada. A veces se lian con unas tonterías... #-o
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 30 Ene 2013, 20:42

NinoRivera escribió:Y yo tengo un Intel Core 2 Duo a 2,8 Ghz, Windows XP 32 bits y Windows 7 64 bits (lo instalé en ambos) 4 Gigas de RAM DDR 2 a 1066, Nvidia GeForce 630 GT de 2GB de RAM DDR3 (en el momento de la beta, ahora tnego una 650 GTX con 1 GB DDR5) y me iba de pena, con el lighting al mínimo existencial (y las texturas y sombras daba igual, porque era el lighting lo que le da verdadera calidad al juego) por ver no veía ni las luces de freno de los coches y gráficos casi del SimCopter, iba fluido, pero cuando alcancé 29.500 hab empezaba a resentirse la cosa que no veas.

No se, pero podría servirte como consejo :P
Yo tengo un portátil con windows 7 de 64 bits, Intel i5, 4GB de RAM, y una GT330M. Instalé la beta y me iba bien al inicio pero pasado un rato comenzaba a ir para la mi*rda. Se atascaba, el sonido hacía ruidos raros y eso que tenía todo al mínimo. Con un programa, me daba que cuando jugaba, la temperatura del procesador superaba los 100ºC, por lo que se atascaba a más no poder. Cuando el ordenador se me apagó por exceso de temperatura, perdí la paciencia, cogí el destornillador, lo abrí (por primera vez en los dos años desde hace que lo tengo), y con una aspiradora y mucho mucho mucho cuidado, quité la capa de polvo que había en el ventilador (y de paso, en todo el interior)... no era demasiado polvo, pero algo había. ¿¿Que pasó?? ¡MILAGRO! Pude jugar en calidad media-alta con un FPS más que decente, y la temperatura del ordenador no superaba los 70ºC nunca :shock: por lo que el juego iba siempre fluido y sin atascos.

No se si tengas un portátil o no, pero si lo tienes, es bastante probable que sea el problema... vamos, si quieres arriesgarte un poco e intentarlo...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor vmu64 » 30 Ene 2013, 21:28

vamos a ver si jugais en un ordenador portatil es normal que se ponga lento al cabo de un tiempo por una razón:
El ordenador portatil no se ventila tan bien como un sobremesa, de hecho en muchos portatiles la ventilación es mala y en ocasiones se tapa, lo cual produce sobrecalentamiento y el equipo para no morir en el intento baja el rendimiento para enfriarse.

Yo creo que el juego en cambio en un sobremesa con esos requsitos minimos correra sin problemas en detalles bajos, de todas formas en la caja de cualquier juego buscar la letra pequeña que dice: "Las versiones de estos chipsets para portatiles pueden funcionar pero es posible que no sean compatibles" De todas formas con el chipset de un sobremesa y el mismo en un portatil el rendimiento siempre será superior en el sobremesa.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 31 Ene 2013, 11:35

¡Dios bendiga a América! :mrgreen:

Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 31 Ene 2013, 15:09

Havok87 escribió:¡Dios bendiga a América! :mrgreen:

Imagen

:mrgreen:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor vmu64 » 31 Ene 2013, 22:16

Cuando veis una ciudad del nuevo simcity ya en un estado de desarrollo avanzado no os recuerda a Los Sims 3 Al caer la noche :?:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 31 Ene 2013, 23:15

Lucas escribió:No se, pero podría servirte como consejo :P
Yo tengo un portátil con windows 7 de 64 bits, Intel i5, 4GB de RAM, y una GT330M. Instalé la beta y me iba bien al inicio pero pasado un rato comenzaba a ir para la mi*rda. Se atascaba, el sonido hacía ruidos raros y eso que tenía todo al mínimo. Con un programa, me daba que cuando jugaba, la temperatura del procesador superaba los 100ºC, por lo que se atascaba a más no poder. Cuando el ordenador se me apagó por exceso de temperatura, perdí la paciencia, cogí el destornillador, lo abrí (por primera vez en los dos años desde hace que lo tengo), y con una aspiradora y mucho mucho mucho cuidado, quité la capa de polvo que había en el ventilador (y de paso, en todo el interior)... no era demasiado polvo, pero algo había. ¿¿Que pasó?? ¡MILAGRO! Pude jugar en calidad media-alta con un FPS más que decente, y la temperatura del ordenador no superaba los 70ºC nunca :shock: por lo que el juego iba siempre fluido y sin atascos.

No se si tengas un portátil o no, pero si lo tienes, es bastante probable que sea el problema... vamos, si quieres arriesgarte un poco e intentarlo...

Gracias por el consejo Lucas. Mi equipo es de sobremesa, aunque también tengo un portátil con caracteristicas similares al tuyo, por cierto que la gráfica será una GT630M imagino, porque la 330 no existe. Como decía al ser de sobremesa mantengo regularmente limpieza del procesador y de todo el polvo que se acumula en los ventiladores de gráfica y demás, además en el momento de probar la beta la 630 GT que tenía en ese momento era nueva del día anterior, por lo que polvo no tenía :) (ahora tampoco lo tiene la GTX 650 que me pillé el lunes) es un buen consejo el de la limpieza, ojo, pero no era mi caso. El problema es el rendimiento del procesador y de la ram, espero que pulan un poco la beta, creo que pide demasiado equipo para lo que ofrece visualmente, pero como ya he comentado alguna vez, el fuerte de Maxis/EA no está siendo la optimización, tanto en los últimos SimCity como en Los Sims 2 y 3.

Gracias por las imágenes Havok

vmu64 escribió:Cuando veis una ciudad del nuevo simcity ya en un estado de desarrollo avanzado no os recuerda a Los Sims 3 Al caer la noche :?:

No sólo es que recuerde a "Al caer la noche" es que si echamos un vistazo a parques, ayuntamientos y casas, el estilo "Los Sims" es totalmente el mismo de SimCity (¿o sería más correcto decirlo al revés?) estoy esperando a que salga definitivamente para copiar el modelo y realizar las comisarías y parques de bombero para Los Sims 3
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 01 Feb 2013, 15:39

Nuevas imágenes del twitter del señor Ocean Quigley

Imagen

Imagen
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Nikolay » 01 Feb 2013, 15:55

Queda bonito, pero como te pongas creativo inutilizas mitad del mapa en un santiamén.

¿Juega en Windows 95 :mrgreen: ?
Nikolay
Turista
Turista

Género:

Notapor vmu64 » 01 Feb 2013, 16:05

molaria mucho que se pudieran meter casas bajo el puente al estilo nueva york

Imagen
Imagen victorsc4
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor Zeco » 01 Feb 2013, 16:15

Justo estaba escribiendo sobre lo mismo que tu vmu64, pero al darle a enviar me han salido los mensajes nuevos y lo he borrado. En Teruel tambien hay alguna casa bajo el viaducto nuevo.
http://maps.google.es/maps?q=viaductos+ ... 5,,0,-7.31
Y si, seria genial poder construir debajo de viaductos, aun que solo sean parques.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Havok87 » 01 Feb 2013, 16:20

En el Cities XL se podia hacer, molaba pasearte por debajo de los puentes. Yo solia hacer puentes enormes sin motivo aparente que cruzaban la ciudad, incluso puentes a varios niveles. Quedaba muy chulo. =P~ Al menos parece que aquí también podremos hacer nuestras paranoyas puentísticas. :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego