Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor devoncito » 31 Ago 2006, 13:34

uhm esa ultima sugerencia ya se puede acer en simcity4 hora punta
le das a la pestañita k aparecen dos sims y ahy encima aparece n coxe le das y tienes varios vehiculos para conducirlos o tambien crearte un sim..
devoncito
Turista
Turista

Género:

Mis propuestas para el tema de simcity5

Notapor akakia » 05 Sep 2006, 15:57

Hola gente, soy nuevita en el foro y no sé si habrán puesto esto ya, porque no me he parad a leer los miles de mensajes que hay, pero vamos a ver, para el simcity debería tener:

En vez de seleccionar las zonas residenciales según la densidad de pobleción se deberían elegir según tipología arqutiectonica: vivienda aislada, urbanización de casas adosadas, urbanización de bloque lineal, viviendas plurifamiliares entre medianeras, etc...

Que hayan zonas mixtas, es deciar, en las ciudades normalmente, los bajos de los edificos albergan servicios comerciales y tal, y el resto se suele dedicar a viviendas, esto depende claro de la tipología, y tambien existe gente que tiene sus fincas o grangitas y viven en casas construídas en sus terrenos, o fábricas industriales que al mismo tiempo venden la mercancia al por mayor...

Otra cosa que me llama la atención, es que siempre, los prefiles de las ciudades de simcity son cuadrados o rectangulares, sin embargo, en las ciudades de verdad vienen delimitados por accidentes geográficos etc, me parecería interesante que se pudiera acotar los límites que alcance la ciudad para así elegir si quieres una expansión de ciudad lineal o una más orgánica propia de las ciudades residenciales.

Está muy interesante eso que decían algunos de ciudades capitales de la region con otros pueblos menores supeditados a ellas, ah y el tema de disponer de varias regiones interconectadas es algo genial, eso no lo cambien nunca, pero algo que podría mejorar es que se pudiera modificar el terreno a gran escala desde la venta de territorio, porque es un fastidio tener que ir entrando ciudad por ciudad, además de este modo quedaría mucho más natural y auténtico.

De momento creo que nada mñas, digan ustedes que les parecen mis sugerencias.

BESITOS!!!:D
akakia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kristian16 » 08 Sep 2006, 13:13

weno o creo que algo muy importante es que desaparesca las manchas que salen en los edificios cuando ya no los ocupa nadie, eso da un cabreo impresionante si incluso tienes mas de 20 edificios colgaos.=;
Hola a todos si kereis ayuda consultarme en mi msn, me encanta simcity y tambien kisiera recibir ingormacion de otros juegos de simulacion urbana. gracias
kristian16
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 08 Sep 2006, 14:56

Yo no pienso asi, es mas realista, mas aun, se deberian ver medio ruinosos, con los techos hundidos, ventanas tapiadas, etc
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Kamilo » 08 Sep 2006, 17:34

El dice q se puedan controlar completamente como The Sims :twisted: o q hagan una coneccion entre the sims y simcity para q se pueda contralar a tus sims por tu ciudad rapidamente
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 03:44

Imáginensen, es algo tonto pero poder ver edifícios en sus interiores y ver que hacen los sim (algo como los sims, pero incluido en sim city) :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 09 Sep 2006, 03:58

No existe aun un ordenador capaz de hacer algo semejante...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 04:01

Pues no, pero puedo pensar en un futuro que sea problable...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 09 Sep 2006, 04:06

Si en un futuro un tanto lejano (hablando en "tiempo informático"), cuando las máquinas nos dominen y los humanos ya no nazcamos, sino que se nos cultive... ¿ps suena? :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 09 Sep 2006, 04:10

jajajaja, muy Matrix :mrgreen: y yo puesto en el Sim City 8000 dudando de la vida... (sim city 8000 simulando un juego que estará "en un futuro muy lejano")
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 09 Sep 2006, 04:14

Esto empieza a parecerse a: Long time ago, in a galaxy far, far away... :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bergidum » 09 Sep 2006, 12:47

a mi me pareceria interesante poder comenzar a crear tu ciudad en una epoca determinada ( es decir un año con un estilo arquitectonico) y que los edificios fuesen del estilo de esta epoca. Luego segun pasase el tiempo si tu ciudad tiene un buen comercio y economia poder mantener los edificios e ir pasando a estilos posteriores hasta llegar a nuestro dia. En el caso de que la economia... etc de la ciudad no fuese buena ir perdiendo estos edifios.
De esta manera se crearia una ciudad con distintos estilos, gotico, barroco.... como ocurre en las ciudadew europeas.
No estais un poco hartos de que solo tengamos edifios modernos como las ciudades de EEUU?
Estos edificios y zonas historicas, representarian un coste de conservacion y atrairian al turismo, zonas de comercio etc.
Estoy totalmente deacuerdo en lo de mas diversidad de edifios(sobre todo los publicos, las escuelas no son todas iguales9 o zonas verdes.
y por ultimo lo de la policia, bomberos y hospitales es un poco irreal en una ciudad no hace falta poner tantos hospitales, con poner uno central y 4 residencias llega.
bergidum
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 11 Sep 2006, 10:29

ami me gustaria una cosa que no se si ya la ha dicho alguien
-En tu pueblo/ciudad puedes celebrar fiestas mayores i en esos dias alla mucho ambiente en las calles principales, fuegos artificiales etc...
Me gustaria tambien que los puertos y playas se pudiesen colocar en cualquier sitio de la costa no solo en lo recto, porque como no aga una costa recta solo me cabe una playa y es miserable, luego tambien que las playas generasen empleo i turismo (la gente trabajaria como socorrista u otras cosas,y se hicieran hoteles a pie de mar) depende las estrellas del hotel abria gente de lujo o pobre, si la contaminación es escasa los hoteleros ricos vendrian a establecerse alli.... en cambio si es elevada, mucho ruido, vendrian pobres.......
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor quimpil » 15 Sep 2006, 20:19

Así tendría que ser el nuevo simcity (bueno, aparte de todolo que ya habéis dicho: ríos, nº de carriles, eliminación de las trabas queprovoca la cuadrícula, más edificios...)

Posibilidad de marcar diferentes zonas de la ciudad para quese creen estilos arquitectónicos de los diferentes barrios (decidiendo época yestilo, colores de las fachadas...). Por ejemplo, el alcalde puede obligar aque se pinten las casas blancas para simular un barrio tradicional andaluz (sindestruirlas) o a que las sedes de negocios se concentren en un determinadolugar

Crear empresas municipales (tendrán sede, fábricas y darántrabajos), los sueldos, presupuesto y precios de estas empresas estará controladopor el alcalde. Ejemplos: Empresa de aguas, empresa de jardinería y limpieza,funeraria, empresa de asuntos sociales, club municipal de fútbol, básquet ootros.

Que se cree un sistema de cañerías y de abastecimientorealista, el agua se extrae de ríos, pantanos, mares y en menor medida de aguassubterráneas, se crean depósitos sólo de almacenamiento para los meses desequía, hay cañerías de menor o mayor capacidad (aparece un mapa con la presióndel agua en cada tramo) y TODAS las calles tienen su cañería. Creación delsistema de alcantarillado, líneas eléctricas dentro de zonas urbanas(subterráneas o no), líneas telefónicas...

Para poder ver la TV, radio, etc, han de crearse antenas conun radio de acción que puede verse afectado por obstáculos. También se creangaritas de vigilancia forestal, policial, etc. Se crean más tipos de edificiospúblicos (y tienen empleos). Ah, lo más importante, que los coches no aparezcan y desaparezcan de la nada y que no vayan sólo del trabajo a casa.

También tendrían que crearse opciones diplomáticas, másopciones en el presupuesto, un presupuesto y gobierno para la región (o grupode regiones), extracción de recursos naturales, edificios autoenergéticos, másdesastres y que no se puedan controlar (aunque si predecir), y más herramientasde modelado del terreno.

Bueno, por ahora creo que ya hay bastante.
quimpil
Turista
Turista

Notapor quimpil » 15 Sep 2006, 20:24

ups, creo que es demasiado largo Imagen; por eso deben de haberse juntado palabrasImagen
quimpil
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego