Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor vmu64 » 05 Feb 2013, 22:49

Supongo que siempre podras jugar además al juego offline, es decir que solo sería necesaria la conexión para activar el producto
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 05 Feb 2013, 22:55

vmu64 escribió:Supongo que siempre podras jugar además al juego offline, es decir que solo sería necesaria la conexión para activar el producto

No, es necesario jugar siempre conectado, aunque si se cae Internet durante unos minutos no pasa nada, ya que la partida no se guarda en tu disco duro, sino en los servidores de Maxis de manera automática continuamente (como el World of WarCraft o cualquier MMORPG)

Por cierto señores: imágenes de puentes

Imagen
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 05 Feb 2013, 23:05

No se ven tan chimbos :mrgreen:. Me gustan :)
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 05 Feb 2013, 23:30

NinoRivera escribió:
vmu64 escribió:Supongo que siempre podras jugar además al juego offline, es decir que solo sería necesaria la conexión para activar el producto

No, es necesario jugar siempre conectado, aunque si se cae Internet durante unos minutos no pasa nada, ya que la partida no se guarda en tu disco duro, sino en los servidores de Maxis de manera automática continuamente (como el World of WarCraft o cualquier MMORPG)

Por cierto señores: imágenes de puentes

Imagen

¡Ay! Que ganas de tener el jueguecito ya! todo se ve fantástico y creo que Maxis se va a salir. Es más, no están cometiendo los mismos errores con Spore y eso me da más buenas sensaciones :D
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor arquitecn » 05 Feb 2013, 23:44

Jose_73 escribió:Nueva imagen de un europuerto ( ami personal mente no me gusta )

Imagen

Desde luego comparado con lo que algunos jugadores han hecho en el SC4 resulta bastante feo [-( .
Podían haber suprimido al menos dos pistas y colocar una zona de estacionamiento junto a los edificios y separar las otras dos pistas. Sería algo más real :D .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 06 Feb 2013, 00:02

Fantásticos puentes! :D

Lo del aeropuerto creo que esas pistas son módulos también. El aeropuerto original vendrá con una sola y le podrás añadir más. El desarrollador ha optado por colocarlas así para ahorrar espacio pero supongo que tendremos más libertad para ponerlas como queramos. :)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 06 Feb 2013, 00:23

pasada de puentes!!!!!! puf me muero ya por tener simcity!!!!!!!! =P~
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 06 Feb 2013, 00:57

Que feo aeropuerto [-(
Espero que como se ha dicho, podamos colocar las pistas con libertad y no todas pegadas de esa forma, para que quede más realista... que ya de por si, las pistas de 200 metros no lo son xD

Por otra parte, los puentes están geniales. Veo que han optado por hacer un puente colgante no tan caricaturezco como de costumbre (ya saben, con unas torres altiiiiiisimas en proporción a la longitud del puente, como en el Cities XL o el puente rojo del GTA: San Andreas)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Jose73esp » 06 Feb 2013, 07:15

Los puentes quedan muy guapos !!! y ahora pongo un par de vídeos mas

ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Re: ¿Jugar con Internet del móvil?

Notapor NinoRivera » 06 Feb 2013, 22:50

NinoRivera escribió:Me gustaría saber una cosa... se necesita estar conectado a Origin para jugar a SimCity, sin embargo se comenta que puedes tener desconexiones temporales y no perder la partida (he llegado a leer hasta 3 minutos, pero no hay datos oficiales) también he leído que hay unos requisitos mínimos de conexión para jugar: Velocidad de descarga de 256 kbps y de 64 kbps de carga como mínimo. Es un poco raro, porque el caudal de datos no será demasiado grande, no son grandes descargas, ni vídeos, se envía simplemente información (tipo conversación del messenger)

No son mis circunstancias, pero nunca vendría mal saber y comprobar esto: Hay mucha gente que tiene portátil y además teléfono con Internet. Quizá fuera posible jugar en el tren o en cualquier sitio sin conexión gracias a la del móvil. No tengo ni idea de la velocidad de transferencia de un Internet de un móvil, aunque su capacidad es pequeña a comparación con el Internet más común, sin embargo quizá fuera posible establecer la conexión con el móvil e ir jugando, no creo que la cantidad de información procesada fuera muy grande como para llegar al tope de 250, 500 o 1 GB de gasto mensual más común.

Es algo que me gustaría probar cuando salga el juego, nunca viene mal saberlo.

Me autocito a mi mismo XD, porque he encontrao un mensaje bastante interesante en un foro guiri que hablan del ancho de banda de Internet que gastó una partida de la beta. Usó el programa BitMeter con todo aquello en segundo plano que pudiera quitarle ancho desactivado. Los datos son los siguientes:

Total de datos descargados: 32.21MB a una velocidad media de 9.39kB / s.
Total de datos subidos: 46.1MB a una velocidad promedio de 13.44kB / s.

No sabemos el uso que podrá tener en regiones, pero creo que es un dato esperanzador para aquellos que, por motivos estudiantiles o profesionales, no puedan acceder a Internet en su casa en determinados momentos, o estén viajando o de veraneo en Santa Pola, de que el móvil es una opción a tener en cuenta como plataforma para conectar y jugar a SimCity
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Riddick » 06 Feb 2013, 23:57

Anda Santa Pola... Ahi veraneo yo xDD
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 01:58

Nueva foto. Este filtro está genial para hacer capturas de pantalla, anuncios y carteles :D

Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Irnael » 07 Feb 2013, 09:51

Me encanta lo del ayuntamiento. Por lo que veo, la cosa se irá complicando según avanza el juego, poco a poco. Me gusta el sistema. Así no echa para atrás a los casual, y mantienen contentos a los hard. También es buena forma de ir aprendiendo el sistema.

¿La foto? Espectacular.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 11:58

¿Nos vamos a dar una vuelta con Ocean? 8)

Aparte de esto he encontrado algunas preguntas interesantes sobre la conectividad de las ciudades en la región, contestadas también por Mr Bigotes:

¿Si un amigo y yo empezamos una ciudad en esquinas opuestas de una región de 16 ciudades, podemos intercambiar servicios al principio hasta que tengamos más ciudades?

No necesariamente, tendriais que considerar como están estas ciudades conectadas y planear acorde a eso.

En las regiones más grandes de 16 ciudades, hay grupos de 4 ciudades con un GreatWork cada uno, ¿no es así? ¿Puede estos grupos también comerciar con recursos entre ellos?

Sí, pero solo a través de las ciudades que se encuentran conectadas con los otros grupos de ciudades.

¿Entonces las ciudades situadas en esquinas opuestas deben estar conectadas a través de otras ciudades?

No, no es algo transitivo. La ciudad del medio puede comerciar con ambas ciudades vecinas, pero las ciudades en los extremos no pueden entre ellas.

¿Es lo mismo a la hora de dar dinero?

Sí, el dinero se lleva a la ciudad vecina en un camión.

¿Mis sims no irán a la escuela de mi amigo a no ser que su ciudad esté al lado de la mía?

Lo que importa es la conectividad no lo distancia. Si tu estás conectado con tus ciudades amigas mediante redes de transporte, entonces tus sims irán allí.

¿Esa conectividad se basa en autopistas? ¿Existe alguna autopista que conecte ciudades situadas en esquinas opuestas de una región?

Depende de la región, pero normalmente habrá ciudades que estarán más centralizadas/conectadas que otras.

¿Tienen todas las ciudades el mismo nombre de ciudades conectadas con la primera? ¿O pueden variar de 1 a 15?

En general, una ciudad puede estar conectada con 5 o 6 ciudades vecinas.

Si un amigo mio no está directamente conectado con mi ciudad ¿que podré compartir con él?

Podréis trabajar en construir grandes proyectos regionales juntos, además de desbloqueos de edificios, GreatWorks y Leaderboards.

Ok, creo que ahora entiendo más todo esto. Así pues, la conectividad de una región es como otro tipo de reto.

Sí, la topología de redes importa quizá más que el tipo de recursos que hay bajo el suelo.

Entonces voy a necesitar mas de una, digamos Universidad, en una región grande ya que esa ciudad solo estará conectada con otras 5 o 6 ciudades del total de 16.

Sí para incrementar la educación, pero no para los asuntos de investigación. Esos se desbloquean para toda la región.

Esto me parece muy interesante. Antes de nada vamos a tener que elegir el rol que va a tener cada ciudad y sobretodo donde vamos a construirla. Hay mucha estrategia a tener en cuenta ya antes de ponerse a construir siquiera. Habrá peleas para pillar las ciudades mejor conectadas :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 07 Feb 2013, 12:05

Havok87 escribió:Esto me parece muy interesante. Antes de nada vamos a tener que elegir el rol que va a tener cada ciudad y sobretodo donde vamos a construirla. Hay mucha estrategia a tener en cuenta ya antes de ponerse a construir siquiera. Habrá peleas para pillar las ciudades mejor conectadas :mrgreen:

yo la mas desapartada de todas, el terreno mas feo de todos con muchas montañas pues ese para mi que ami me gustan los retos dificiles, =P~
Juanfrexu
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego