Moderador: Equipo moderador [CSC]
vmu64 escribió:Supongo que siempre podras jugar además al juego offline, es decir que solo sería necesaria la conexión para activar el producto
NinoRivera escribió:vmu64 escribió:Supongo que siempre podras jugar además al juego offline, es decir que solo sería necesaria la conexión para activar el producto
No, es necesario jugar siempre conectado, aunque si se cae Internet durante unos minutos no pasa nada, ya que la partida no se guarda en tu disco duro, sino en los servidores de Maxis de manera automática continuamente (como el World of WarCraft o cualquier MMORPG)
Por cierto señores: imágenes de puentes
Jose_73 escribió:Nueva imagen de un europuerto ( ami personal mente no me gusta )
NinoRivera escribió:Me gustaría saber una cosa... se necesita estar conectado a Origin para jugar a SimCity, sin embargo se comenta que puedes tener desconexiones temporales y no perder la partida (he llegado a leer hasta 3 minutos, pero no hay datos oficiales) también he leído que hay unos requisitos mínimos de conexión para jugar: Velocidad de descarga de 256 kbps y de 64 kbps de carga como mínimo. Es un poco raro, porque el caudal de datos no será demasiado grande, no son grandes descargas, ni vídeos, se envía simplemente información (tipo conversación del messenger)
No son mis circunstancias, pero nunca vendría mal saber y comprobar esto: Hay mucha gente que tiene portátil y además teléfono con Internet. Quizá fuera posible jugar en el tren o en cualquier sitio sin conexión gracias a la del móvil. No tengo ni idea de la velocidad de transferencia de un Internet de un móvil, aunque su capacidad es pequeña a comparación con el Internet más común, sin embargo quizá fuera posible establecer la conexión con el móvil e ir jugando, no creo que la cantidad de información procesada fuera muy grande como para llegar al tope de 250, 500 o 1 GB de gasto mensual más común.
Es algo que me gustaría probar cuando salga el juego, nunca viene mal saberlo.
Havok87 escribió:Esto me parece muy interesante. Antes de nada vamos a tener que elegir el rol que va a tener cada ciudad y sobretodo donde vamos a construirla. Hay mucha estrategia a tener en cuenta ya antes de ponerse a construir siquiera. Habrá peleas para pillar las ciudades mejor conectadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados