Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Roberto258 » 07 Feb 2013, 12:34

Mmm...¿Os habéis fijado en el video que ha puesto Havok? Por lo visto en este SimCity hay coches-fantasma, mirad el accidente que no ocurre en el minuto 1:50 :lol:

¿Y por qué da el coche tantas vueltas para cruzar por el puente? ¿Se le habrá estropeado el GPS? xDDD

Pinta muy bien eso de las ciudades, no me esperaba que no todas estuvieran conectadas entre sí,¡así será más interesante!

PD: Por cierto, no sé si seré yo o el mapa parece más grande que en la beta :?
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 12:37

Juanfrexu escribió: yo la mas desapartada de todas, el terreno mas feo de todos con muchas montañas pues ese para mi que ami me gustan los retos dificiles, =P~

A ver si va a estar tan apartada que no te podrán llegar ni las turistas, piensatelo bieen, que tu los necesitarás, al menos en Eurana :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 12:43

Roberto258 escribió:Mmm...¿Os habéis fijado en el video que ha puesto Havok? Por lo visto en este SimCity hay coches-fantasma, mirad el accidente que no ocurre en el minuto 1:50 :lol:

¿Y por qué da el coche tantas vueltas para cruzar por el puente? ¿Se le habrá estropeado el GPS? xDDD

Pinta muy bien eso de las ciudades, no me esperaba que no todas estuvieran conectadas entre sí,¡así será más interesante!

Ya sabes que no hay accidentes en este Simcity. Los coches están hechos de un material traspasable mágico. :mrgreen: Yo creo que el mapa es como todos, lo que pasa que estás muy cerca y que da mil vueltas pasando por los mismos lugares (aunque a diferentes alturas! esos puentes me encantan =P~ )
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 15:16

Roberto258 escribió:Mmm...¿Os habéis fijado en el video que ha puesto Havok? Por lo visto en este SimCity hay coches-fantasma, mirad el accidente que no ocurre en el minuto 1:50 :lol:

No es que se hayan estropeado, leí en el foro de Ocean que hicieron adrede que los coches estuvieran dando vueltas sin objetivos, lo mismo sucede con un camión de bomberos al que un agente le avisa de un incendio inexistente, y está buscándolo continuamente sin encontrarlo.

Por cierto Havok, estuve leyendo esas preguntas que le hicieron a Ocean también, en inglés, y saqué más o menos las mismas conclusiones. Está claro que, aunque el multijugador es el punto fuerte de este SimCity (o al menos la "excusa" de tener que depender de Origin siempre) no están dando demasiada información con respecto a él, y nos salen ahora con cosas que sólo se podrá negociar con las ciudades de alrededor ¿ello que quiere decir exactamente? ¿y para eso tanta obligación de tener autovías y ferrocarriles puestos ya por toda la región? ¿para compartir servicios lo mismo o sólo para comerciar? No sé, me da a mí que hay un poco de secretismo con respecto a esto y que les asuste ahora un poco que decepcionen a la gente (y todo por culpa de la asincronía -como la llama XD-, con SimCity World)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 07 Feb 2013, 16:05

Lo que yo e entendido es que no las 16 están conectadas entre si , si no que nomas entre 5 o 6 nada mas pero eso nomas por autopista no ? porque por ferrocarril se podría conectar las 16 ciudades ?
Luego otra cosa según lo que habéis traducido en una región de 16 ciudades tienen de haber 3 universidades bien repartidas para que todos tengamos una buena educación .

NinoRivera escribió:

No es que se hayan estropeado, leí en el foro de Ocean que hicieron adrede que los coches estuvieran dando vueltas sin objetivos, lo mismo sucede con un camión de bomberos al que un agente le avisa de un incendio inexistente, y está buscándolo continuamente sin encontrarlo.

Por cierto Havok, estuve leyendo esas preguntas que le hicieron a Ocean también, en inglés, y saqué más o menos las mismas conclusiones. Está claro que, aunque el multijugador es el punto fuerte de este SimCity (o al menos la "excusa" de tener que depender de Origin siempre) no están dando demasiada información con respecto a él, y nos salen ahora con cosas que sólo se podrá negociar con las ciudades de alrededor ¿ello que quiere decir exactamente? ¿y para eso tanta obligación de tener autovías y ferrocarriles puestos ya por toda la región? ¿para compartir servicios lo mismo o sólo para comerciar? No sé, me da a mí que hay un poco de secretismo con respecto a esto y que les asuste ahora un poco que decepcionen a la gente (y todo por culpa de la asincronía -como la llama XD-, con SimCity World)

sabes lo que ami me da miedo ? es que eso que dicen que cada sim es una agente osea que tiene vida propia pues como os explicáis lo del camión de bomberos el coche que da un montón de vuelta .... pues como bien dices puede que sobre eso nos llevaremos un desengaño .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 16:10

NinoRivera escribió:No es que se hayan estropeado, leí en el foro de Ocean que hicieron adrede que los coches estuvieran dando vueltas sin objetivos, lo mismo sucede con un camión de bomberos al que un agente le avisa de un incendio inexistente, y está buscándolo continuamente sin encontrarlo.

La verdad es que todo este tema es una incognita. Solo ahora se empiezan a desvelar cosas. Estoy esperando en candeletas que saquen el tercer video del gameplay, que se supone que hablará del tema GreatWorks y espero que abarque también todos los asuntos interciudadanos. Ya me esperaba que las ciudades iban por "grupos" dentro de las regiones grandes pero lo de no poder comerciar con todas se me hace nuevo. Esto va a ser interesante sobretodo para las ciudades que se especialicen en comercio, que necesitarán conectarse lo mejor posible para vender sus productos a otras ciudades. También para las que quieran turistas... bueno en general es importante para todas me parece xD Pero ahora me ha cambiado el chip, yo queria hacer en Eurana una ciudad universitaria para atraer estudiantes de toda la región, ahora resulta que no podrá ser, otra ciudad también tendrá que crear una universidad para abastecer el conocimiento de otras ciudades no conectadas con la mia. Por un lado me parece bien pero por el otro mal... no sé aún si será algo bueno o malo. Que lío, a ver si tenemos más información pronto, o el juego ya, coñe. :mrgreen:

*Me edito porque me ha venido a la luz un aspecto interesante, leyendo un poco más en el foro oficial. Y es la que el hecho de no tener todas las ciudades conectadas entre sí dará lugar a ciudades "hub", ciudades clave para el intercambio de recursos, no tengo tan claro si también de sims o servicios pero seguro que de recursos. Estas serán las ciudades que invertirán en comercio, pongo un ejemplo:

Ciudad A: Extrae petroleo
Ciudad B: Necesita petroleo ya que produce plástico pero no tiene petroleo en su subsuelo y no quiere comprarlo al mercado global. Caprichosa ella. :mrgreen:
Ciudad C: Su unico mérito es estar entre A y B.

A y B no están conectadas entre sí, pero si lo están con C ambas.

La ciudad C entonces ve su gran oportunidad de forrarse. Compra el petroleo de A y lo almacena en sus depósitos, especializandose en comercio. Entonces cuando lo considere necesario vende este petroleo a B, digamos que hace de intermediario y se consigue así algo que de otra manera hubiera sido imposible, que es el transporte de recursos entre dos ciudades no conectadas de la región. En este aspecto me parece muy interesante el tema de conectividad de las ciudades como está montado, en otros.. como ya he comentado, quizá no tanto. :?
Última edición por Havok87 el 07 Feb 2013, 16:20, editado 1 vez en total
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 07 Feb 2013, 16:14

Havok8 pues según el tema si quieres havcer una universidad para toda la región pues tendrá de ser una región de 2 a 6 ciudades no de 16 jejeje
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 16:43

Claro Havok, fíjate en la lista de regiones que aún estoy traduciendo, concrétamente habla sobre Clearwater, la ciudad de la beta, ubicada en la región Cape Trinity:

Clearwater - Clearwater es un importante nudo de conexión entre Norwich Hills y Trinity Point. Clearwater está preparada para convertirse en un importante puerto comercial, con el envío de recursos para el Mercado Global de Cabo Trinidad.

La verdad es que estamos ávidos de saber y conocer más cosas, incluso el manual en inglés que rula por ahí, y que se supone que es el que acompañará al juego, apenas dice cosas interesantes... normalmente los juegos antes de ser lanzados no tienen tanta información rulando por foros y demás comunidad de fans, pero claro, no es lo mismo jugar a SimCity 5 que a Call of Duty, vamos, que en uno apenas tienes que saber 4 teclas y el botón de recargar arma, y para el otro necesitas mucha mucha información para saber y planear bien las ciudades. Ojalá se curraran de verdad el manual... pero veo que no.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 17:09

NinoRivera escribió:Claro Havok, fíjate en la lista de regiones que aún estoy traduciendo, concrétamente habla sobre Clearwater, la ciudad de la beta, ubicada en la región Cape Trinity:

Clearwater - Clearwater es un importante nudo de conexión entre Norwich Hills y Trinity Point. Clearwater está preparada para convertirse en un importante puerto comercial, con el envío de recursos para el Mercado Global de Cabo Trinidad.

La verdad es que estamos ávidos de saber y conocer más cosas, incluso el manual en inglés que rula por ahí, y que se supone que es el que acompañará al juego, apenas dice cosas interesantes... normalmente los juegos antes de ser lanzados no tienen tanta información rulando por foros y demás comunidad de fans, pero claro, no es lo mismo jugar a SimCity 5 que a Call of Duty, vamos, que en uno apenas tienes que saber 4 teclas y el botón de recargar arma, y para el otro necesitas mucha mucha información para saber y planear bien las ciudades. Ojalá se curraran de verdad el manual... pero veo que no.

Los manuales son cosa del pasado. Que conste que me gustaban mucho, venían con todo lujo de detalles y muy bien hechos. Pero hoy en día valoro más que el juego venga con una lo-que-sea-pedia incorporada, por ejemplo la enorme y famosa civilopedia de civilization donde tienes todo bien clarito y bien enlazado. Así te evitas crear grandes manuales y también es un ahorro tanto para las compañías de juegos como a efectos mediambientales, que también hay que tenerlo en cuenta. Creo que Simcity no vendrá con ninguna simcitypedia incorporada, aún así se supone que con los consejos, avisos, tutoriales y información de los edificios será suficiente, aunque no estaría de más un apartado más detallado donde se te diera información a saco sobre todos los detalles del juego. También es cierto que Simcity no es tan heavy estratégicamente hablando como lo pueda ser un civilization.
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 19:13

Nuevo trailer de Heróes y Villanos! :D

Editado por NinoRivera porque ya habían restringido el acceso del vídeo en Youtube :mrgreen:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 20:46

Havok87 escribió:Nuevo trailer de Heróes y Villanos! :D

Muchas gracias señor Havok87, vídeo muy divertido :twisted: hubiera preferido sin embargo que tanto la sede de Maxis Man como la del Doctor Vuu fuera secretas y no tener que construirlas, pero da igual. Con respecto a los manuales pues sí, está claro que antiguamente se hacían tan profundos porque los juegos eran muy fáciles de programar e intentaban llenar el hueco que la carencia del propio juego dejaba, sin embargo tengo manuales del SimFarm, SimAnt o SimCity 1 que los ves y flipas, sobre todo el SimFarm es casi un libro de agricultura, con consejos reales y todo y el SimAnt una antigua enciclopedia sobre las hormigas, con la que hice un trabajo de Biología en 1º de BUP. Oye, no me parece que Civilization sea tan profundo, en realidad lo han simplificao tanto que Civ 5 es casi para críos, si quieres juegos sesudos de estrategia ahí tienes el Victoria 2 o Hears of Iron 3 de Paradox.

Cambiando de tercio, diré que poca gente conoce que esta no es la primera aparición de Maxis Man: ya aparecía en SimCity 2000 durante los desastres y ayudaba a paliarlos, eso sí, era jodidamente raro verlo. También por aquel entonces se le llamaba "Captain Hero" Dejo aquí imagen gráfica de él:

Imagen

Imagen
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 07 Feb 2013, 20:56

NinoRivera escribió:Muchas gracias señor Havok87, vídeo muy divertido :twisted: hubiera preferido sin embargo que tanto la sede de Maxis Man como la del Doctor Vuu fuera secretas y no tener que construirlas, pero da igual. Con respecto a los manuales pues sí, está claro que antiguamente se hacían tan profundos porque los juegos eran muy fáciles de programar e intentaban llenar el hueco que la carencia del propio juego dejaba, sin embargo tengo manuales del SimFarm, SimAnt o SimCity 1 que los ves y flipas, sobre todo el SimFarm es casi un libro de agricultura, con consejos reales y todo y el SimAnt una antigua enciclopedia sobre las hormigas, con la que hice un trabajo de Biología en 1º de BUP. Oye, no me parece que Civilization sea tan profundo, en realidad lo han simplificao tanto que Civ 5 es casi para críos, si quieres juegos sesudos de estrategia ahí tienes el Victoria 2 o Hears of Iron 3 de Paradox.

Bueno para mi el Victoria o el HoI ya son juegos demasiado complicados, no los disfruto porque ya me supera el nivel de profundidad y de dificultad. Civilization para mi es profundo como está montado todo el sistema, pero aún así lo he disfrutado porque se equilibra su parte sesuda con la vistosa o la dinámica. Un juego en el que tengo que pensar más minutos que los que clickeo o me muevo por la pantalla me aburre, pero es mi opinión. Comprendo que a otros les gustan los juegos con profundidad máxima y controlarlo todo todo. Un buen balance para mi es, precisamente, Simcity. :D
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 21:20

Havok87 escribió:
NinoRivera escribió:Muchas gracias señor Havok87, vídeo muy divertido :twisted: hubiera preferido sin embargo que tanto la sede de Maxis Man como la del Doctor Vuu fuera secretas y no tener que construirlas, pero da igual. Con respecto a los manuales pues sí, está claro que antiguamente se hacían tan profundos porque los juegos eran muy fáciles de programar e intentaban llenar el hueco que la carencia del propio juego dejaba, sin embargo tengo manuales del SimFarm, SimAnt o SimCity 1 que los ves y flipas, sobre todo el SimFarm es casi un libro de agricultura, con consejos reales y todo y el SimAnt una antigua enciclopedia sobre las hormigas, con la que hice un trabajo de Biología en 1º de BUP. Oye, no me parece que Civilization sea tan profundo, en realidad lo han simplificao tanto que Civ 5 es casi para críos, si quieres juegos sesudos de estrategia ahí tienes el Victoria 2 o Hears of Iron 3 de Paradox.

Bueno para mi el Victoria o el HoI ya son juegos demasiado complicados, no los disfruto porque ya me supera el nivel de profundidad y de dificultad. Civilization para mi es profundo como está montado todo el sistema, pero aún así lo he disfrutado porque se equilibra su parte sesuda con la vistosa o la dinámica. Un juego en el que tengo que pensar más minutos que los que clickeo o me muevo por la pantalla me aburre, pero es mi opinión. Comprendo que a otros les gustan los juegos con profundidad máxima y controlarlo todo todo. Un buen balance para mi es, precisamente, Simcity. :D

Yo lo que pasa que tenía tanta fama Civilization, y que lleva un capazo de años y que jugué al 2 o 3 allá por el año 97 más o menos XD, que después de probar Rulers of Nations, Victoria 1 y 2, Europa Universales 2 y 3 y todos los Hearts of Iron, cuando probé recientemente el V me supo a poco, la verdad. Además que jugar por turnos a estas alturas se hace 1poco cansino. No digo que sea mal juego, digo que tampoco es tan profundo en comparación a este SimCity
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 07 Feb 2013, 21:42

El siguiente vídeo enseña un poco los rankings, algo del gran negocio y ciudades vecinas. No lo he visto por aquí así que lo posteo. Si está repe perdonar, pero con tantos posts al respecto uno se pierde.

(1ª parte)

(2º parte)

Y como extra un análisis de la beta.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 21:57

Rauru escribió:El siguiente vídeo enseña un poco los rankings, algo del gran negocio y ciudades vecinas. No lo he visto por aquí así que lo posteo. Si está repe perdonar, pero con tantos posts al respecto uno se pierde.

Hola.

Yo sí los había visto, pero como bien dices con tanto material y tantas hojas del foro uno se vuelve loco a veces ¡pero eso es lo que mola :D! Jajaja, está el foro tan caliente que el que parpadee se pierde una noticia XD.

P.D. Te he editado para añadir el código de Youtube y verlo desde aquí más cómodamente ;)
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego