Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Oficial: Nuevo SimCity de Maxis para PC en 2013

Notapor Lucas » 10 Mar 2012, 19:33

Bueno, según las especificaciones mínimas, no se necesitará un ordenador demasiado potente (a fecha de hoy) para hacer funcionar el SC5, y espero que no ocurra algo como ocurrió con el SC4, que se necesitaba un ordenador de la nasa (de esa época) para hacer andar el juego.
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor malakun » 11 Mar 2012, 03:39

A mi lo que me da miedo es que ya empiezan con ediciones limitadas y demás historias, que viendo cómo se las gasta EA es como querer decir "os van a caer dlc's por todos los lados". A la imagen me remito:

Imagen

20€por 3 estilos de edificos. ¿En serio? Y ya si tiene que depender de Origin sí o sí... mal vamos.
Al menos me queda el consuelo de que va a soportar mods!
http://www.shacknews.com/article/72768/ ... pport-mods
malakun
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 11 Mar 2012, 12:09

Yo compraría la edición Deluxe (Hoyga, que es Sim City, y llevo 9 años ahorrando) si pudiera hacerlo físicamente. A mi me gusta tener mis juegos en mano, no en una página fea [-X

Espero que esta imagen no se haga realidad con SC
Imagen

Por cierto, me llama la atención que la clasificación "PEGI" de todos los anteriores SimCitys fue de 3+ (para mayores de 3 años) y este SimCity será, según parece, +12 (apto para mayores de 12 años), alguien sabe a que se puede deber este cambio? Tal vez veamos a nuestros sims siendo masacrados en un tsunami o muriendo por los altos niveles de polución? o en los barrios bajos de nuestras ciudades se establecerán cines XXX y veremos en nuestras calles letreros de propaganda de ropa interior? :mrgreen:
Vean la clasificación PEGI, según el sitio de Origin de SC:

ImagenImagenImagenImagen
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor malakun » 11 Mar 2012, 13:17

Yo voy a ser prudente y voy a esperar a ver que tal sale. Compré el 4 en su salida esperando que fuera un 3000 con mejores gráficos y me llevé un palo, aunque al final me gustó bastante el juego. Y menos mal que no me llegué a comprar el Societies...
malakun
Turista
Turista

Género:

Notapor Josvos » 11 Mar 2012, 14:14

Exageran los precios en origin de España, acá en México esta mas barato el precio esta a 47 euros la edición de lujo y a 30 euros la edición limitada.

En cuanto a los DLC espero que no sigan el mismo sistema que están haciendo los sims 3, abusan de los clientes y eso no me gusta de EA para nada si empezaran a hacer lo mismo con los sims 3 esperare a comprar las DLC por lo menos un año o cuando estén en rebajas pero que mal que ya estén empezando ya con 3 sets.
Imagen
Josvos
Turista
Turista

Notapor vmu64 » 11 Mar 2012, 17:24

Llevo 10 años esperando este momento y por fin parece ke se hace realidad :D , ahora espero otra noticia del age of empires IV ke ojala salga a la luz algun dia :wink:

Seguro ke SC5 sera un juegazo y creo ke no exigira una PC de ultima generacion para correrlo.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor sergiof » 12 Mar 2012, 03:49

:shock: :shock: Pensé que esto nunca pasaría, jeje hace tiempo que no entraba al foro, pero leí la noticia y lo primero que se me ocurrió fue revisar aquí :D , espero con ansias este lanzamiento que viene a revitalizar esta franquicia.
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naaram » 15 Mar 2012, 04:46

Bueno bueno...esto es una gran noticia! Me ha pasado como a otros usuarios, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero desde Twitter y demás ha sido imposible resistirse.

Respecto a esta nueva edición lo que más me gusta es que venga de la mano de Maxis. Si os acordáis, SimCity3000 era bastante divertido: recuerdo los desfiles que te hacía la gente si gestionabas bien, las bromas con las Llamas, las noticias extrañas, la musiquilla futurista...¿Os acordais de los teletipos que pasaban corriendo bajo la pantalla? A mi me encantaban. Y los mapas-misión, como descontaminar grandes áreas...

SimCity 4 se profesionalizó y convirtió el juego en una máquina de crear, con muchisimas posibilidades. Pero todas las ciudades se acababan pareciendo.

Ahora parece que viene lo bueno: el humor de Maxis en SimCity3000, la profesionalización de SimCity4, nuevas técnicas, ciudades diferentes unas de otras, colaborativas, con posibilidad de modding, con una simulación aún mas real...

A los gráficos te acabas acostumbrando, pero este juego puede ser un verdadero pelotazo si realmente mantienen ese espíritu. A mi personalmente lo que más me gusta aparte de la gestión de la propia ciudad es la de los transportes: cuanto más realistas sean sus efectos (más trenes por la mañana que a media mañana, por ejemplo) mejor.

Veremos en qué queda!
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor NinoRivera » 15 Mar 2012, 16:24

Hola.

Me ha pasado lo que a muchos. En mi caso visito de tanto en tanto Capital SimCity, pero al enterarme de la noticia volando a la web. ¡Por fin SimCity 5 coño! han tenido que pasar 10 años para verlo,joder, que el PC se ha convertido en juegos de rol y juegos de matar prácticamente, por fin un juego de "verdad" un juego de los de siempre. En mi caso personal, estoy regocijándome: X-COM, SimCity 5, Trópico 4 :D una buena racha de juegos de verdad últimamente.

Personalmente, en cuanto a los requisitos de SC 5, la verdad es que no me preocupan demasiado. Es cierto que SC 4 necesitó un ordenador mucho más potente del que disponíamos la mayoría de personas por aquel entonces. Yo contaba con un PIII a 866 mhz y tener una ciudad medianamente grande era la muerte... no era un gran equipo, pero sinceramente SC 4 no estaba tan pulido como debiera, teniendo en cuenta que los gráficos con respecto a SC3000 tampoco eran tan diferentes. Pero bueno, el caso es que, como digo, los requisitos no me preocupan demasiado en el sentido de que aún falta tiempo para que el juego salga y que con el tiempo todos vamos evolucionando nuestros ordenadores o comprando otros, por muy dispar que sea nuestra economía. Y si SimCity 5 va a durar otros 10 años como su antecesor, vamos a tener tiempo de sobra de tener nuevos ordenadores.

Me preocupa más que sea o no "caricaturesco" que se eliminen opciones como de SimCity 3000 a SimCity 4, cuando los asesores pasaron a ser algo prácticamente inútil, mientras en SC3000 te ofrecían verdaderos retos, negocaciones con ciudades vecinas en la venta/compra de electricidad, residuos, agua, etc... algo que auqnue existía en SC4 no estaba tan claro, ni la información era tan clara y entendible como los esquemas con el % real de reciclado de basuras, producción de electricidad, la elección de tipos de ciudad según arquitectura europea, asiática... o las ciudades con retos (como en el SimCity original) donde tenías que prepararlas para eventos deportivos determinados o reconstruirla de algún tipo de desastre natural.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor kenybdn » 18 Mar 2012, 22:06

no os parece un poco precipitado que un juego que tecnicamente este al 30% ya puedas preservarlo? no se porque la fecha de salida no es asta el 2013 y si el tiempo pasa rapido pero..... aun queda bastante.

no se esa es mi opinion.
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 20 Mar 2012, 01:52

Nuevo vídeo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vS0qURl_JJY
Es el mismo que ya habíamos visto antes sobre la glassbox, pero se ve mejor y escucha mejor...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor fabianz_112 » 20 Mar 2012, 03:04

Me preocupa que cada vez se parece a Los Sims, ya se perdió la forma de construir ciudades con el Simcity 4
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Naaram » 20 Mar 2012, 03:27

Una pregunta...¿Cómo habéis entendido vosotros el tema de las unidades y demás?

Por lo que parece, cada coche y cada persona es un agente, que pueden llevar recursos consigo como agua y energía. ¿No le resta un poco de credibilidad?

Otra cosa sería que diferentes agentes si lleven energía y agua: un camión cisterna, unas baterías móviles, etc. Esta parte no la comprendo del todo.

Lo que si me gusta es que puedas añadirle a cada edificio de forma individual mejoras. Muchas veces en el SC4 te pedían un edificio mas potente (hospital por ejemplo) pero no tanto como para pasar de centro médico a hospital general. Esto permitirá muchisimas combinaciones.

Estoy esperando a ver también lo que vayan a hacer con los transportes, especialmente con el tren y el metro. A ver si por fin permiten hacer lineas más realistas! En CitiesXL eran muy buenos en ese aspecto por la facilidad de las curvas y la forma de diseñar.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Daguel » 20 Mar 2012, 15:26

fabianz_112 escribió:Me preocupa que cada vez se parece a Los Sims, ya se perdió la forma de construir ciudades con el Simcity 4

A mi me parece que lo hace aún más realista ya que se va a mantener lo bueno de SimCity 4.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Naaram » 20 Mar 2012, 15:30

A mi me vais a perdonar, pero a mi me gustaba el estilo "familiar" de SimCity 3000. No tenía unos gráficos tan realistas, pero se te hacía tierno jugar, y divertido de distintas formas.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego