Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones jugables SimCity (beta)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Impresiones jugables SimCity (beta)

Notapor Havok87 » 27 Ene 2013, 13:54

Mcsouse escribió: Havock87 podrías poner una imagen de eso de las cuadrículas que comentas.

(Imagen retirada por petición de EA)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Jose73esp » 27 Ene 2013, 15:35

Después de jugar unas hora llegue a 20000 personas pero como han dicho ya hay muchos bugs y luego que la beta esta muy limitada otra otra cosa es que el terreno para mi gusto es muy pequeño pero eso si que me tendré de acostumbrar porque ahora por ahora no hay expectativas de que hagan el terreno mas grande, decir también que e jugado con los gráficos a tope y se ve todo bien los detalles también por ultimo es que yo de ingles soy un 0 y espero de que este en castellano y acaben de pulir varias cosas del juego .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 27 Ene 2013, 18:01

esta buenísimo el juego pero el problema que mas me ha estado dando de la beta es la pantalla de carga
Se demora demasiado en cargar y lo extraño es que se quedo cargando como 15 minutos y depronto las canciones de la beta se mezclaron y comenzo a sonar medio raro y despues paró la musica y se quedo colgado.

Muy raro... ¬¬
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 27 Ene 2013, 18:04

Origin me dice que llevo jugadas 6 horas. Creo que es tiempo suficiente para hacer una valoración así un poco por encima ya que la beta es bastante limitada.
Valorar este nuevo SimCity a fondo es dificil, porque como ya he comentado limita las opciones que podemos hacer y las partidas duran una hora. Es muy frustante que se acabe el juego cuando ya tienes algo que comienza a crecer xD. Además sabiendo el tiempo que tienes intento crear una ciudad lo más extensa posible y me acabo estresando.

Hay un montón de fallos gráficos como bien decis pero es una beta y tampoco hay que hacer sangre con eso. Quizá no es lo que estábamos viendo en las fotos que subía Ocean Quigley, quiero pensar que al ser una beta se puede ver peor. Los sims se ven mal, pero es algo con lo que contaba. Las animaciones no están muy logradas aunque en SC4 tampoco. Es algo mejorable y espero que en la versión final lo tengan en cuenta.
El cuanto al movimiento de la cámara se hace raro al principio, pero con tiempo me he ido acostumbrando y ahora no tengo ningun problema.

En la simulación se nota el salto bestial que han dado. El GlassBox hace que este SimCity de un salto de calidad espectacular respecto a SC4. Me encanta ver el funcionamiento de las fábricas, la puesta en marcha de la central de carbón, como fluye el agua por las tuberías, como los sims juegan en sus casas cuando no hay parques y al reves, el sistema de recogida de basuras -que no controlo del todo- y mola ver lo importante que es colocar los principales servicios públicos en zonas estratégicas para que funcionen, como puede ser el parque de bomberos. En mis primeras partidas los bomberos tardaban un montón en llegar a los incendios y desgraciadamente terminada ardiendo todo. Afortunadamente en esta última partida he conseguido crear una buena red de carreteras colocando bastante bien el parque y he notado que los bomberos han trabajado de manera sobresaliente. En las emergencias iban más rápido y los incendios estaban controlados. Con la policia tampoco he tenido mucho tiempo y es algo que me queda por descubrir. Tampoco me he metido a fondo con la educación, sí que he tenido que colocar ya el módulo para ampliar las aulas y poner las paradas de bus escolares, pero no he visto si realmente estaba funcionando... una hora da para poco, llamadme lento xD.

En cuanto a la construcción, es espectacular el sistema de carreteras tan flexible que han diseñado. Puedes hacer todo lo que tengas en mente y de cualquier forma. Las zonas por lo que he visto se adaptan muy bien, no tan bien los parques o plazas que lo veía mejor implementado en Cities XL. En este juego se construían en función del tamaño que tenías y se adaptaban rellenando el terreno con la calzada del parque.
Soy muy crítico con la red de autobuses, sin marquesinas (¿DLC?) y sin poder diseñar las líneas. Al final es el mismo sistema de SC4 y habiendo perdido la oportunidad de implementar el mismo sistema que Cities XL, que es el realista. Quizá con un parche o DLC lo arreglen, quien sabe.

Lo peor de todo: Es muy fácil. Creo que a medida que crece la ciudad se complicará todo y habrá muchas más quejas. Pero no es normal que ya desde principio tengamos unos ingresos muy superiores a los gastos. Deberían ajustar más la dificultad y apretar en los presupuestos. Es algo solucionable en la versión final o en un parche, aunque no sé si les interesará porque también "buscan al jugador casual". Con perdón, me parece una p*** m*** que los que llevamos jugando toda la vida tengamos que adaptarnos a este nivel de dificultad por el jugador casual, ese jugador que aunque sea un SimCity más fácil jugará cuatro días y se cansará. Tienen que pensar en el jugador de toda la vida que es el que va a jugar realmente a este juego. Ya quedó claro hace cinco años que con un SimCity diferente como Societies, infantil, diferente y sencillo nadie juega, que el público que realmente va a jugar a esto es el de SC4.

En definitiva, cuanto más juego más me engancha y me gusta. Este SimCity tiene mucho potencial y con una serie de ajustes y solucionando los bugs que estamos viendo se convertirá en el mejor de la saga. Tened en cuenta que aún nos queda por descubrir un montón de cosas, como el juego multijugador que nos permitirá compartir una región con otros jugadores y amigos. Me pongo a pensar que a partir de Marzo podré compartir una región con Javispedro, Zeco o cualquiera de vosotros y se me ponen los pelos de punta xD. Va a ser realmente interesante poder llegar a acuerdos y ayudarnos entre nosotros para construir la región perfecta, la que esté situada entre las primeras en la clasificación de SimCity World. Con todo lo que queda por descubrir del pastel (y lo que queda por anunciar este mes, ya han dicho que quedan por mostrar 2 ó 3 desastres) se nos olvidará un poco el tamaño de las ciudades :mrgreen: .

Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Skysetter » 27 Ene 2013, 18:22

todo eso es tuyo daguel?

Para ser Beta lo has hecho parecer como si fuera la edicion normal de SC5

Me gusta como has construido =D> =D> =D>

Como llevas jugando 6 horas...?
la beta no dura 1 hora nada mas...?
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 27 Ene 2013, 18:40

¿y para cuándo la demo? Tengo ganas de engancharlo y jugar hasta que se me caigan los hogos xD.

Por los comentarios deduzco dos cosas.

* Tiene mucho potencial
* Yo creo que necesitarían más tiempo para rematarlo. Quizás se han enfocado tanto en la jugabilidad que en la parte gráfica lo han dejado para el final. Es más fácil solucionar bugs gráficos que arreglar parte de la jugabilidad.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 27 Ene 2013, 18:42

Ya he jugado bastante como para poder hacer un veredicto propio :P

Por lo general me ha gustado bastante. Aunque la verdad es que una hora es muy poco para probarlo en serio, ya que en mi opinión, en reto empieza cuando debes empezar a aumentar la densidad de la ciudad...

En si mismo no es fácil de valorar, ya que no estamos comparándolo con el SC4, si no con el SC4 + un trillón de mods. Estoy seguro que este juego tiene muchísimo potencial escondido y que con los mods esto mejorará aun más...

Aspecto gráfico
La calidad gráfica es muy buena. En el ordenador que tengo, de hace 2 años casi, y tras hacerle una limpieza a fondo para quitarle el polvo del interior, he podido jugar en calidad media-alta (eso si, desactivando las sombras). Los edificios y casas tienen texturas demasiado limpias, si, pero no quita que se vea bastante bien, especial y obviamente cuanto puedes tener un nivel gráfico elevado. Esto obviando algunos posibles errores propios de la beta. La planta de basuras siempre se conecta con la calle que está más allá (y no la adyacente) y otros detalles menores...

De noche también se ve muy bien, especialmente con las luces encendiéndose y apagándose individualmente en los edificios, las luces de los servicios de emergencia o de los propios coches, etc.

Si, he visto repetición de edificios, pero ahora también cambian de color ligeramente así que no se nota tanto. Cuando un edificio queda abandonado, se ennegrece y se cubre de agujeros, de manera similar al SC4. Pasados unos días se viene abajo por si mismo :P . Los escombros de los edificios destruidos también han mejorado mucho, ya que se basan en el modelo en si, de manera que entre los escombros de un edificio se pueden reconocer trozos de pared o del techo del modelo original.

También está muy bien el detalle de la lluvia, aunque no afecta a la ciudad en si misma (pero si afecta a los acuíferos de los que se alimentan nuestras torres de agua). Se hecha en falta un par de truenos y rayos, aunque tal vez se añadan en la versión final.

Lo que más me gusta son los detallitos. Una vez has avanzado, pones el tiempo en velocidad normal y puedes ponerte a recorrer la ciudad. Los niños correteando por los jardines, los coches y atascos, los incendios y bomberos apagandolos, la chimenea del icinerador de basuras que no se enciende hasta que no han vuelto los camiones con su cargamento, los barcos que se mueven por la lejanía... en fin, si ignoramos que la ciudad se acaba bruscamente a los 300 metros, el aspecto que presenta es genial :D

Jugabilidad
Tal vez sea por llevar ya 12 años jugando a la saga SimCity... pero es demasiado sencilla. Tampoco puedo decir que mi opinión sea muy válida en este sentido, ya que en SimCity 4 también me resulta a estas alturas, tremendamente sencillo incluso en modo difícil. Los jugadores novatos seguro no lo tienen tan facil.

Lo que más me irrita es la facilidad para obtener dinero. Es excesivamente facil, y no cuesta nada lograr beneficios por encima de los 10.000$/hora. Espero que esto sea por la beta, y que en la versión final los beneficios estén un poco más recortados.

Lo 2º es el tamaño del mapa, pero creo que esto es consecuencia de lo primero. Al tener tanto dinero a nuestro alcance, acabamos el cuadro demasiado rápido. Si los beneficios fueran menores, tal vez el terreno no se acabaría en seguida. De todas maneras, no deja de ser pequeño. Espero ver más adelante, terrenos más grandes o al menos regiones en cuadrícula para poder unirlas y crear una ciudad más grande :roll:

La cámara se hace algo difícil de manejar al principio, pero nada a lo que uno no acabe acostumbrándose tras unos minutos

La zonificación no me parece mal. Mucha gente se queja pero en realidad me parece bastante acertada. Simplemente decides que tipo de edificio (comercio, industria, residencia) quieres que aparezca en un lado de la calle. Además los edificios que se van edificando se van adaptando a el espacio disponible. Si tiras abajo una casa para hacer una extensión de algún edificio municipal, y queda la mitad de la parcela donde antes estaba esa casa, esa media parcela será ocupada por otra casa que será más pequeña. Sin embargo es algo difícil optimizar el espacio ya que no se ocuparán terrenos demasiado grandes. Para eso están las guías de las calles, que siempre ayudar a construirlas de forma lo más óptima posible. Los espacios que quedan entre los edificios son irrecuperables :roll:

Las calles se pueden construir rectas, en arco, curvadas siguiendo nuestro cursor, en circulo (genial para hacer glorietas) o en cuadrícula (la forma más eficiente de construir al ciudad). Las curvas se ven mucho mejor que en el Cities XL, y los edificios se van adaptando a ellas. También se pueden hacer puentes y túneles, y he visto fotos de gente que ha hecho calles elevadas de alguna manera.. Sin embargo, no me termina de convencer eso definir la densidad de las zonas según el ancho de la calle. De todos modos, si queremos que una calle de 1 carril por mano se convierta en una de 2 carriles por mano, basta con hacerle un "upgrade" y voilá, aparecerá sin ocupar espacio adicional (aunque quitando acera). Para hacer avenidas ya es necesario destruir los edificios aledaños.

Los servicios que tenemos son más o menos los mismos que en el SC4. Sanidad, educación, bomberos, policía, basuras, agua, energía eléctrica, además de el servicio de desagües.
Hecho en falta las cañerías y tendido eléctrico. Tanto la energía como el agua se mueven bajo las calles. La energía eléctrica además, no es "inmediata". Si apagas la central eléctrica, la luz no se cortará inmediatamente, si no que poco a poco los edificio se irán apagando según pasen las horas del juego. Las estaciones de bombero, centros sanitarios y de policía perdurarán un poco más con energía (creo que tienen baterías de emergencia, como la vida real), pero igual se apagarán eventualmente.
Por otra parte, el agua con lo que hay que tener cuidado, ya que me ha pasado que a pesar de tener agua de sobra en el sistema, a los edificios que estaban al otro lado de la ciudad no les llegaba agua y se abandonaban. No lo veo mal, pasa en la vida real también :roll:
Las estaciones de bombero se mueven de forma automática para apagar cada incendio que ocurre. Los camiones de bomberos se pueden quedar atascados en las calles congestionadas y se paran en semáforos y cruces ಠ_ಠ (igual que ambulancias y policía). Espero que corrijan esto para la versión final. La policía patrulla de forma continua...
La basura también puede dar problemas con el servicio de recolección, por lo que recomendaría comprar un ejército de camiones. Ojo, los camiones también generan atascos brutales ya que van parando todo el tráfico que tienen detrás xD
Las escuelas se basan en poder recoger a los alumnos de las paradas de autobús. Recomiendo también comprar todos los autobuses escolares posibles porque suelen atascarse en el tráfico con la gente que va al trabajo :roll: ...

Los desastres están bastante bien, aunque están escalados de a cuerdo a el pequeño tamaño del mapa, por lo que son mucho menores. He tenido la oportunidad de presenciar un terremoto que ha destruido varias casas y matado a como 80 sims, un tornado (puedes desbloquearlo construyendo varias turbinas eólicas) y el ataque zombie, pero de este último apenas he visto nada ya que se me ha acabado el tiempo :P . En el caso del tornado, los coches salen volando a lo SimCity 3000 y las casas se van despedazando de a poco, aunque se podría refinal algo más. Eso si, el césped y las calles son indestructibles [-X

La simulación está a un nivel muy distinto que al SC4. De verdad, se nota que estamos gobernando una ciudad con gente que "existe", y no una ciudad de gráficos y números. Cada acción que hacemos repercute y crea una cadena de sucesos que se desarrolla de forma realista. Como ejemplo, he hecho la prueba de la electricidad.
En una ciudad de más o menos 15.000 habs he apagado la central eléctrica local. Tras un día, nada a excepción de los servicios de emergencia tenía electricidad. Los sims se quejaban, pero a diferencia del SC4, no abandonan la ciudad inmediatamente porque les falte luz, si no por los efectos secundarios de esto. Poco a poco las fábricas y tiendas comienzan a cerrar y aumenta el desempleo. Los colegios se cierran y podemos ver la ciudad llena de niños jugando en sus casas cuando deberían estar en el colegio. La basura ya no la recoge nadie. Los servicios de emergencia subsisten algo más pero al cabo de unos días también caen. Los bomberos ya no trabajan y los incendios ya no los apaga nadie y comienzan a proliferar. También se desata el crimen debido a que la policía ya no funciona. La población comienza a decrecer rápidamente (entre los que se van y los que mueren, que eran 15, habían subido a 70 al día!) y vemos como el número de edificios abandonados aumenta vertiginosamente. También comenzamos a ver indigentes buscando comida entre la basura y habitando los parques y plazas. Las calles quedan casi desiertas. Al final, la población de la ciudad se reduce enormemente, pero, como he dicho, no porque falte energía eléctrica en si misma, si no por las consecuencias que se produce a raíz de esto (desempleo por fábricas cerradas, no hay bomberos ni policía, ni tampoco servicios sanitarios, etc). Eso si, las torres de agua nunca dejan de bombear :roll:

En fin, un juego con un potencial tremendo. Lo único que me hace dudar aún de comprarlo o no es lo del online y los problemas de servidor que ya hemos visto... pero de no ser por eso lo compraría sin tener una sola duda :)

mmm... una... una sola imagen no hace daño a nadie ¿no? ¿no?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Juanfrexu » 27 Ene 2013, 19:20

wuah! yo no se como conseguis pasar de 10.000 habitantes, mi city ni llega a los 3.000 :|
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 27 Ene 2013, 20:08

Mcsouse escribió:
javispedro escribió:
csedu escribió:Además no sé a vosotros pero si le das a seguir a uno se ve borroso! No sé si es porque he configurado algo mal en los gráficos del juego...

Eso está hecho a propósito. Puedes verlo tambien si haces zoom o rotas la cámara muy rápido. Casi todos los juegos "modernos" lo hacen -- dicen que es "más realista" pero a mi me parece una aberración.

Prácticamente no he podido jugar en todo el día de hoy por culpa de problemas con el online. Prácticamente están regalando los argumentos a los que dicen que el online está arruinando la saga.

Me dejas más tranquilo Javispedro, porque ayer por más que cambiaba la configuración gráfica me seguía pasando, pero ¿lo de los coches que comenta csedu también es así? En los vídeos que hemos visto creo que no pasa.

Havock87 podrías poner una imagen de eso de las cuadrículas que comentas.

Hola.

Yo tengo 2 sistemas operativos, Windows XP de 32 bits y Windows 7 de 64. En XP, aún poniendo las mismas opciones, se ve como comentas, borroso al girar la cámara y seguir a un coche, sin embargo en Windows 7 esto no me sucede. El tema está, creo yo, en el rendimiento del juego y en la opción de Lighting, cuanto más alto pongas el valor, más efecto de ese raro hace, o al menos a mí me lo hace.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 27 Ene 2013, 20:40

Hoy no he podido jugar en todo el día esta noche lo probaré a ver.
Por cierto Havok no he tenido yo ese problema de.la cuadrícula.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 27 Ene 2013, 20:56

He hecho mi modesta aportación en mi blog, por si quereis leerla. Primero explico como he creado una ciudad durante la hora de prueba y luego doy mi opinión del juego. Espero que os guste :wink: :

http://simcity-times.blogspot.com.es/2013/01/mi-hora-con-simcity-beta.html
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 27 Ene 2013, 20:58

Para mí este juego no se parece a ningún SimCity anterior y creo que es un error enfocarlo desde ese punto de vista. En la beta se ha podido ver muy poco, pero parece que tiene un gran potencial, ya que se mezcla el diseño de una ciudad con la gestión de todos sus aspectos y encima ser una especie de Transport Tycoon + Industry Giant. Creo que es lo más parecido a SimTown o SimVille que se ha podido parir, y eso que no hemos visto todavía apenas un 30% de la capacidad de este juego.

Inicialmente es muy fácil crecer y hacer dinero, de hecho en la última partida que acabo de finalizar, he llegado a 29, 670 habitantes con un flujo de 8,822 simoleones por hora. Para mí, cuando la beta intenta ponerse interesante es cuando se acaba. La dotación inicial de bomberos ya no era suficiente, he tenido que ampliarla a 3 camiones, el ambulatorio he tenido que colocarle 5 ambulancias y una sala más de atención, y las pobres no paraban para arriba y para abajo, e incluso he comenzado a tener mis pequeños problemas de delincuencia, con hasta 3 criminales, aunque intuyo que el crimen es un problema bastante más a largo plazo en este juego, y que puede llegar a ser más complejo.

La manera de construir las zonas no me gusta demasiado, el tema de la densidad es un poco rollo, pero la verdad es que para que el tráfico fluya te acaba obligando sí o sí a cambiar a carreteras de 2 carriles, pero no me gusta cómo se colocan las zonas, en SC4 esto le da mil patadas por comodidad, pese a tener la tecla ctrl pulsada y no tener que arrastrar el RCI por toda una manzana, pero se desaprovechan huecos, por muy medido que lo tengas y la colocación de los parques no me gusta nada.

Como dice Daguel, empieza a tener que plantearse muy mucho dónde y cómo colocar los servicios de emergencia, ya que de su ubicación y el tráfico que se pueda generar en zonas conflictivas, afectará bastante la acción de dichos servicios. Además de que el propio tráfico afecta al normal funcionamiento de cualquier ciudad, algo que inicialmente, y en otros SimCity, parecía una mera anomalía, pero que en este juego empieza a tener que pensar las cosas y dedicar tiempo a diseñar las calles con atención. La queja que tengo con respecto a esto es el anormal funcionamiento del tráfico, y no sé yo si veremos muchos cambios con respecto a esto en el juego definitivo, porque además de que los vehículos en calles de 2 carriles van como locos, hacen giros imposibles o tienen que ir al final de la calle y volver parar entrar en una fábrica o en una casa... cosas raras. También la red de servicio de autobuses funciona como el culo y puedes ver a 4 autobuses dirigirse al mismo tiempo a la misma parada y luego dirigirse a la otra punta del mapa, o 2 ambulancias dirigirse al mismo herido.

No me gusta que hayan quitado las ordenanzas municipales, pero bueno, es que han metido tantas cosas nuevas que son mejores que toca callarse:P, tampoco me gusta que sucedan cosas, incendios, heridos, robos, falta de electricidad o agua, y sólo cambie el icono de color. Al principio me disgustaba no saber cosas como incendios, o heridos, pero luego al ver que la ciudad crece y es pan de cada día que sucedan cosas así continuamente, entendí que no avisaran tanto con en SC4, además las estadísticas en los parques de bomberos de incendios ocurridos y sofocados, ayudan bastante a comprender si hay problemas, lo malo es que hay que estar revisando esto continuamente. Sin embargo, sigo pensando que en temas como agua o electricidad, un simple icono amarillo o rojo (dependiendo la gravedad) es insuficiente para informarte de que la ciudad se está quedando sin potencia eléctrica o acuática.

Tengo muchísima curiosidad por ver cómo funcionarán las cosas a nivel regional, porque debe ser la leche. ¿Si envías bomberos a un vecino tu camión se irá a aquella ciudad o sólo cuando haya un incendio? Debe ser impresionante una ciudad con 2 ó 3 parques de bomberos que cubra media región a modo de los "Parques provinciales de bomberos de la diputación" que tenemos en Alicante que desplieguen una burrada de camiones a una ciudad vecina en llamas :)

Y los grandes proyectos, me encanta que hayan vuelto las arqueologías y otros grandes proyectos, y creo que todos tenemos ganas ya de probar las especializaciones, que madremía en las de Cultura la pasada de edificios que hay para colocar ¡incluso la Giralda de Sevilla! :D

¡Vaya pedazo maquinón que tenéis! Mi pobre Intel Core 2 Duo a 2,8, 4 gigas de RAM y tarjeta gráfica GT 630 no puede competir... eso si, mañana devuelvo la gráfica (que me pillé el jueves) y la cambio por una GTX 650 a ver si rula la cosa un poco mejor, lástima que no tenga la beta para probar el rendimiento, pero me da en la nariz que voy a tener que ir pensando en renovar equipo (que tiene 4 años) para disfrutar de este SimCity a plena potencia... y creo que valdrá la pena
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 27 Ene 2013, 21:09

Havok87 escribió:He hecho mi modesta aportación en mi blog, por si quereis leerla. Primero explico como he creado una ciudad durante la hora de prueba y luego doy mi opinión del juego. Espero que os guste :wink: :

http://simcity-times.blogspot.com.es/2013/01/mi-hora-con-simcity-beta.html

Muy buen reportaje, señor Havok87, interesante y muy cuidada. Por cierto, que yo solucioné en parte el problema del tráfico creando circunvalaciones por los extremos del mapa y permitiendo sólo entradas y salidas a la zonas residenciales en puntos estratégicos, con la carretera de máxima densidad permitida, la de los árboles y cesped en medio, porque es la única que tiene los cruces regulados con semáforo y ayudan muchísimo en la adecuada distribución del tráfico.

Estoy deseando comenzar a jugar con vosotros en ciudades online.

P.D. ¿qué ordenador tienes:P? las fotos se ven de cine
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 27 Ene 2013, 22:18

NinoRivera escribió:Muy buen reportaje, señor Havok87, interesante y muy cuidada. Por cierto, que yo solucioné en parte el problema del tráfico creando circunvalaciones por los extremos del mapa y permitiendo sólo entradas y salidas a la zonas residenciales en puntos estratégicos, con la carretera de máxima densidad permitida, la de los árboles y cesped en medio, porque es la única que tiene los cruces regulados con semáforo y ayudan muchísimo en la adecuada distribución del tráfico.

Estoy deseando comenzar a jugar con vosotros en ciudades online.

P.D. ¿qué ordenador tienes:P? las fotos se ven de cine

Muchas gracias Nino. :D Espero que no me manden a la cárcel por poner tantas fotos. :mrgreen: La verdad es que infravaloré el tema tráfico hasta que vi esa carretera y vi que la cosa era seria. :shock: Se me quemó y derrumbó una fábrica porque los bomberos no pudieron llegar a tiempo, estaban allí atascados xD. Ahí dije: Hay que hacer algo, pero poniendo otra conexión parece que se alivió algo el tema.
Leyendo tu crítica, la verdad es que el tema "errático" de autobuses, camiones de basura y tal deja bastante que desear, acostumbrados a cosas como Cities in Motion o incluso Cities XL. Creo que deberíamos poder hacer nuestras propias lineas, incluso para los camiones de basura, en la vida real también siguen un circuito establecido. Si no van aleatoriamente, queda un poco estúpido ver autobuses dando vueltas por donde no es necesario.

Pues yo también me sorprendí bastante de lo bien que me iba el juego. No lo esperaba despues de ver la calidad de los gráficos. Pero puedo tener los gráficos casi a tope y el juego va medianamente fluido, no perfecto, pero me basta y me sobra.
Tengo un Asus nuevecito de estos Navidades, Intel Core I5, 6 GB y una Nvidia de 610M de 2 GB. Yo de informatica no entiendo mucho pero mi hermano dice que está sobrao. :lol:

Pd: Seguiré ampliando la lista de cosas que vienen en el juego cuando pueda, hoy ya he currado bastante xD
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 27 Ene 2013, 22:31

Os adjunto unas fotos de mi última creación repleta de árboles y calles de tierra, vamos lo que se llama un pueblo xD. Por cierto, como se actualizan las carreteras pequeñas a doble carril por sentido sin tener que destruirlas?
(Imágenes retiradas por petición de EA)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a El juego