Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Irnael » 07 Feb 2013, 23:30

Gracias Nino :P . Cuánto más veo más lo quiero. Incluso he llegado un momento de dejar de comer para ahorrar y así comprármelo nada más salir. (Es broma xD).

La verdad es que si no es el SC definitivo le falta poco. Incluye muchas novedades bastante agradables, y muy pocos contras que se pueden arreglar fácilmente con alguna expansión o parche.

En el tercer vídeo que he puesto, se ve muy bien el tamaño del terreno disponible (para los que no han tenido la fortuna de jugar la beta se hagan una idea), aunque a priori parece escaso supongo que será mejor así, el rendimiento será mejor y no nos volveremos locos. Pero es mi forma de ver.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor NinoRivera » 07 Feb 2013, 23:46

Rauru escribió:Gracias Nino :P . Cuánto más veo más lo quiero. Incluso he llegado un momento de dejar de comer para ahorrar y así comprármelo nada más salir. (Es broma xD).

La verdad es que si no es el SC definitivo le falta poco. Incluye muchas novedades bastante agradables, y muy pocos contras que se pueden arreglar fácilmente con alguna expansión o parche.

En el tercer vídeo que he puesto, se ve muy bien el tamaño del terreno disponible (para los que no han tenido la fortuna de jugar la beta se hagan una idea), aunque a priori parece escaso supongo que será mejor así, el rendimiento será mejor y no nos volveremos locos. Pero es mi forma de ver.

Pues yo de momento lo veo como el SimCity Definitivo. Está claro que habrá cosas que se tendrían que haber pulido más, y que no nos gustarán, pero la balanza de lo bueno que lleva se inclina del lado positivo. Y digo definitivo porque me da en la nariz que, si vuelve a haber otro nuevo SimCity, habrán de pasar de nuevo muuuuchos años y no lo tengo muy claro tampoco. En cualquier caso, carpe diem, vivamos el ahora y pensemos que este SC, al que todavía no le hemos comenzao a exprimir el jugo, va a tener seguramente expansión y muchos DLCs que van a alargarle la vida, y esperamos que en el futuro Bats y lotes también.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 08 Feb 2013, 07:24

Nuevo vídeo de Ocean Quigley

Ami mea gustado mucho lo que no entiendo es que el tren no tenga preferencia sobre los coches .

Imagen de Guillaume Pierre
Imagen

hospital con habitaciones de pacientes, ambulancias, centro de cirugía, centro de bienestar, sala de urgencias y laboratorios de diagnóstico.
Imagen

Y estas dos imagen sinceramente son impresionantes
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor NinoRivera » 08 Feb 2013, 08:39

Buenas imágenes José_73

He aquí un nuevo vídeo de un tren cargado de carbón:

Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 08 Feb 2013, 14:04

Sobre el vídeo del tren, veo que el GlassBox tiene aún muchas limitaciones. Se ve que no han podido programar para que unos vehículos tengan prioridad sobre otros, si no que todos tienen el mismo nivel de prioridad. Es por eso que vemos vehículos de emergencia que paran en los semáforos, o... bueno, trenes enteros que frenan para dejar pasar a los coches :roll:

Lo de los vehículos de emergencia me lo aguanto... pero lo de los trenes... espero que lo arreglen :?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor NinoRivera » 08 Feb 2013, 15:36

Lucas escribió:Sobre el vídeo del tren, veo que el GlassBox tiene aún muchas limitaciones. Se ve que no han podido programar para que unos vehículos tengan prioridad sobre otros, si no que todos tienen el mismo nivel de prioridad. Es por eso que vemos vehículos de emergencia que paran en los semáforos, o... bueno, trenes enteros que frenan para dejar pasar a los coches :roll:

Lo de los vehículos de emergencia me lo aguanto... pero lo de los trenes... espero que lo arreglen :?

Pues sí, yo creo que se han debido hacer la picha un lío con esto, porque macho, en Emergency 4, que es de 2004 si no me equivoco, los vehículos normales paraban en los semáforos mientras que los de emergencia, durante un aviso, podían saltárselos sin problema alguno. Está claro que debe ser complicado teniendo una ciudad entera en movimiento, pero no me joas macho, esto y lo del tren, como bien dices, es que es básico, no estamos pidiendo que hagan maniobras e invadan carril contrario para acudir a una urgencia, como en la vida real, pero que al meno se salten los semáforos/cruces.. y lo del tren, pues eso, confirma que no tienen claro el tema prioritario... verlo detenerse para ceder el paso a los coches hace ruborizarse a una virgen.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor fasher » 08 Feb 2013, 15:42

NinoRivera escribió:
Lucas escribió:Sobre el vídeo del tren, veo que el GlassBox tiene aún muchas limitaciones. Se ve que no han podido programar para que unos vehículos tengan prioridad sobre otros, si no que todos tienen el mismo nivel de prioridad. Es por eso que vemos vehículos de emergencia que paran en los semáforos, o... bueno, trenes enteros que frenan para dejar pasar a los coches :roll:

Pues sí, yo creo que se han debido hacer la picha un lío con esto, porque macho, en Emergency 4, que es de 2004 si no me equivoco, los vehículos normales paraban en los semáforos mientras que los de emergencia, durante un aviso, podían saltárselos sin problema alguno. Está claro que debe ser complicado teniendo una ciudad entera en movimiento, pero no me joas macho, esto y lo del tren, como bien dices, es que es básico, no estamos pidiendo que hagan maniobras e invadan carril contrario para acudir a una urgencia, como en la vida real, pero que al meno se salten los semáforos/cruces.. y lo del tren, pues eso, confirma que no tienen claro el tema prioritario... verlo detenerse para ceder el paso a los coches hace ruborizarse a una virgen.

En el SC4 cuando vas con la sirena puesta los coches se apartan o desaparecen. Podrían hacer que se apartaran un poco.... por que menuda cuidad de cabrones que no dejan pasar a las ambulancias xD.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Flash-Hack » 08 Feb 2013, 15:54

Se va hacer otra beta el 16 de febrero. http://www.simcity.com/en_US/beta
Última edición por Flash-Hack el 08 Feb 2013, 16:39, editado 1 vez en total
Flash-Hack
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 08 Feb 2013, 16:03

Si mucho Glassbox pero lo de los trenes clama al cielo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 08 Feb 2013, 16:11

Pfff, el sistema de tráfico por lo que se ve es de risa. Espero que lo arreglen en un futuro a base de parches o expansiones, pero que lo arreglen.

Lo que no entiendo es el sistema de prioridades del equipo de desarrollo, muy detallistas en muchas cosas innecesarias y esto lo dejan así. Entre esto y lo de vehículos de servicio mareando por ahí mal vamos.

¿Qué hay que hacer para pillar la segunda beta?
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 08 Feb 2013, 16:30

Pues de momento apuntarse en la página oficial y esperar que los de EA España distribuyan códigos a tutiplén como la otra vez :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Opsswat » 08 Feb 2013, 17:33

Flash-Hack escribió:Se va hacer otra beta el 16 de febrero. http://www.simcity.com/en_US/beta

Joder que mala suerte tengo, para una vez que me eligen para probar una beta, en la primera no me pude conectar por culpa de los servidores, que siempre decia que no se podian conectar, y ahora para el fin de semana del 16 me pilla fuera de casa....¡que mala suerte!! :wall:
ImagenImagen
Opsswat
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GrIMaLDuS » 08 Feb 2013, 17:40

mola!! espero que habiliten alguna q otra especialización más o al menos den hora y media por ciudad, que sino a uno no le da a mirar nada decentemente :3

pd: y ya por pedir si se puede hacer un multi aunq fuera de 2 jugadores por el hecho de que es una beta y esas cosas :roll:

salu2
GrIMaLDuS
Turista
Turista

Notapor csedu » 08 Feb 2013, 17:42

http://www.simcity.com/es_ES/beta

Aquí para registraros. Esta vez vendrá en castellano!!

Saludos
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucas » 08 Feb 2013, 18:12

De la FAQ de la nueva beta

We have implemented changes based on user feedback from our first Closed Beta. Players who participated in the first Closed Beta will notice improvements in the game when they use the zoning and road tools, alongside the hundreds of bug-fixes as well.

Hemos implementado cambios basados en las respuestas de los usuarios que probaron la primer beta. Los jugadores que hayan participado en la primer beta notarán mejoras en el juego cuando zonifiquen o usen la herramienta de construir carreteras, además de cientos de correcciones de bugs.

This is the same build as the previous beta. Previous items that were locked are still locked. We did incorporate a number of fixes resulting from found bugs and feedback from the first Closed Beta.

Esta beta es esencialmente igual que la anterior. Los elementos que en la antes estaban bloqueados, seguirán bloqueados. Hemos incorporado una serie de arreglos de bugs a partir de las respuestas y sugerencias de la primera beta.

Además solo será por 24 horas. Yo ya he firmado, solo espero que no me envíen el código 2 horas antes de que acabe la beta :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a El juego