Moderador: Equipo moderador [CSC]
This is the same build as the previous beta. Previous items that were locked are still locked. We did incorporate a number of fixes resulting from found bugs and feedback from the first Closed Beta.
Esta beta es esencialmente igual que la anterior. Los elementos que en la antes estaban bloqueados, seguirán bloqueados. Hemos incorporado una serie de arreglos de bugs a partir de las respuestas y sugerencias de la primera beta.
Además solo será por 24 horas. Yo ya he firmado, solo espero que no me envíen el código 2 horas antes de que acabe la beta
NinoRivera escribió:Buenas imágenes José_73
He aquí un nuevo vídeo de un tren cargado de carbón:
Havok87 escribió:NinoRivera escribió:Buenas imágenes José_73
He aquí un nuevo vídeo de un tren cargado de carbón:
El video muy chulo si no fuera por esos frenados en las intersecciones... WTF! xD Espero que arreglen eso, si no ahora en un futuro parche pero esto no puede ser! El tráfico cada vez está siendo más cutre... autobuses a lo loco, camiones de basura en serie en un calle, trenes que dejan pasar a ancianitas en pasos de cebra, ¿que loco mundo es este de Maxis? En algunas cosas tanto realismo y en otras tan poco...
Jose_73 escribió:Pues es cierto la verdad estamos hablando de un juego que vale un dinero que no es poco lo que vale precisamente ya se podrían espabilar y antes de que salga el juego que les queda un mes perfecta mente pueden hacer un juego mejor en algunos aspectos del trafico .
NinoRivera escribió:Jose_73 escribió:Pues es cierto la verdad estamos hablando de un juego que vale un dinero que no es poco lo que vale precisamente ya se podrían espabilar y antes de que salga el juego que les queda un mes perfecta mente pueden hacer un juego mejor en algunos aspectos del trafico .
Leyendo en el twitter de Ocean Quigley ha respondido, en varias ocasiones ante la misma pregunta, que lo del tren se trata de un bug que está en vías de solucionarse. Comenta divertido que lo hace porque se trata de un tren muy amable XD
Daniel Zero escribió:Soy nuevo en esto de la Beta. Yo ya he hecho lo que debía hacer en la página... Me dice que posiblemente me enviarán un correo electrónico con algo de un código... ¿Alguien me explica? ¿Debo hacer algo ahora?
Daniel Zero escribió:Gracias... Por cierto, ¿pasa algo si por error firmé 3 veces el acuerdo de la Beta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados