Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

sugerencia

Notapor sobre simcity » 22 Feb 2007, 18:53

Hola, soy un jugador de simcity, y hace algunos dias he descubierto esta pagina.
No tengo tiempo para leer todas las sugerencias para simcity5 que habeis escrito por eso no se si la mía va a estar repetida.

A lo que voy:

1) Sugiero que se pueda construir tambien en diagonal, radial, en forma de abanico y etc. El sistema rectangular actual ya no vale, y creo que este es el mayor defecto de simcity4.
2) No se puede construir en esquinas, con las flechas de las sombras R y C a las dos partes. Propongo que se pueda.
3) Que las paradas de autobus y metro esten en la acera, y no tengan que ocupar todo un cuadrado.
4) Mejora del "transporte colectivo".
5)Etc.
sobre simcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 22 Feb 2007, 19:21

A mi me parece una gran idea que se pueda construir de otra forma que no quede todo cuadriculado, estaria muy bien.

Por cierto, bienvenido :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

otra

Notapor sobre simcity » 22 Feb 2007, 22:47

Otras que se me han olvidau:

-Que haya rios!! que en el 4 no hay y en el 3000 habia algo parecido a un rio!!!

(-Dentro de la region, que las ciudades no sean cuadradas.... seria mas realista......
-Que no sea totalmente en 3D.... le quita la gracia no poder ver los edificios con esa textura de 2D, algo que pasa por ejemplo en el Caesar del III al IV , Age of empires II al III, etc..... y en 3D no se controlar el raton ni nada......)

MAS ORDENANZAS!!!

Y que puedas decidir si el sistema es comunista o capitalista.
sobre simcity
Turista
Turista

Notapor LALALALA » 25 Feb 2007, 19:11

yo lo prefiero en 3D, siempre y cuando no disminuyan los graficos demasiado, pero en 2D es mejor porque asi se pueden hacer mas efectos y mejorar los graficos, pero espero que si lo hacen en 3D lo hagan bien y bonito
LALALALA
Turista
Turista

Género:

Notapor Nicrosoft » 04 Abr 2007, 00:59

A mi me gustaria aparte de todas estas ideas tan buenas que en el modo dios se pueda usar un maremoto y que los accidentes como huracanes volcans sea efecto del calentamiento de simcity!tenga opciones para que sea solo o que lo tenga que hacer uno mismo, edificios mas altos (departamentos,etc..) y una opcion mas en el modo dios el de hacer en la region completamente de arboles (yo me canso en un mapa gigante con el cosito de los arboles,jeje)y todas las ideas que dijeron que estan muy buenas :D
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor joseag » 04 Abr 2007, 14:57

Perdón por el offtopic , pero Nicrosoft , podrías reducir la imagen de tu avatar? es que desencaja un poco el foro...
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JPE_Elx » 04 Abr 2007, 15:40

Como creo que ya han dicho, más tipos de edificaciones, una futurista; una ordenanza para controlar la altura de los edificios, como en Elche :mrgreen:, porque lo que hay creo que se queda un poco corto...; y poder crear los puentes con más facilidad, por ejemplo poner dos piezas separadas y al unirlas con carretera, via, autopista, etc. que se cree un puente, sin necesidad de que haya agua o un desnivel acusado y permitiendote pode construir bajo él.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor keln » 04 Abr 2007, 16:12

Quiero aportar una idea que no me gusto que no se incluyera en simcity 4, y que creo que se incluyo en anteriores versiones...

-Que ocurran catastrofes naturales aleatoriamente.

Ami no me gustaria que pasase todo el rato y muy seguidamente, me refiero que a los 20, 30 años en el juego de simcity, ocurra algo, como un maremoto que llegue del mar (tsunami), que aparezca una grieta en la ciudad, que caiga un meteorito pequeño o grande (depende ya xD) y que cause algun desperfecto... y que haya tormentas de vez en cuando con huracanes y rayos, porque nunca he visto efectos meteorológicos en simcity 4 (a no se que utilizes algun plugin...)

Con esto, y mas, quiero que salga el simcity 5 completo.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 04 Abr 2007, 18:22

Si, seria muy emocionante tener que afrontar una catastrofe natural en el juego (sin causarlas tu mismo) :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 04 Abr 2007, 19:19

yo personalmente no he sido de desastres nunca me han gustado. Me revienta que hagas una ciudad bonita y la destrocen, Aunque estaria bien que saliera aleatorio pero te diera obcion antes de que sucediera el desastre de cancelarlo.
Me gustaria que llevara el juego la eleccion de las lineas y las paradas para los trenes, metro y buses, que se le pudiera elegir los colores,e incluso en el caso de trenes poder elegir si ser electricos o no, alta velocidad o normal. osea hacerlo un poquito mas real. :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 09 Abr 2007, 05:39

yo soy nuevo aki
pero al ver este foro me sorprende de la cantidad de cosas geniales q' pueden haber.

yo por otro lado quiero hacer mi aporte:
---Los caminos peatonales (tipo de calzada por donde solo pueden caminar personas y no autos)---
---Escoger el tipo de clima para la region como una region desertica u otra tropical, ect..---
---Parques metropolitanos que sean de gran tamaño (ejemplo10x20)---
---Mas edificios---
---creacion de dias feriados y de recreacion sim (Para que suba la reputacion del alcalde)---
---la opcion para costruir bajo tierra y crear intersecciones subterraneas siendo el suelo plano---
---moverse por toda la ciudad sin tener que verla desde 4 puntos. Algo asi como estilo "Los Sims 2"---
---poder escojer la ruta q' tomaran los sims para ir al trabajo o a la escuela etc.---
---y lo principal que no pongan tantos requisitos al sistema---
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dar verde » 09 Abr 2007, 10:42

:-k tener mas variedad de aeropuertos ,mejores vehiculos ,tener la guardia civil
terorismos uracanes parkines subteraneos tener precipitaciones y mas monumentos importantes por ejemplo:monumentos de canarias
dar verde
De alquiler
De alquiler

Notapor mariolega » 09 Abr 2007, 11:22

A mi me gustaría que las zonas peatonales se puedan construir de la misma manera que la calles o carreteras y que estas zonas peatonales influyeran en el vlaor del suelo como en la realidad, que hubiera mayor variedad de edificos e infraestructuras, opciones climáticas y meteorológicas, calles de un sólo sentido y carril, no de dos; mas opciones para el turismo, calendario real, mas edificios gubernamentales...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Riven » 09 Abr 2007, 11:26

Que si pasa un canal o un rio por la ciudad se pueda desbordar y que en los ultimos meses del año en simcity 4 que caiga nieve y se tengan que cortar las calles por la nieve.
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 10 Abr 2007, 04:24

A mi me gustaria q' en los campos de cultivo aparecieran agroglifos "circulos de cultivo"

Je je un toque de diverción
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego