Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity5: Sugerencias

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 10 Abr 2007, 14:22

Por lo que he visto, eso ya ocurria en el simcity 3000, no se porque lo quitaron en el simcity 4
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

todo

Notapor carlosmariomedrano » 27 Abr 2007, 23:31

hola me gustaria que tuviera todo un campo y no por regiones que tuviera mas cosas reales tuviera parqueaderos bajo los parques edificios mas altos mas real que se pudiera andar tambien a una persona por la calle seria bacano
carlosmariomedrano
Recien llegado
Recien llegado

Notapor joseag » 28 Abr 2007, 22:03

Parqueaderos=Párkings? :-k

Edificios más altos? , hombre , en SC4 los hay de todos los tipos... hasta el Burj Dubai!! :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Creo que se os olvida algo

Notapor darky » 29 Abr 2007, 03:49

¿Cuándo se ha visto una pista de aterrizaje en una aldea de 200 habitantes? ¿O en una isla del Pacífico Sur? Se os olvidan los helipuertos válidos tanto para líneas aéreas de vuelos regulares (sus respectivas oficinas deberían ser creadas) como para evacuación médica.

También en transporte aéreo se deberían crear los aeródromos para las escuelas de vuelo, paracaidismo, rutas turísticas, así como las oficinas y puestos de trabajo que estas actividades puedan generar. No olvidéis que al igual que existe el muelle deportivo para las lanchas y veleros también debe existir su versión aérea. Se debería crear misiones U-Drive it para las rutas turísticas como mínimo.

Coincido en la creación de glorietas de 3 carriles, pero se os olvidan las plazas con circulación de vehículos como la de Colón o la de Manuel Becerra en Madrid. Es complicadísimo el cruzar una intersección de 2 avenidas ya que si sigues recto se te cruzan los que vienen de enfrente y quieren girar a su izquierda. Habría que hacer una glorieta gigante y cruzarle una avenida por en medio (funcionando los semáforos en todo el conjunto, por supuesto) y la otra avenida en perpendicular a la 1ª muriendo en ambos lados de la glorieta.

Las salidas de las autopistas a ras de suelo deberían ser un conjunto donde se uniesen cuatro salidas en un pequeño puente que cruza por encima de la autopista (salidas de autopistas españolas en zonas rurales) y no como ahora que hay que unirlas a una carretera que cruce por encima de la autopista y que suele tener una inclinación de la leche.

Boulevards (en pocas palabras) con semáforos totalmente funcionales, cambios de sentido, etc... Equipamiento variado en la zona peatonal.

Los cruces de carreteras de un sentido deben tener semáforos funcionales, así como los cruces entre autopista y carretera de un sentido donde sólo hay semáforo en una de las dos vías y funciona mal.

IMPORTANTÍSIMO:

Modificar las zonas de urbanización. En las ciudades europeas hay zonas residenciales, de media y alta densidad, con comercios en los locales de las plantas bajas. Y quieras que no dan bastantes empleos basándose en el alto número de locales que hay. Habría que hacer una cuarta zona mixta (Residencial-Comercial) en vez de hacer edificios 1x1 para una tienda de Tatoos que en Europa no tiene 16 m x 16 m ni de broma.

Cuidaos!
darky
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Riven » 06 May 2007, 13:43

A mi me gustaria que las regiones salieran ya con las motañas, el mar y los rios hechos. A si no hay que moldearla. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Juanma__55 » 06 May 2007, 15:08

.A mi me gustaria que en los desastres te pudieras enfrentar maso menos a los desastres como en el simcity 2000 (usando el ejercito, los bomberos y la policia) :mrgreen:
.Que los incedios provocados sean un desafio (no como en el 4 que se apagan solos)
.Tambien que haya efectos climaticos como lluvias, nieve, dias soleados, dias nublados, ventiscas, etc....
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Notapor *Aigor's* » 01 Jun 2007, 22:06

seguramente ya lo hayan dicho, preo a mi me gustaría que el jugador tenga control absoluto de la camara, y movilidad total, que sea en 3 dimensiones como se espera( o yo lo espero que sea así) y que admita descargas como el "Hora Punta", y si tengo que pagar 60 € por el jueguecito los pago, pero que esta bien preparau, y que si se puede, que sacen primero una demo para no llevarnos la sorpresa!
Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos.....de salchichon. By: Peter Griffin
*Aigor's*
Turista
Turista

Notapor joseag » 02 Jun 2007, 16:43

Buf , si es en 3D , los edificios y detalles serán una mierda. :wall:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

simcity 5 cambiara de epoca

Notapor dany619 » 18 Sep 2007, 22:00

e sentido rumores en otros foro de que el simcity 5 cambiara de epoca mientras pasan los años :wall: haber lo explico para los mas torpes... en simcity5 se elegira año como en todas la versiones, osea si qieres que tu ciudad este en 2000, 1950, 2025... y to eso pues a la vez que pasan los años la ciudad evoluciona, por ejemplo en el año 3000 la ciudad se vuelve futuristica,coches voladores y todas esas cosas del futuro =D> si lo pones en el año , por ejemplo, 1900,te queda una ciudad antigua,sin coches con carrozas a caballos y to eso.
lo he escuchado en un foro NO SE SI ES VERDAD pero si lo fuera... :shock: pero que quiza es cierto. :roll:
dany619
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor t-rex » 16 Ene 2008, 17:54

vaya.`pues ojala algunso de los que opinan aqui sea uno de los diseñadores del proximo simcity...los creadores se lo piensen bien antes de sacar un juego tan flojo com SCS..
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Sujerencias personales

Notapor supergorka5 » 18 Ene 2008, 17:52

Sujiero ciertas cosas para el nuevo juego, entre ellas destacan 2; Las glorietas y los paseos costeros con la construcción de diques tanto en la ya nombrada costa como en las orillas de los rios, perdon, dije 2 verdad?, pues bueno, ya son 3 y para mi y como aficionado del juego serían esenciales.
Otra de las cosas k me gustaria k cambiase seria la de poder elegir tu propio edicicio como en el societies.
Otra cosa más, nada de tanto edificio con parking joer!
Parking subterráneo ya!
Lo último y con esto creo k sefini y se acabo, bajos comerciales, es k es mas poko realista k tanta casa y sin comercios en las calles principales....
Eso es todo, por ahora no se me ocurre nada más, bueno, a lo mejor pero sin mucho incapie, poder realizar los trayectos de las lineas por una ciudad.
Saludos, bye!
supergorka5
Turista
Turista

Notapor Alejandro J. Díaz » 18 Ene 2008, 21:39

Pues pienso que todos, aí como opinamos deberíamos unirnos para hacer todo esto realidad
Alejandro J. Díaz
Turista
Turista

Género:

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 00:45

Si claro..una docena de chavales convenceremos a los creadore s de ea y maxis a crear un juego a la altura.O:) .ojala sea posible:mrgreen: ..creo que despues del fracaso con SCS, tomaran mas en cuenta las opiniones de los fans..:-A
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Re: SimCity5: Sugerencias

Notapor francisco93 » 10 Feb 2008, 16:31

Deberia haber rios como en simcity 2000 donde los habia en altura, cascadas y presas hidroelectricas. Climas :
Desértico, Tropical, Polar, Mediterráneo etc... Que hubiera estaciones del año junto con lluvias ,nevazones ,dias soleados, nublados , ventosos etc... Dias de la semana: dias habiles donde los sims se trasladen a sus trabajos o escuelas en el caso de los niños y fines de semana donde en general hay menor movimiento y los sims van a visitar a sus amigos y familiares o van a lugares de recreacion como cines , parques etc.. Temporada de Vacaciones uno pequeño en invierno y otro largo en verano, donde no hay escuela , hay menos sims trabajando, y los sims van a mas lugares de recreacion y vayan a otras ciudades. en este ultimo caso que hubiera ciudades que puedan ser turisticas.
Que las ciudes tengan grados: pueblo, ciudad, capital provincial, capital regional etc.. Y tengan mayor influencia sobre las ciudades de la región.
Mayor conectividad y que las ciudades vecinas interactuen mas.
Cuando hubiera ciudades que no son vecinas se pudiera construir carreteras entre las zonas intermedias para que pudieran conectarse.
Paseos peatonales donde solo puedan transitar peatones especialmente zonas centrales con mucho movimiento, junto con estacionamientos subterraneos.
Que se pueda configurar las rutas de los buses, junto con estaciones en el medio de las avenidas o que no ocupen todo el cuadro, solo la acera
Que hubiera tranvia o tren ligero, especialmente cuando los buses estan demasiado llenos.
Que los ferrys pudiean unir ciudades separadas por varios cuadros de agua y no solo el vecino.
que se conserve y mejore el modo u-drive-it.
que los landmark ofrescan empleos y en el caso de edificios altisimos como el empire state ofrecieran muchos.
Mas desastres como una bomba atómica, calentamiento global, enfriamiento global (como el dia despues de mañana)
Avenidas con tres carriles por sentido, y que se pudiera configurarse la cantidad de carriles por sentido.
francisco93
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: SimCity5: Sugerencias

Notapor t-rex » 07 May 2008, 14:31

Para eso estamos luchando todos: un juego adaptado en la realidad. Pero veo que no se han esforzado mucho los de EA...A ver si Maxis escucha nuestras peticiones.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego