Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 13 Feb 2013, 15:03

Se nota que al señor Ocean le gustan los trenes... pues sí, queda la duda de qué pasará con el tema trenil, aunque no creo que haya "tantos" como para que se creen grandes atascos... y lo de los coches sí, una pena que vayan como locos XD.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor El Castor » 13 Feb 2013, 16:05

Vaya, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que la cosa está animada. Esperando ansiosamente para que llegue el día que salga el juego para comprármelo en formato físico... nostálgico que es uno jeje
El Castor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Mcsouse » 13 Feb 2013, 16:21

De los dos últimos vídeos en el primero de ellos se puede ver esto ¿alguien me puede decir qué es? Parece un terreno fantasma junto al puente. Debe ser un bug.
Adjuntos
image.jpg
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Juanfrexu » 13 Feb 2013, 18:29

Mcsouse escribió:De los dos últimos vídeos en el primero de ellos se puede ver esto ¿alguien me puede decir qué es? Parece un terreno fantasma junto al puente. Debe ser un bug.

lol.... :? y pretenden lanzar el juego el mes que viene...? [-X
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 13 Feb 2013, 18:45

Mcsouse escribió:De los dos últimos vídeos en el primero de ellos se puede ver esto ¿alguien me puede decir qué es? Parece un terreno fantasma junto al puente. Debe ser un bug.

¡Es la colina fantasma! :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 13 Feb 2013, 19:09

Si, es un bug como la copa de un pino.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor csedu » 13 Feb 2013, 21:25

Es bastante triste que a menos de un mes del lanzamiento se puedan observar bugs en los vídeos que cuelgan los propios desarrolladores.

Por no hablar del tema de los trenes... lo han arreglado pq han recibido críticas a última hora??

Y yo sigo tozudo y tozudo con el funcionamiento de los servicios y del transporte. Si en el juego final 8 autobuses se dirigen a la misma parada a recoger ciudadanos va a ser un problema en cuanto a la eficiencia de la red vial bastante grande. Sobre los tranvías nada se sabe, pero colgaron hace tiempo un vídeo en el que se observaba que generaban un atasco de la "ost__" cuando se dirigían a la cochera.

Y también me sale la duda sobre las paradas del autobús escolar.... el funcionamiento tb era malísimo... los niños que finalmente no eran recogidos pq a los autobuses no les apetece ir a determinadas paradas... serán niños sin educar? :?:
csedu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor NinoRivera » 13 Feb 2013, 22:29

csedu escribió:Es bastante triste que a menos de un mes del lanzamiento se puedan observar bugs en los vídeos que cuelgan los propios desarrolladores.

Por no hablar del tema de los trenes... lo han arreglado pq han recibido críticas a última hora??

Y yo sigo tozudo y tozudo con el funcionamiento de los servicios y del transporte. Si en el juego final 8 autobuses se dirigen a la misma parada a recoger ciudadanos va a ser un problema en cuanto a la eficiencia de la red vial bastante grande. Sobre los tranvías nada se sabe, pero colgaron hace tiempo un vídeo en el que se observaba que generaban un atasco de la "ost__" cuando se dirigían a la cochera.

Y también me sale la duda sobre las paradas del autobús escolar.... el funcionamiento tb era malísimo... los niños que finalmente no eran recogidos pq a los autobuses no les apetece ir a determinadas paradas... serán niños sin educar? :?:

Pues yo creo, y he dicho varias veces, que el juego está verde y creo que va a ser lanzado antes de tiempo por exigencias de EA, de marketing o de lo que sea... sin embargo tengo bastante esperanzas en que muchos de los bugs que sufriremos vayan solucionándose poco a poco por medio de parches ¡qué le vamos a hacer! en ese sentido Los Sims 3 también es un hervidero de bugs y cada expansión trae nuevos bugs, al punto que el nombre de cada versión, en estos mismos foros, es cambiado por un chiste (Salto a la fama: Salto a los bugs)

En fin, habrá que tener paciencia, es la vieja discusión de los parches... sin embargo prefiero jugar en Marzo pese a algún bug, que tener que esperar uno o dos meses más.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 14 Feb 2013, 01:01

Vídeos industriales :D

Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Astrako » 14 Feb 2013, 01:46

Ya te digo :) que pasada, me recuerda a una maqueta de Ibertrén enorme :)

Rauru escribió:Genial los videos =D> . Me han gustado mucho. Tengo la misma duda que Havok con la infraestructura de trenes.

PD: Apuesto que al principio estaremos embobados viendo nuestras ciudades (o la de los vecinos) en pleno movimiento.
Astrako
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 14 Feb 2013, 01:58

que es eso que se ve al fondo difuminado del primer video? es como una montaña un poco rara...
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Havok87 » 14 Feb 2013, 02:02

Juanfrexu escribió:que es eso que se ve al fondo difuminado del primer video? es como una montaña un poco rara...

¡Es la arcología juan! :D Menudo armatoste :shock:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FreeStaR » 14 Feb 2013, 02:12

Me lo parece ami, o estos 2 ultimos videos los graficos son mucho mejores que los anteriores?? incluso de videos de la BETA.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Urban Trust » 14 Feb 2013, 11:49

Parece ser que los gráficos son mejores.
Yo no me fiaría de los gráficos de la beta. Sin ir más lejos, el juego se me descargó bastante rápido y eso que mi conexión es mala, yo creo que ahí iban texturas más sencillas de las que veremos en el juego final. Incluso con todo al máximo no llegaba al nivel de calidad de videos y capturas de pantallas que hemos visto por parte de los desarrolladores y maxis.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor FreeStaR » 14 Feb 2013, 12:44

Es que me parecio leer en algun video de la Beta de Maxis ( gameplay echo por ellos ) donde havia una frase que decia que los graficos no eran los definitivos. Asi pues la cuestion de no colgar videos ni imagenes que te hacia signar EA podria tener su logica en este punto.
FreeStaR
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego