Moderador: Equipo moderador [CSC]
Mcsouse escribió:De los dos últimos vídeos en el primero de ellos se puede ver esto ¿alguien me puede decir qué es? Parece un terreno fantasma junto al puente. Debe ser un bug.
Mcsouse escribió:De los dos últimos vídeos en el primero de ellos se puede ver esto ¿alguien me puede decir qué es? Parece un terreno fantasma junto al puente. Debe ser un bug.
csedu escribió:Es bastante triste que a menos de un mes del lanzamiento se puedan observar bugs en los vídeos que cuelgan los propios desarrolladores.
Por no hablar del tema de los trenes... lo han arreglado pq han recibido críticas a última hora??
Y yo sigo tozudo y tozudo con el funcionamiento de los servicios y del transporte. Si en el juego final 8 autobuses se dirigen a la misma parada a recoger ciudadanos va a ser un problema en cuanto a la eficiencia de la red vial bastante grande. Sobre los tranvías nada se sabe, pero colgaron hace tiempo un vídeo en el que se observaba que generaban un atasco de la "ost__" cuando se dirigían a la cochera.
Y también me sale la duda sobre las paradas del autobús escolar.... el funcionamiento tb era malísimo... los niños que finalmente no eran recogidos pq a los autobuses no les apetece ir a determinadas paradas... serán niños sin educar?
Rauru escribió:Genial los videos. Me han gustado mucho. Tengo la misma duda que Havok con la infraestructura de trenes.
PD: Apuesto que al principio estaremos embobados viendo nuestras ciudades (o la de los vecinos) en pleno movimiento.
Juanfrexu escribió:que es eso que se ve al fondo difuminado del primer video? es como una montaña un poco rara...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado