Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor fabianz_112 » 06 Ene 2013, 02:15

Bueno en Estados Unidos, College es lo mismo que Universidad.. Y viendo que EA es de por allá, dudo mucho que lo haya puesto para que hace una institución de educación media-diversificada.. Estoy por seguro que es una Universidad la imagen..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor fabianz_112 » 06 Ene 2013, 02:23

Viendo de nuevo el trailer que dieron el año pasado, me llama la atención las protestas

Imagen

Espero que sean tal como salen en el trailer, o hasta mejor :mrgreen:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 06 Ene 2013, 02:34

Se ve muy interesante, si...

¿Será que cuando los ciudadanos protesten la ciudad se parará? o será simplemente, "aquí están protestando por esto" y ya, todo normal :|
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 06 Ene 2013, 03:10

Espero que sí, y sea algo más armada, y hasta se puedan dar reveliones, golpes de estados :mrgreen:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor TrotaBrya.n » 06 Ene 2013, 03:36

Que cosas xDD

Creo que mi ciudad me va a sacar del gobierno a los días, que soy muy malo :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 06 Ene 2013, 12:16

Creo que la única imagen que he visto de protestas ha sido esta:

Imagen

¿Tirarán huevos a las ventanas? ¿Quemarán contenedores? ¿Rodearán el ayuntamiento? ¿Y habrá antidisturbios? :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 06 Ene 2013, 14:39

Havok87 escribió:Creo que la única imagen que he visto de protestas ha sido esta:

Imagen

¿Tirarán huevos a las ventanas? ¿Quemarán contenedores? ¿Rodearán el ayuntamiento? ¿Y habrá antidisturbios? :mrgreen:

Me da miedo que sea la típica imagen en desarrollo y que esas protestas se queden en nada. Porque la verdad no hemos visto nada en movimiento y me recuerda a la foto esa de SimCity 4 Hora Punta del tren accidentado que finalmente no se vio.

Os habéis fijado en la imagen de la universidad que también se ve la hierba en la acera? Sí, parece muy typical yanki ya visto también en SimCity 4 XD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 06 Ene 2013, 23:54

Demasiado zoom no me gusta nada, asi parece un juego de N64
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 07 Ene 2013, 00:23

Supercento escribió:Demasiado zoom no me gusta nada, asi parece un juego de N64

¡Hala que exagerado! Si hubieses dicho de ZX Spectrum todavía. :mrgreen:
Tampoco esperemos una hierba y árboles súper detallados, que eso consume muchos recursos. Lo que no término de ver en la imagen es la gente protestando.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 07 Ene 2013, 00:31

Mcsouse escribió:
Supercento escribió:Tampoco esperemos una hierba y árboles súper detallados, que eso consume muchos recursos.

Pues Anno 2070 de momento le supera en cuanto a graficos en arboles e hierba y tampoco se lleva excesivos recursos.

Tienes razon, ahora viendo esta captura si que me parece la anterior mas un juego de ZX Spectrum, XD.

Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daguel » 07 Ene 2013, 01:24

Esa imagen no es reciente, es de las primeras que sacaron.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Mcsouse » 07 Ene 2013, 09:11

Supercento, es que los "Anno" tienen unos gráficos muy buenos, sin duda. Por cierto ¿qué tal está el 2070, merece la pena o es más de lo mismo pero en plan futurista?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 07 Ene 2013, 12:25

Si has jugado al 1404 entonces te va a gustar este. Efectivamente es mas de lo mismo, ir creando granjas y explotando recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos para que vayan subiendo de estatus mientras construyes la ciudad.
Al igual que en el anterior, cada granja y edificio tiene su radio de accion, por lo que hay que estrujarse el coco para ver como colocar todo.
La gran diferencia es que aqui tienes montones de opciones mas, para empezar puedes elegir faccion, o contaminantes o ecologicos, cada uno con sus diferentes aspectos, edificios y recursos; puedes construir edificios especiales en los que investigar artefactos y tecnologias que te beneficiaran en la partida e incluso te tocara gestionar varios tipos de facciones a la vez, por no decir que, por primera vez puedes contruir bajo el agua para gestionar nuevos recursos o que hay vehiculos aereos.
Lo unico malo, (gran cagada mas bien por parte de Ubisoft), es que el juego esta traducido, pero no doblado, aun cuando en la caja del disco ponia que estaba "totalmente en castellano".
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alistairback » 07 Ene 2013, 15:29

Hola en este foro! Soy nuevo!! :)

He visto algunas cosas con el juego, y aunque hay cosas que tienen muy buena pinta habeis comentado que tendremos poco terreno para construir. Cuando decís poco.. ¿A que medida aproximada os referís? es que me imaginaba que después del citiesXL, los de Maxis harian algo aun MUCHO más grande!! :|
Igualmente, el tema del texturizado lo veo algo flojo... tal y como he leido por alli, los coches parecen jugetes y entre la acera y el edificio hay un espacio verde que no entiendo cuando se trata de rascacielos :s

Siempre leo que no es el formato final del juego y tal.. pero me da miedo que realmente acabe así y pierda el realismo en sus edificaciones (como en el Societies :()

Saludos!!!!
Alistairback
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Havok87 » 07 Ene 2013, 16:33

Mcsouse escribió:¡Hala que exagerado! Si hubieses dicho de ZX Spectrum todavía. :mrgreen:
Tampoco esperemos una hierba y árboles súper detallados, que eso consume muchos recursos. Lo que no término de ver en la imagen es la gente protestando.

Si le das a abrir a la imagen la verás entera, no sé porqué me salió tan enorme xDD

Y si, es bastante antigua, creo que habrán pulido un poco más los gráficos en todo estos meses. Igualmente, es una vista muy cercana, en vista generales creo que el juego gana bastante más. :)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego