Moderador: Equipo moderador [CSC]
vmu64 escribió:En el menu de carreteras existe un boton debajo pequeño que creo que dice upgrade, lo pinchas y despues seleccionas la carretera a la que quieras hacer upgrade, el upgrade te costara dinero, sin embargo el downgrade es gratis
Havok87 escribió:He hecho mi modesta aportación en mi blog, por si quereis leerla. Primero explico como he creado una ciudad durante la hora de prueba y luego doy mi opinión del juego. Espero que os guste:
http://simcity-times.blogspot.com.es/2013/01/mi-hora-con-simcity-beta.html
Daguel escribió:vmu64 escribió:En el menu de carreteras existe un boton debajo pequeño que creo que dice upgrade, lo pinchas y despues seleccionas la carretera a la que quieras hacer upgrade, el upgrade te costara dinero, sin embargo el downgrade es gratis
Gracias!!! Se me acaba de bloquear el juego y ya lo dejo hasta Marzo. Se me va hacer muuuuuuuuuy largo![]()
Fantástico artículo Havok, me ha encantado. resaltaré todas vuestros comentarios sobre el juego en una noticia.
Además me tengo que poner a redactar una buena preview sobre una base que ya había redactado hace unas semanas y que ya no vale para nada tras haberlo jugado con mis manos xD.
Skysetter escribió:todo eso es tuyo daguel?
Para ser Beta lo has hecho parecer como si fuera la edicion normal de SC5
Me gusta como has construido![]()
![]()
![]()
Como llevas jugando 6 horas...?
la beta no dura 1 hora nada mas...?
Daguel escribió:Skysetter escribió:todo eso es tuyo daguel?
Para ser Beta lo has hecho parecer como si fuera la edicion normal de SC5
Me gusta como has construido![]()
![]()
![]()
Como llevas jugando 6 horas...?
la beta no dura 1 hora nada mas...?
He jugado todas esas horas.. Pero una hora cada partida, no seguidas.
Gracias! Se hace lo mejor que se puede con tantas limitaciones!
NinoRivera escribió::mrgreen: Según Origin he jugad 20 horas... llamadme viciao
Daguel escribió:EA me avisa que hay que retirar las imágenes. Estoy fuera y no puedo hacerlo hasta luego. Por favor retiradlas. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados