Moderador: Equipo moderador [CSC]

vmu64 escribió:En el menu de carreteras existe un boton debajo pequeño que creo que dice upgrade, lo pinchas y despues seleccionas la carretera a la que quieras hacer upgrade, el upgrade te costara dinero, sin embargo el downgrade es gratis

Havok87 escribió:He hecho mi modesta aportación en mi blog, por si quereis leerla. Primero explico como he creado una ciudad durante la hora de prueba y luego doy mi opinión del juego. Espero que os guste:
http://simcity-times.blogspot.com.es/2013/01/mi-hora-con-simcity-beta.html

Daguel escribió:vmu64 escribió:En el menu de carreteras existe un boton debajo pequeño que creo que dice upgrade, lo pinchas y despues seleccionas la carretera a la que quieras hacer upgrade, el upgrade te costara dinero, sin embargo el downgrade es gratis
Gracias!!! Se me acaba de bloquear el juego y ya lo dejo hasta Marzo. Se me va hacer muuuuuuuuuy largo![]()
Fantástico artículo Havok, me ha encantado. resaltaré todas vuestros comentarios sobre el juego en una noticia.
Además me tengo que poner a redactar una buena preview sobre una base que ya había redactado hace unas semanas y que ya no vale para nada tras haberlo jugado con mis manos xD.

Pero por otra parte ya no sabia que mas hacer, he comenzado una ciudad mil veces, ahora quiero continuarla. 

Skysetter escribió:todo eso es tuyo daguel?
Para ser Beta lo has hecho parecer como si fuera la edicion normal de SC5
Me gusta como has construido![]()
![]()
![]()
Como llevas jugando 6 horas...?
la beta no dura 1 hora nada mas...?

Daguel escribió:Skysetter escribió:todo eso es tuyo daguel?
Para ser Beta lo has hecho parecer como si fuera la edicion normal de SC5
Me gusta como has construido![]()
![]()
![]()
Como llevas jugando 6 horas...?
la beta no dura 1 hora nada mas...?
He jugado todas esas horas.. Pero una hora cada partida, no seguidas.
Gracias! Se hace lo mejor que se puede con tantas limitaciones!

NinoRivera escribió::mrgreen: Según Origin he jugad 20 horas... llamadme viciao

Daguel escribió:EA me avisa que hay que retirar las imágenes. Estoy fuera y no puedo hacerlo hasta luego. Por favor retiradlas. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados