por clemenclm2001 » 27 Feb 2013, 17:11
Hola a todos.
No suelo escribir en este apartado del foro... lo hago mas en ciudades y regiones donde tengo la region "JANA"
Lo cierto es que voy a deciros lo que, tras la lectura de vuestros comentarios y fotos, he sacado en claro de este nuevo simcity.
Vaya por delante que me compraré el juego, que estoy deseando de que salga y de pasarme un montón de horas jugando... pero una vez dicho esto creo que han vuelto a perder una gran oportunidad para crear el juego de nuestros verdaderos sueños.
El juego tiene un montón de novedades pero tambien se deja muuuuuchas cosas en el olvido. Sin ir más lejos... se acabó el diseñar el ferrocarril por nuestra ciudad, el metro, carreteras de un solo sentido... etc. Quizas estas cosas aparezcan en expansiones pero de momento creo que no se ven.
El realismo no es muy bueno... en el último video me di cuenta la pendiente de la via del tren al subir uno de los puentes y es terrible.
Ese aeropuerto de la ultima imagen es de todo menos real... y además está lo del tamaño de las ciudades... esta es la verdadera GRAN decepción.
Por lo demás el juego parece un juegazo. El hecho de que cada sim vaya a tener "vida propia" parece a priori espectacular. Todos los coches con un destino y además tendremos un mercado mundial para nuestras materias primas (esa suena bien)
Lo dicho y en conclusiom. Estoy emocionado con el lanzamiento de este nuevo simcity pero lástima de oportunidad perdida para hacer algo mas real... va a haber que echarle imaginación para ver en nuestra ciudad una gran metropoli pero... va a estar muuy guapo
me gusta simcity