Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor SFCITY » 01 Mar 2013, 16:37

Lucas escribió:Para evitar que un edificio sea reemplazado por otro, solo basta con usar la herramienta de "deszonificar" sobre la zona en la que te interesa que se conserven los edificios. A diferencia de los SimCities anteriores, los edificios no serán destruidos, y al no ser zona para nuevas construcciones, los que estén allí no serán demolidos tampoco por el juego. Sería el equivalente a declarar histórico :wink:

Muy interesante. si señor.
SFCITY
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 01 Mar 2013, 17:47

Gracias Lucas, me alegro de que sea así de flexible.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SFCITY » 01 Mar 2013, 19:12

Imagen

Wow! he de reconocer que casi lloro el día que vi la noticia que la Giralda estaba incluida como monumento mundial en el nuevo Simcity. Me encanta ver un monumento de mi ciudad en este simcity, en ese sentido me siento un privilegiado. ¿Como pensáis que quedará la giralda entre rascacielos y grandes avenidas? creo que no pegará ni con superglub, pero si tengo claro que será el primer monumento que ocnstruya en mi ciudad jejeje

Como curiosidad creo haber visto que solo cuesta 50.000 simoleones. Aceptable cantidad, sabiendo que un aeropuerto internacional cuesta 1 millon :cry:
SFCITY
Turista
Turista

Género:

Notapor Riddick » 01 Mar 2013, 20:08

Aqui estan todos

Arc De Triomphe
Imagen

Cinquantenaire Arch
Imagen

Dutch Windmill
Imagen

Edifício Copan
Imagen

Empire State Building
Imagen

Expo Center
Imagen

Giralda
Imagen

Global Theatre
Imagen

Kölner Dome
Imagen

Leaning Tower Of Pisa
Imagen

Oslo Opera House
Imagen

Pro Stadium
Imagen

Rundetårn
Imagen

St.basil’s Cathedral
Imagen

Statue Of Liberty
Imagen

Stockholm City Hall
Imagen

Sydney Opera House
Imagen

Tokyo Tower
Imagen

Washington Monument
Imagen

Willis Tower
Imagen

Zamek Krolewski W Warszawie
Imagen
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor Mik » 01 Mar 2013, 20:51

Que susto que he tenido al leer "Origin: Ciudad, País". Al principio pensaba que se refería a edificios que se compraban en Origin. #-o
Mik
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 02 Mar 2013, 00:43

En la ciudad de hoy en "let's all be mayor", han hecho una ciudad con forma de simoleon. Bueno, eso es lo de menos, ha estado interesante ver el desarrollo de la ciudad y cositas nuevas que se van viendo. Una pena que mi nivel de inglés no de para mucho porque se ha pasado por allí Kip Catsarelis y le han estado haciendo preguntas, no sólo del juego sino acerca de él mismo. Por favor si alguien lo ha estado viendo y nos puede hacer un resumen.
Me he fijado en una cosa del apartado gráfico que es curioso porque también pasaba en Cities XL y es que a veces al alejar la vista de la ciudad, se ve que el terreno en algunos sitios se monta sobre la carretera. Sin embargo al acercar la vista, ese defecto desaparece. En Simcity lo he visto en pocas ocasiones, desde luego que menos que en Cities XL, pero no deja de ser curioso que suceda el mismo error gráfico.
Adjuntos
image.jpg
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Urban Trust » 02 Mar 2013, 11:38

Mcsouse escribió:En la ciudad de hoy en "let's all be mayor", han hecho una ciudad con forma de simoleon. Bueno, eso es lo de menos, ha estado interesante ver el desarrollo de la ciudad y cositas nuevas que se van viendo. Una pena que mi nivel de inglés no de para mucho porque se ha pasado por allí Kip Catsarelis y le han estado haciendo preguntas, no sólo del juego sino acerca de él mismo. Por favor si alguien lo ha estado viendo y nos puede hacer un resumen.
Me he fijado en una cosa del apartado gráfico que es curioso porque también pasaba en Cities XL y es que a veces al alejar la vista de la ciudad, se ve que el terreno en algunos sitios se monta sobre la carretera. Sin embargo al acercar la vista, ese defecto desaparece. En Simcity lo he visto en pocas ocasiones, desde luego que menos que en Cities XL, pero no deja de ser curioso que suceda el mismo error gráfico.

En la Beta (sobretodo la segunda que ya se podía jugar a otra ciudad con terreno algo escarpado) eso aparecía a menudo al hacer las carreteras. La verdad es que no lo entiendo porque pasa, porque digo yo que debe ser algo sencillo de reparar, sobretodo viendo que al acercar desaparece. Espero que lo solucionen ya que gráficamente es un pegote muy gordo que afea mucho a estas alturas del desarrollo de los videojuegos.
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor NinoRivera » 02 Mar 2013, 13:08

En realidad el tema de las texturas que se superponen a las carreteras no parece algo sencillo de reparar, en palabras de Ocean Quigley. Están trabajando en un parche, para después del lanzamiento, que esperan que puedan corregir este problema y seguramente otros.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Shalafichgchg » 02 Mar 2013, 15:15

Daguel escribió:
Al final es un pequeño aeropuerto municipal. Tampoco creo que esté mal hecho, es de pequeñas dimensiones para ese tipo de ciudades, habéis visto el aeropuerto de Santander? Dos pistas y un mini edificio con una mini torreta xD.

mmm hace tiempo que no me pasaba , ya hay cosas que quiero descubrir por mi mismo....

Sobre los aeropuertos... la verdad es que ninguno es realista... pero esta bien para ser un juego... son dos pistas duales cruzadas, los aeropuertos del juego son un poco pequeños... si un 747 quisiera aterrizar necesitaría casi 3 kilometros de largo... y las pistas las suelen hacer mas largas, por el margen de seguridad... así que seria como un aeropuerto regional.. internacional lo dudo mucho... tendría que ocupar gran parte de la región (eso teniendo en cuenta que el lado de una de las ciudades mide 2km...

Supongo que hay que ver mas la funcionalidad que el diseño y escala en si mismo.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Shalafichgchg » 02 Mar 2013, 15:45

SFCITY escribió:
Lucas escribió:Para evitar que un edificio sea reemplazado por otro, solo basta con usar la herramienta de "deszonificar" sobre la zona en la que te interesa que se conserven los edificios. A diferencia de los SimCities anteriores, los edificios no serán destruidos, y al no ser zona para nuevas construcciones, los que estén allí no serán demolidos tampoco por el juego. Sería el equivalente a declarar histórico :wink:

Muy interesante. si señor.

Y el juego lo sigue considerando de la misma "zona"? lo pregunto por el tema del glassbox , se supone que por ejemplo a las 6 de la mañana las industrias buscan trabajadores... los agentes pasarán por un edificio residencial aunque este este de-zonificado?
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor NinoRivera » 02 Mar 2013, 16:56

Shalafichgchg escribió:Y el juego lo sigue considerando de la misma "zona"? lo pregunto por el tema del glassbox , se supone que por ejemplo a las 6 de la mañana las industrias buscan trabajadores... los agentes pasarán por un edificio residencial aunque este este de-zonificado?

El juego lo sigue considerando la misma zona, la herramienta de deszonar se utiliza como el "declarar histórico." Sin embargo hay que tener en cuenta que si los edificios deszonados quedan destruidos bien por el buldozer o por un desastre, habrá que rezonar de nuevo para que se construyan edificios.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 02 Mar 2013, 20:09

Yo tengo una pregunta la Guia Prima que te mandan el libro a casa o es digital o en pdf ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Shalafichgchg » 02 Mar 2013, 20:29

Jose_73 escribió:Yo tengo una pregunta la Guia Prima que te mandan el libro a casa o es digital o en pdf ?

Que guía es esa?, viene con la edición deluxe?
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Irnael » 02 Mar 2013, 20:45

La guia prima es aparte, la puedes pillar en las tiendas GAME. Vi la del COD Black OPs 2 por 20 aunque era un tocho de guía que flipas.

No se como será del juego o lo que incluirá. Habrá que esperar algunos días después del lanzamiento, quizás para la siguiente semana.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 02 Mar 2013, 21:01

Shalafichgchg escribió:
Jose_73 escribió:Yo tengo una pregunta la Guia Prima que te mandan el libro a casa o es digital o en pdf ?

Que guía es esa?, viene con la edición deluxe?

Esta aquí :
http://www.primagames.com/games/simcity/primaguides/336
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego