por Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 14:35
Veamos , sobre las ediciones , recordad que cambia de nombre...
en principio hay:
DELUXE: solo por origin o comprando el formato físico y luego la "ampliación a deluxe por 20,50"
tiene: héroes y villanos , Londres, Paris y Berlín
COLLECTOR:
trae lo de Héroes y villanos y aparte, según la edición que compres trae o Londres o Paris o Berlín... creo que esto se vende en cada uno de los países, o sea, en reino unido la Collector's edition traerá el Big Beng pero en Alemania será la puerta de Bradenburgo.
LIMITED:
trae solo el pack Héroes y villanos. Ignoro si esta desaparecerá después del día 7 o que, como su nombre indica, esté limitado a un cierto número de copias , sacando luego una edición standard y consiguiendo solo la limited en formato físico.
Sin duda alguna yo aconsejo comprarlo en Origin desde otro país (metiéndose en un proxy ruso por ejemplo y accediendo a la página rusa, creo que en Rusia costaba casi 38 pavos la edición Deluxe) yo he probado en meterme en la página rusa y ver el precio, no lo he comprado porque yo disponía de un código que me lo dejaba a 10 pavos... pero de no disponer el código, me lo compraba en Rusia o algún otro país donde esté barato.