Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor NinoRivera » 02 Mar 2013, 22:29

La guía que aparece en Prima Games actualmente es una guía electrónica de más de 300 páginas y que será publicada el día 5. Vale 8.44 euros si la reservas, pero seguramente esté en inglés. En algunas ocasiones estas guías aparecen editadas y publicadas en España y en castellano, habrá que estar atentos por si la guía de SimCity acabara en formato físico y en español.

Por cierto, interesante vídeo del lagarto gigante ¡comiéndose la basura del vertedero! XD ¿problemas de basura? ya sabes jaja

Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mcsouse » 02 Mar 2013, 23:21

Antiguamente las guías prima eran muy interesantes pues te analizaban el juego de arriba a abajo y en juegos del tipo misiones te desmenuzaba cada una con todo lo que había que hacer, su mapa y demás. Hoy día con toda la información que hay en internet creo que son menos interesante pero si están en castellano, el precio es asequible y las instrucciones del juego no son una maravilla ( como suele ser habitual últimamente), puede estar bien.

En cuanto al lagarto se lo podían haber currado un poco más, eso o han hecho con el Spore en un ratillo, vamos que sí nos ponemos, hacemos uno igual o mejor. Hablando de desastres, el meteorito se me queda un poco pobre, yo esperaba una lluvia de meteoritos, algo más espectacular.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Shalafichgchg » 02 Mar 2013, 23:28

Mientras no sea una guía de esas como la que sacaron del diablo... madre mía (que mala era)... lo interesante de una guía no es que te enseñen cosas que puedes aprender con el tutorial del juego.. lo interesante es que te enseñen esas cosas que serían imposibles de saber sin la guía o que por lo menos necesitan un nivel elevado de estudio para sacarlo...

en este caso, como se puede optimizar el terreno para mayor densidad de habitantes, optimizar el terreno para optimización del valor del suelo , como sacar ciertos tipos de edificios , equilibrio entre las zonas, formas de optimizar la extracción de recursos, indicadores para elegir que tipo de edificio o módulos poner...

cosas así (aunque le quitaría bastante gracia al juego, pero no está mal si después de un tiempo quieres crear una utopía.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jorgintro » 03 Mar 2013, 16:16

Yo tengo una duda.... ¿Se podrá jugar con 2 regiones a la vez?
jorgintro

Notapor Irnael » 03 Mar 2013, 16:55

Se podrá tener hasta 10 regiones, pero no jugarlas al mismo tiempo. Simplemente estarán guardadas en "la nube". Cuando abandones una podrás tener otra.

No se si me he explicado bien.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 03 Mar 2013, 17:12

¿Cómo vas a jugar dos ciudades al mismo tiempo? O juegas una o juegas otra #-o
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jorgintro » 03 Mar 2013, 19:20

a ver, me refiero, que a lo mejor juego (No estoy apuntado) con Eurana, y luego, cuando no quiera jugar a la ciudad con Eurana, Juego a San Jorge
jorgintro

Notapor Havok87 » 03 Mar 2013, 20:28

A ver, se pueden jugar hasta 10 regiones simultáneamente. Es decir, podéis tener 10 partidas diferentes en 10 regiones diferentes (o iguales), para que lo entendamos. Obviamente no se puede jugar al mismo tiempo a más de una región, pero se puede jugar a una un rato, luego cargar otra y jugar en esa, y así hasta las 10 que permite el juego.
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorgintro » 03 Mar 2013, 21:31

Esa era mi duda. Muchas gracias chicos :)
jorgintro

Notapor Havok87 » 04 Mar 2013, 12:29

He encontrado esta foto del foro de EA de Singapur. No tenia ni idea que había una Collector's Edition también. ¿Cuantas ediciones diferentes tiene este juego? xDD

Imagen
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Urban Trust » 04 Mar 2013, 12:55

Puede ser que por X motivos allí venda más el nombre de Collector que Deluxe, porque al fin y al cabo, parece ser la versión deluxe, no?
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor NinoRivera » 04 Mar 2013, 13:01

Bueno, al menos queda resuelta la incógnita de si realmente incluía DVD o debía descargarse enteramente por Origin. Ya queda nada chicos.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor fasher » 04 Mar 2013, 13:29

NinoRivera escribió:Bueno, al menos queda resuelta la incógnita de si realmente incluía DVD o debía descargarse enteramente por Origin. Ya queda nada chicos.

En serio no, ninorivera? o estas de broma? jajajaja. seria muy muy fuerte comprar el juego físico y que el DVD sea de cartón solo con la clave.
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 14:35

Veamos , sobre las ediciones , recordad que cambia de nombre...

en principio hay:

DELUXE: solo por origin o comprando el formato físico y luego la "ampliación a deluxe por 20,50"

tiene: héroes y villanos , Londres, Paris y Berlín

COLLECTOR:

trae lo de Héroes y villanos y aparte, según la edición que compres trae o Londres o Paris o Berlín... creo que esto se vende en cada uno de los países, o sea, en reino unido la Collector's edition traerá el Big Beng pero en Alemania será la puerta de Bradenburgo.

LIMITED:

trae solo el pack Héroes y villanos. Ignoro si esta desaparecerá después del día 7 o que, como su nombre indica, esté limitado a un cierto número de copias , sacando luego una edición standard y consiguiendo solo la limited en formato físico.

Sin duda alguna yo aconsejo comprarlo en Origin desde otro país (metiéndose en un proxy ruso por ejemplo y accediendo a la página rusa, creo que en Rusia costaba casi 38 pavos la edición Deluxe) yo he probado en meterme en la página rusa y ver el precio, no lo he comprado porque yo disponía de un código que me lo dejaba a 10 pavos... pero de no disponer el código, me lo compraba en Rusia o algún otro país donde esté barato.
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Riddick » 04 Mar 2013, 15:31

Aviso a navegantes: si alguien compra el juego en la origin de Rusia, es probable que el juego unicamente le venga en los idiomas Ruso/Polaco aunque el juego sea multi. Ya ha pasado con otros juegos de Origin como el Crysis 3.
Riddick
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego