Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo city builder

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nuevo city builder

Notapor sergiof » 25 Sep 2009, 00:02

Esta exelente que hayas agregado el trafico, eso si encuentro que deverias permitir el movimiento de la camara por el teclado y el zoom con la ''ruedita'' del mouse :D

Una cosa, estaba probando la beta y de repente el juego se relentizo y dejo de funcionar, vi el administrador de tareas y el juego ocupo unas 500 MB de Ram, pero esto no exiplica que halla fallado porque los sims 3 me ocupan 1.1 GB de Ram y funciona bien :D
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 25 Sep 2009, 19:40

Muchas gracias por el comentario, me da mas datos para seguir trabajando.

Con respecto a la memoria, es normal. Ahora mismo estamos jugando un poco con las funciones del juego, adaptandolo a la mayoria de los ordenadores del mercado, por eso lanzamos las betas, para ir buscando errores.

El trafico es, ahora, muy suave y con pocas posibilidades de manejar, pero en los proximos meses, despues de tener la version 1.0, nos pondremos a ello y espero que tengamos lista la primera version con paradas de autobus y semaforos dirigidos por nosotros.

Como siempre, gracias por las criticas, que son las que nos ayudan a mejorar.

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 26 Sep 2009, 13:09

Proximamente comenzaremos con la traduccion del juego a varios idiomas.

Teniendo en cuenta que las posibilidades que tenemos son escasas, empezaremos haciendo con el traductor de google, por lo que en la siguiente beta, si alguien tiene algun problema de traduccion en el juego a su idioma y no le importa mandar una rectificacion, estaria bien.

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 28 Sep 2009, 13:58

Solo deciros que el proyecto se retrasara un poco ya que vamos a cambiar de motor grafico y eso nos vas a dar algo de trabajo en el codigo, pero nos abre la posibilidad de trabajar con sketchup y asi poder abrir la puerta a muchos seguidores de esta comunidad.

Lo antes posible, trataremos de tener una primera beta con este nuevo motor grafico y asi poder ofreceros mejor calidad de juego y un juego en 3d real con posibildad de hacer grandes cosas.

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor sergiof » 29 Sep 2009, 01:16

Que bien que se va a poder utilizar Sketchup es mucho mas sencillo y facil de ocupar
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 17 Oct 2009, 08:59

Se va a lanzar la proxima beta este fin de semana, lo haremos en una entrevista que nos ha hecho dirk, de la web www.simtropolis.com.

Ademas de la entrevista, que sera publicada en su blog, tendra el enlace para la descarga de la beta y un video para mostrar algunos de los avances del juego.

Espero que la nueva beta, sea de vuestro total agrado.

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 23 Oct 2009, 16:36

Hemos colgado la nueva beta de Cities of World la 0.33 en la que hemos conseguido disminuir mucho el consumo de memoria y recursos del juego, por lo que ahora, todo se mueve de forma mas suave.

Ademas hemos colgado un video en youtube, para mostrar como van los avances en el juego.

Todo esto, como siempre, en www.citiesoworld.com

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor Heblem » 23 Oct 2009, 22:57

Sería buena idea que las creaciones para el simcity 4 sean compatibles con este nuevo juego de esta manera le daría mas potencial al juego, de ser así se ahorrarían un montón de trabajo en los edificios...

Ya lo probaré y te digo, saludos
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 24 Oct 2009, 08:20

No podemos utilizar los graficos de SC4, cometeriamos una ilegalidad, pero para teneros informados, en la proxima beta, ya empezaremos a ver los nuevos edificios que se estan diseñando para darle un poco mas de realismo a la ciudad.

Vamos a cambiar los graficos de las calles y añadir por fin, la central de carbon, ademas de modificar la comisaria, los bomberos, el hospital y el colegio.

Vamos despacio porque somos pocos, pero no paramos.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor sergiof » 25 Oct 2009, 21:08

=D> =D> Me gusto mucho esta beta,ya tiene musica :mrgreen: de fondo y se puede usar el teclado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 25 Oct 2009, 22:48

Vamos mejorando poco a poco y en esta semana proxima, un avance importante, los nuevos graficos de la ciudad, con un nuevo hospital, comisaria, bomberos, colegio y por fin, la central de carbon en marcha.

Estamos retocando tambien los graficos de las calles, dandole una caracteristicas mas realistas y hemos modificado algo los coches.

Tras conseguir esto, nos pondremos manos a la obra con una bateria de edificios para la ciudad.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 27 Oct 2009, 17:23

Solo deciros que podeis ver la entrevista que nos ha hecho dirk para su blog.

La direccion http://blog.simtropolis.com/post.cfm/ci ... lding-game

Espero os guste y sigais aportando ideas.

Un saludo al foro.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor will » 30 Oct 2009, 03:44

Hola,..casi nadie me conoce en este foro, pero quiero dejar mi opinion, estoy muy sorprendido con este nuevo City Builder, he estado investigando un poco y han avanzado muy bien felicitaciones, y recuerden que darle una trama personal lo hara mas interesante, yo me he divertido con muchos juegos y algo muy importante son las constantes sorpresas y novedades en el transcurso y desenlace de estos, felicitaciones.
will
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2008, 07:21
Género: Hombre

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 01 Nov 2009, 21:16

nueva beta 0.35

En esta nueva beta, hemos colocado un menu inicial desde el que poder empezar a jugar, poder grabar los avances de las partidas, cargar partidas en las que estabamos jugando...

Tambien hemos resuelto algunos problemas de consumo de hardware, por lo que deberia funcionar de forma sencilla en cualquier ordenador.

Esperamos que sean de vuestro agrado los avances.

El link de descarga, http://www.megaupload.com/?d=FRNVK85L
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 22 Nov 2009, 20:36

Paso a paso, vamos terminando la programación de los detalles de nuestro juego y para ello, hemos implantado una serie de diferencias entre los distintos tipos de industria y comercio.
Cada tipo de comercio interactúa con algunas industrias, por lo que el juego ya no solo tendrá que ocuparse de ver si hay empleos disponibles o viviendas vacías, sino que tendrá que tener en cuenta las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad, en esta ocasión, gracias a los distintos tipos de industria y comercio.
Ya no vale eso de recalificar terrenos sin más, ahora el juego sabe que necesidades están cubiertas y que necesidades no lo están, de forma que ahora cada tipo de comercio que aparezca, debe tener un mínimo de clientes, igual que las industrias, deben tener un mínimo de comercios a los que abastecer.
Junto con esta gran mejora, estamos trabajando en la recaudación de impuestos, que ahora mismo ya es manejable por el jugador, pero estamos perfeccionándolo, para darle el mayor realismo posible.
Podremos subir o bajar los impuestos según los ingresos de los habitantes o según el tipo de industria o comercio, tal y como en la vida real, dando más oportunidad así a las industrias o comercios que más nos interese.
Ahora los distintos tipos de industria son los siguientes:
• Industria de la Alimentación (AL)
• Industria del Ocio (OC)
• Industria de la Ropa (RO)
• Industria del Papel y Soporte Óptico (SO)
• Industria de la Fabricación de Vehículos (VE)
• Industria de la Alta Tecnología (HT)
• Industria Complementaria (CM)
• Industria de los Hidrocarburos (HC)
Ahora los distintos tipos de comercio son los siguientes:
• Comercio de la Alimentación (AL)
• Comercio del Ocio (OC)
• Comercio de oficina (OF)
• Comercio de Banco (BA)
• Comercio de la Comunicación (CO)
• Comercio Complementario (CM)
• Comercio de los Hidrocarburos (HC)

Con estos tipos de industria y comercio, podemos empezar a crear las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad y aprovechar todas las posibilidades que nos da, para hacer de nuestra ciudad, un lugar deseable para nuestros habitantes.
dariovillar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2008, 08:59
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net