Supercento escribió:Si has jugado al 1404 entonces te va a gustar este. Efectivamente es mas de lo mismo, ir creando granjas y explotando recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos para que vayan subiendo de estatus mientras construyes la ciudad.
Al igual que en el anterior, cada granja y edificio tiene su radio de accion, por lo que hay que estrujarse el coco para ver como colocar todo.
La gran diferencia es que aqui tienes montones de opciones mas, para empezar puedes elegir faccion, o contaminantes o ecologicos, cada uno con sus diferentes aspectos, edificios y recursos; puedes construir edificios especiales en los que investigar artefactos y tecnologias que te beneficiaran en la partida e incluso te tocara gestionar varios tipos de facciones a la vez, por no decir que, por primera vez puedes contruir bajo el agua para gestionar nuevos recursos o que hay vehiculos aereos.
Lo unico malo, (gran cagada mas bien por parte de Ubisoft), es que el juego esta traducido, pero no doblado, aun cuando en la caja del disco ponia que estaba "totalmente en castellano".
Yo los Anno los veo muy chulos, me los compro y juego, pero me canso enseguida. Es todo taaaaaaan lento xD Y mira que están currados y son una cucada, este último es una delicia, tanto la temática como los gráficos pero nose... no debo tener paciencia o algo.