Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Havok87 » 07 Ene 2013, 16:37

Supercento escribió:Si has jugado al 1404 entonces te va a gustar este. Efectivamente es mas de lo mismo, ir creando granjas y explotando recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos para que vayan subiendo de estatus mientras construyes la ciudad.
Al igual que en el anterior, cada granja y edificio tiene su radio de accion, por lo que hay que estrujarse el coco para ver como colocar todo.
La gran diferencia es que aqui tienes montones de opciones mas, para empezar puedes elegir faccion, o contaminantes o ecologicos, cada uno con sus diferentes aspectos, edificios y recursos; puedes construir edificios especiales en los que investigar artefactos y tecnologias que te beneficiaran en la partida e incluso te tocara gestionar varios tipos de facciones a la vez, por no decir que, por primera vez puedes contruir bajo el agua para gestionar nuevos recursos o que hay vehiculos aereos.
Lo unico malo, (gran cagada mas bien por parte de Ubisoft), es que el juego esta traducido, pero no doblado, aun cuando en la caja del disco ponia que estaba "totalmente en castellano".

Yo los Anno los veo muy chulos, me los compro y juego, pero me canso enseguida. Es todo taaaaaaan lento xD Y mira que están currados y son una cucada, este último es una delicia, tanto la temática como los gráficos pero nose... no debo tener paciencia o algo. :wall: Un poco más de dinamismo quizá no le vendría mal. Aunque entonces ya no estaríamos de Anno. :mrgreen:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Daguel » 07 Ene 2013, 16:43

Alistairback escribió:Hola en este foro! Soy nuevo!! :)

He visto algunas cosas con el juego, y aunque hay cosas que tienen muy buena pinta habeis comentado que tendremos poco terreno para construir. Cuando decís poco.. ¿A que medida aproximada os referís? es que me imaginaba que después del citiesXL, los de Maxis harian algo aun MUCHO más grande!! :|
Igualmente, el tema del texturizado lo veo algo flojo... tal y como he leido por alli, los coches parecen jugetes y entre la acera y el edificio hay un espacio verde que no entiendo cuando se trata de rascacielos :s

Siempre leo que no es el formato final del juego y tal.. pero me da miedo que realmente acabe así y pierda el realismo en sus edificaciones (como en el Societies :()

Saludos!!!!

Bienvenido al foro!

Este SimCity es algo grande, al menos en cuanto a su presupuesto de triple AAA y que llevan trabajando desde hace dos años con el Glassbox (el motor del juego). El nivel gráfico va mejorando a medida que avanza la fecha de lanzamiento y en mi opinión en las últimas fotos /Video Gameplay 2 el nivel es bastante bueno y han dado un gran paso adelante.
El espacio verde creo que es una "americanada" xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 07 Ene 2013, 16:47

Havok87 escribió:
Supercento escribió:Si has jugado al 1404 entonces te va a gustar este. Efectivamente es mas de lo mismo, ir creando granjas y explotando recursos para satisfacer las necesidades de los ciudadanos para que vayan subiendo de estatus mientras construyes la ciudad.
Al igual que en el anterior, cada granja y edificio tiene su radio de accion, por lo que hay que estrujarse el coco para ver como colocar todo.
La gran diferencia es que aqui tienes montones de opciones mas, para empezar puedes elegir faccion, o contaminantes o ecologicos, cada uno con sus diferentes aspectos, edificios y recursos; puedes construir edificios especiales en los que investigar artefactos y tecnologias que te beneficiaran en la partida e incluso te tocara gestionar varios tipos de facciones a la vez, por no decir que, por primera vez puedes contruir bajo el agua para gestionar nuevos recursos o que hay vehiculos aereos.
Lo unico malo, (gran cagada mas bien por parte de Ubisoft), es que el juego esta traducido, pero no doblado, aun cuando en la caja del disco ponia que estaba "totalmente en castellano".

Yo los Anno los veo muy chulos, me los compro y juego, pero me canso enseguida. Es todo taaaaaaan lento xD Y mira que están currados y son una cucada, este último es una delicia, tanto la temática como los gráficos pero nose... no debo tener paciencia o algo. :wall: Un poco más de dinamismo quizá no le vendría mal. Aunque entonces ya no estaríamos de Anno. :mrgreen:

Estos días he estado a punto de comprar el 2070 por steam (estaba rebajado a 20€), que es en plan rollo futurista pero al final no lo he hecho. Me pasa lo mismo, con el último de la saga me lo pasé bien pero enseguida me cansé... me pasa que igual con Tropico 3/4 pero en menor medida xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Havok87 » 07 Ene 2013, 20:03

Daguel escribió:
Estos días he estado a punto de comprar el 2070 por steam (estaba rebajado a 20€), que es en plan rollo futurista pero al final no lo he hecho. Me pasa lo mismo, con el último de la saga me lo pasé bien pero enseguida me cansé... me pasa que igual con Tropico 3/4 pero en menor medida xD.

Si, yo también he jugado a sendos Trópicos y aunque me lo pasaba pipa siendo dictador corrupto al final todo era lo mismo... Lo mejor de Trópico era la música, me podía pasar horas y días tarareándola y con ella en la cabeza xDD
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 07 Ene 2013, 20:46

Daguel escribió:Si, yo también he jugado a sendos Trópicos y aunque me lo pasaba pipa siendo dictador corrupto al final todo era lo mismo... Lo mejor de Trópico era la música, me podía pasar horas y días tarareándola y con ella en la cabeza xDD

La saga Trópico es una buena saga. He jugado al 3 + exp y al 4º + exp. De hecho lo adquirí en Steam por 17 euros con Modern Times y todos los DLC puadores. El caso es que es un buen juego, a nivel productivo quizá se acerque a lo que quieren hacer en SC5, pero no sé. A Tropico le falta "ese algo" para ser un pedazo juego. Se hacen la picha un lío los de Kalypso (y viendo Patrician IV y Port Royale III no es para sorprenderse) con el tema de la gestión del tráfico. Además las opciones de construcción son engorrosas, no puedes apenas modificar el terreno ni construir con la libertad y comodidad que debiera un "Citybuilder" Además que está tremendamente descompensada su dificultad, siendo muy fácil comenzar a ganar dinero rápidamente...

En fin. Tropico es, digamos, un SimCity Societies, donde cada individuo interactúa e importa en la ciudad, pero la verdad es que bastante mejor llevado a cabo, pero sin llegar a ser un juego espectacular.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor 4MidaBLe » 08 Ene 2013, 11:09

Esto no es un foro para hablar sobre las novedades en Simcity 5?

Es que entro y leo Anno, Tropico.... :S
4MidaBLe
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 08 Ene 2013, 13:03

4MidaBLe escribió:Esto no es un foro para hablar sobre las novedades en Simcity 5?

Es que entro y leo Anno, Tropico.... :S

Claro, es que entrar y leer la ultima pagina... pues asi es normal no saber como y porque hicieron su aparicion Anno y Tropico en un foro de novedades de SimCity 5.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 08 Ene 2013, 16:41

Sin duda son grandes juegos los Anno, con muchas opciones, microgestión y buenos gráficos, pero creo que voy a evitar la tentación de comprarme el 2070 y voy a centrar todo mi tiempo y mi dinero en el Simcity, que ya sólo quedan dos meses. Respecto al Trópico dejo la opinión para el hilo que ha abierto NiñoRivera específico.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 08 Ene 2013, 22:20

Nuevas imágenes sacados del Feisbuc!

¿Alguien ha pedido un avión a la puerta de su casa? :mrgreen:

Imagen

Y este parque con el enblema Sim por excelencia puede ser tuyo si haces el pre-order del juego a través de Origin. Ya empezamos con técnicas EA señores :roll:

Imagen
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pauramon » 08 Ene 2013, 22:32

La verdad, me daría un poco de pena tener el plumbob gigante en medio de la ciudad; que quizás te da dinero o recursos, sí, pero nada. €A.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 08 Ene 2013, 22:41

pauramon escribió:La verdad, me daría un poco de pena tener el plumbob gigante en medio de la ciudad; que quizás te da dinero o recursos, sí, pero nada. €A.

Un tanto hortera sí, a mi no me quita el sueño tampoco, quizá para una ciudad así medio futurista, como si fuera un holograma... :lol:
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jose73esp » 08 Ene 2013, 23:12

Pues cuando se ponga igual como el Battlefield 3 que hay que pagar para todo pues estamos a reglados entonces .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 08 Ene 2013, 23:25

¡¡Ya empezamos con fantasias animadas!!... pues el pre-order se lo pueden comer con patatas por mi parte.
Por cierto, vaya pericia la del piloto para no cargarse ni una farola :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jose73esp » 08 Ene 2013, 23:34

Otra imagen de una región , parece como que puedas asignar coches de policía a otras ciudades o algo asín

Imagen
( Os dejo el link para que aquí se pueda comentar )

http://www.simcity.com/de_DE/blog/article/Simulation
Última edición por Jose73esp el 09 Ene 2013, 00:07, editado 2 veces en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Daguel » 08 Ene 2013, 23:54

Veo en esa última foto que se pueden asignar un avatar para cada usuario no? Está el icono de la expansión de Spore xD
Sobre los vehículos, he leido la entrada de Kip Katsarellis (http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... city-scale) así por encima y sí, parece que puedes asignar vehículos y cobertura.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

AnteriorSiguiente

Volver a El juego