[justify][/justify]
[justify]Tal vez me crean iluso, pero en realidad si nos unimos odos podemos hacerlo, la idea es que insentivemos a todos los miembros de este foro a poner cada uno su granito de arena de acuerdo a lo que pueda aportar (imaginación, conocimiento en programación, sugerencias, finaciación,etc.).[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Podríamos hacer una mezcla de SIMCITY 4 y todos los juegos de Los Sims al estilo de Second Life. Tal vez suene loco o mas bien inalcanzable.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Tambien quizás pudieramos poner que, por ejemplo, creas tu ciudad... pero tambien puedas elegir la modalidad de elegir a un grupo de personas (como en Los Sims) pero en el mismo juego y ponerlas a hacer su propio edificio, casa... y así podrías intervenir en la creacion del sector privado (me baso en las sugerencias de Heblem que leí en el foro de ¨Un juego de simulación de ciudades¨cuyas sugerencias podrámos tomar en cuenta

[justify][/justify]
[justify]También habrá que crear todos los edificios, las carreteras, sistemas de transportes... [/justify]
[justify]
Por cierto, quenes pudieran diseñar edificios al estilo SIMCITY 5 (buesquese en Google SIMCITY 5, imágenes y vease las primeritas para que sepan de lo que les hablo).

[justify][/justify]
[justify]En cuanto a eso, yo podria ayudar mucho. Pero solo los puedo hacer en hojas (ojo soy un excelente dibujante, modestia aparte) y que no se como en computadora.

[/justify]
[justify]Hablo en nombre de muchos cyberviajeros que poseen una simple Pentium III al sugerir que tal vez podríamos hacer que el las graficas cupieran en sus máquinas. Claro que con esto no quero decir que disminuyamos la calidad de las gráficas que mencioné hace dos parrafós. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Algunos dirán que estoy loco, pero que me dicen si lo situaramos en vez de en un CD en a misma Internet para que no ocupara tanto espacio y el mapa pudiera ser infinito y de multijugador obligatorio, eh?[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Quiero recalcar que se aceptan sugerencias y también críticas solo si son constructivas, de la mismas manera agradeceriamos la mayor cantidad de ayuda posible

[justify][/justify]
[justify][/justify]