Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo city builder

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevo city builder

Notapor dariovillar » 15 Oct 2008, 12:53

Estoy cansado de ver como algunos juegos de creacion de ciudades van degenerando por derroteros que no me gustan, por eso he decidido ponerme a hacer uno.

Logicamente no tengo el potencial economico necesario para poder hacer algo espectacular, pero estoy seguro que con el tiempo conseguire algo al menos curioso.

Escribo estas lineas aqui para anunciaros, que en cuanto que tenga las primeras imagenes, os las ire colgando.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Nuevo city builder

Notapor KilFer » 15 Oct 2008, 21:37

dariovillar escribió:Estoy cansado de ver como algunos juegos de creacion de ciudades van degenerando por derroteros que no me gustan, por eso he decidido ponerme a hacer uno.

Logicamente no tengo el potencial economico necesario para poder hacer algo espectacular, pero estoy seguro que con el tiempo conseguire algo al menos curioso.

Escribo estas lineas aqui para anunciaros, que en cuanto que tenga las primeras imagenes, os las ire colgando.

¿Tipo City-X, como el que aparece en este apartado del foro? Si es así, me gustaría ayudar. No se mucho de diseño gráfico, ni de código C++, tan sólo tengo 14 añicos, pero aprendo muy-rápido, y algo seguro que puedo hacer. :wink:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor dariovillar » 16 Oct 2008, 12:38

Lo cierto es que quiero empezar por algo basico, para ponerlo de muestra y que entre los usuarios vayamos completando el juego, para que sea a nuestro gusto.

Ya os ire contando como va, ya que de momento estoy buscando a todos los que necesito, ya que no tengo ni idea ni de programacion ni de grafismo ni de nada, pero si puedo dedicarle dinero al proyecto, que al final es el que consigue que se mueva el mundo.

Pronto inauguaracion de la web.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sergiof » 16 Oct 2008, 20:34

A mi igual me gustaria ayudar,se hacer modelos con el SketchUp, KilFer Que coicidencia,Yo igual tengo 14 :shock: :D :mrgreen:
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 17 Oct 2008, 06:33

jeje :D El SketchUp es el primer paso para aprender maquetación 3D, me parece a mi, porque yo tb aprendí a usarlo :wink:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 18 Oct 2008, 08:46

KilFer escribió:jeje :D El SketchUp es el primer paso para aprender maquetación 3D, me parece a mi, porque yo tb aprendí a usarlo :wink:

Por desgracia, el único SketchUp que puede guardar modelos 3d es el Pro, y cuesta 350 €urazos, por mi parte se usar el SketchUp desde hace 2 años, tengo 14 años y tengo aspiraciones a arquitecto, me encantaría colaborar, siempre que el tiempo me lo permita [Examenes :evil: :evil: ]
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor KilFer » 18 Oct 2008, 14:19

otro con 14 :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo aspiración a Ingeniero... Informático, Programador.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor sergiof » 18 Oct 2008, 16:53

La informatica es un area muy interesante :D,A mi me gusta la ingenieria en redes computacionales o la programación :mrgreen:
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Uburian » 18 Oct 2008, 18:46

A mi también me gusta la informática e ingeniería [y el cine y la física y la astronomía...], pero por parte informática-programación solo e creado unos cuantos mods para el CandC Generals y el Imperio en guerra.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Uburian » 18 Oct 2008, 18:54

Para el C&C generals el ¨Project cold¨ , el cual se basaba en una guerra futurista al estilo 2142 battlefield, pero nunca lo publique, para el Imperio en guerra estoy terminando el ¨Glory days¨ el cual añade el soporte espacial en ataques planetarios+un estilo de combate más táctico y realista, llevo en el unos 2 meses y me gustaría publicarlo pronto.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor KilFer » 18 Oct 2008, 19:15

Un consejo: la próxima vez, escribe todo en un solo post, para no ganar problemas con los moderadores :wink:
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor dariovillar » 18 Oct 2008, 22:10

Todo esto de momento sigue adelante, ya casi esta lista la camara del juego.
La camara se movera de forma libre y totalmente en 3d.
Esta primera programacion del juego sera realmente simple, ya que de momento nos centraremos en un modelo de gestion simple que poco a poco y con vuestras sugerencias iremos dificultando.
Esta version contara con un escenario de 196 millones de metros cuadrados, repartidos en 1 millon de cuadriculas, para hacer las cosas mas o menos reales de inicio.
Tendremos un presupuesto inicial de 10 millones de euros y estamos aun pendientes de los costes de los diferentes edificios publicos que tendremos que colocar.
El presupuesto que tenemos es bastante limitado, por lo que la cuestion grafica no sera espectacular, pero si esperamos que la tematica sea de vuestro agrado.
En principio haremos una version sencilla la cual iremos actualizando, de manera que cada vez tengamos mas edificios y posibilidades.
Aun no hemos definido el formato y medidas de los edificios ya que estamos haciendo pruebas con el motor grafico, pero en cuanto que tengamos algo lo iremos comunicando por aqui.

Un saludo y nos vemos.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Uburian » 19 Oct 2008, 08:26

KilFer escribió:Un consejo: la próxima vez, escribe todo en un solo post, para no ganar problemas con los moderadores :wink:

Gracias por el consejo :wink: , que conste que soy nuevo.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor dariovillar » 20 Oct 2008, 19:01

Para primeros del mes de noviembre tendremos cosas nuevas, entre ellas la web, de manera que iremos colgando las cosas que vayamos consiguiendo.

De momento la camara esta casi lista, en esta ocasion, nadie podra quejarse de poco espacio, ya que el escenario sera grande.

En cuanto que este la camara lista subire el archivo a la web de manera que podais descargarlo para poder ir probando la camara, ademas para que me conteis lo que os gusta y lo que no, aunque debeis tener paciencia ya que de momento estamos empezando y todo esto ira avanzando si quereis vosotros y en la direccion que querais vosotros.

Nos estamos centrando de momento en la base del juego y todo ira enfocado a la gestion de la ciudad, de momento y hasta que vayamos viendo los avances, no nos centraremos en el apartado grafico.

Un saludo y seguimos en contacto.
dariovillar
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor River_mdp » 20 Oct 2008, 19:16

A mi me gustaria ayudar ^^

Mi "curriculum" :lol: : Tengo 14 (deja vú :lol: ) años, se programar en vb, de c++ se muy poco y el sketchup lo manejo bien, y el bat tambien :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a El juego