Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

LifeinCity (Vida en la ciudad)-Para desarrollarlo

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Te unes Al Proyecto de Life In City

No, No le veo futuro
3
15%
No, No tengo tiempo
0
No hay votos
Si, Quiero ayudar poco pero en lo que Puedo
3
15%
Si, Le veo un Gran futuro, Despues de Todo, Todos Unidos podemos crear Grandes cosas.
14
70%

Votos totales : 20

LifeinCity (Vida en la ciudad)-Para desarrollarlo

Notapor AleStyle » 09 Jun 2009, 18:02

Hola a todos.

Hace tiempo que Tengo la idea De Crear Un City Builder, Entonces ahora que se algo Sobre la Creacion de VideoJuegos (Me queda Mucho por aprender), Se me Ocurrio Crear el City Builder que tanto tiempo lleve en mi Cabeza:

Life in City

Se que no lo voy a poder hacer todo solo asi, que publique este Nuevo tema Para Comentarles y para que se una gente al Proyecto (tal como Hicieron dariovillar y esclusapotsdam )

Necesitariamos:

:arrow: Modeladores 3d (yo me encargo de esta parte y ya hice Edificios,Contruciones, Etc)
:arrow: Animadores 3d
:arrow: Artistas Graficos (Tambien me encargo de las Texturas y La interfaz de Usuario)
:arrow: Programadores (En c++, Seria Bueno usar CodeBlocks y Ogre 3d ya que haci Puede ser compatible con windows y Linux)
:arrow: Musicos (para hacer Musica del Juego)

Espero que les interece y que se unan al Proyecto que puede ser un gran Juego.

Saludos
AleStyle
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: LifeinCity (Vida en la ciudad)-Para desarrollarlo

Notapor River_mdp » 09 Jun 2009, 19:41

Hola, yo soy de Mar del Plata tambien, tu idea esta bastante buena, aunque ya hay muchos city´s builders (City-X, Cities Of World y ni hablar de Cities XL), pero de todos modos, conta conmigo :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KilFer » 09 Jun 2009, 20:20

Vaya... Me apunto, no se mucho de programación en C++, pero aprendo rápido :D
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor AleStyle » 09 Jun 2009, 20:31

Gracias a todos los que se unen y Me habia Olvidado de Dejar mi Email alestyle@live.com.ar y de contarles que podriamos Usar ideas de Temas como estos: viewtopic.php?f=15&t=14781
viewtopic.php?f=15&t=10527
Ademas De usar el codigo fuente de LinCity, Modelar con Sketchup, 3ds max o Otros
Y que debe ser un city Builder Realista Pero diferente a Los Otros.

Pd: Si alguien Uso el jueguito (Flash) Pandemia 2 seria Bueno que halla un desastre asi. (Crear un virus Hasta convertirse en Pandemia).

Saludos
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 09 Jun 2009, 20:46

Che AleStyle, te cuento en lo que puedo colaborar yo:

Elaboracion de sitio web propio con dominio .COM.AR y foro
Diseñar edificios con Gmax y Google Sketchup (ando un poco oxidado, pero aca mismo hay tutoriales de eso, asi que sino me acuerdo de algo me fijo en la seccion de tutoriales de aca :) )

Y otra cosa en la que me gustaria colaborar seria programar en c++, siempre me ha parecido genial la idea de programar juegos 3d

PD:¿Te puedo agregar?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor KilFer » 09 Jun 2009, 20:49

Yo empiezo ya a ojear el C++ :-k
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor AleStyle » 09 Jun 2009, 21:03

Si Todos me pueden Agregar, jajaja
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 09 Jun 2009, 21:07

Bueno, te acabo de agregar, despues cuando venga (me tengo que ir ahora) hablamos :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AleStyle » 10 Jun 2009, 00:28

Ok, Despues hablamos y Estuve Hablando con KilFer y se nos Ocurrieron Nuevas ideas, que Pronto Posteare aca.

Saludos

Actualizacion: Estas son las Nuevas Ideas

Ideas Life In City

*Un City Builder Realista en el que Podamos Modelar el Terreno, Crear carreteras, Poner los edificios y Administrar la ciudad Como Si fueran un alcalde real (Un Simcity, completamente en 3d)

*un control mayor en los transportes: poder elegir las diferentes líneas y sacar información de las mismas y/o ponerlas automáticamente

*Poder elegir el Tipo de Edificio que Vas a Poner (como a mí me gusta) o Poner una zona (Como en todos los simcitys Menos Societies) pudiendo Ser Privado o Publico

*Poder habilitar o Deshabilitar la evolución de la ciudad Con el paso del Tiempo, Por ejemplo que Si yo tengo deshabilitada la Opción de evolución de ciudad en el 2090 mi ciudad estará en El mismo estado que en el 2000

*Que tengamos Como unos científicos y que Pongamos En investigar.... y Inventaran algo nuevo Para la Ciudad

*Poder elegir la etapa del día Y el clima

*Además de Ser alcalde que También fuera como ser dios

*como posibilidad, Compatibilidad con los archivos sc4lot y package, lo cual permitiría el usar los edificios del Simtropolis y de CSC y, por lo tanto, tener una cantidad de posibilidades mayor

PD: si alguien quiere aportar una idea, Bienvenido sea...
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 10 Jun 2009, 01:39

Tiro algunas ideas:

Clases sociales: Pobreza extrema (villeros para los argentinos y habitantes de chabola en españa), Pobreza, Clase Media, Clase Media Alta y Burguesia
Poder seleccionar el tamaño de calles y veredas (aceras) y poder elegir las manos de las calles
Servicios de emergencias
Diario Local (Parecido al de Simcity 2000)
Edificios emblematicos (monumentos historicos, estadios de futbol, ect)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AleStyle » 10 Jun 2009, 01:55

*Que Hallan estaciones que influyan en el clima y el humor de los ciudadanos, con Posibilidad de Cambiar el Orden de las Estaciones

*Que Se vean Autos estacionados en las calles.

*Que hayan Camiones de Basura y Muchas Formas de Limpiar la ciudad

*Que haya un mundo vivo, Con animales, poder importar Flora y Fauna a La ciudad, Como tener peces en el agua o Aves Volando.

*Posibilidad de encuestas a Los Ciudadanos Para saber El estado de la ciudad.

*Poder personalizar más a la ciudad, por ejemplo:

Etapas: Medieval, Moderna y Futurista
Tipo de Ciudad: Capital, Vacacionista, Comercial, Etc.
Estilos Arquitecticos: asiático, europeo, Etc.
Clima: Tundra, Templados, Polares, etc.
*Poder Crear o Elegir al Alcalde

*Monumentos Y maravillas del Mundo

*Poder Cambiar las texturas de Cada edificio (Modelo 3d) y Personalizar sus colores.

*Que enseñe cosas como desastres Naturales poco conocidos
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor River_mdp » 12 Jun 2009, 04:19

Les quiero contar que como Coofundador (ayudante en realidad :roll: :mrgreen: ) del proyecto de AleStyle, les quiero avisar que ya tenemos foro propio donde se pueden registrar para aclarar dudas o ayudar en el proyecto, la direccion del foro en cuestion es (de momento, hasta que termine el tramite burocratico del dominio .com.ar :mrgreen: ): http://licproyect.hostei.com/

Pronto vamos a venir con mas novedades :D

Saludos, y deseenos suertes :)

EDIT: Me olvido de aclarar que mi username alla es "Franco", lo digo por si necesitan saber quien soy alla :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AleStyle » 12 Jun 2009, 04:47

http://licproyect.hostei.com/ asi que ahora pueden Registrarse y apenas este el cambio de Dominio les avisamos, ademas si quieren que agreguemos algo en el foro avisen.

Saludos
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor ...TDX... » 14 Jun 2009, 01:42

Y quetal un city builder distinto... algo diferente con mas inclusion en la vida de una ciudad, y no hablo de una simple ciudad, hablo de una ciudad con problemas de una ciudad real nose como: desfiles, celebraciones, accidentes de transito, inundaciones, problemas ambientales y politicos.
No debemos olvidar el hecho de que en la ciudad conviven distinas culturas urbanas con un ambiente de ciudad que cambia a su alrededor.
Con respecto a lo de las etapas puede que se sea selectivo con su eleccion, osea que si empazamos desde medieval tengamos un mejor futuro asegurado o por ejemplo elegir que tipo de ciudad antigua nose como europea, colonial latinoamericana o anteindustrial alemana o algo por estilo.
Con el lugar: Selva tropical (tipo brasil), bosque de hoja caduca (tipo estados unidos), everglades (florida, con posibilidad de convertir los rios en canales), Sabana templada (tipo africa central), Sabana andina (tipo Bogotá), Tundra y casquetes de hielo (una costa rocosa como la de alaska con glaciares que lleguen al mar), Alpino (tipo suizo) y desierto de dunas o seco (tipo sahara o valle de la muerte).
Puedo ayudar con modelos de edificios en .skp ya que solo poseo a mi alcanze skehtc up de google.
GRACIAS
WWW.MODTHESIMS2.COM ___________FIND ME: IZIONSTUDIOS
...TDX...
Turista
Turista

Género:

Notapor River_mdp » 14 Jun 2009, 01:47

Muy buenas tus sugerencias ...TDX... , las vamos a tener muy presentes :D , si queres podes registrarte en el foro del proyecto y empezar a colaborar, cualquier ayuda nos sirve :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a El juego