¡Dios mío! ¡Casi 60 €! ¡Menudo robo! Me compraré el más barato y au, y si encima hay que pagar para jugar on-line, mmm... mejor no digo nada que luego me acusan de terrorista

Pero es increíble que cada vez estas cosas sean más y más caras, ¡se supone que hay crisis! ¡Se supone que hay que bajar los precios para aumentar el consumo! ¿O es que no han jugado nunca a su propio juego? Mirad el ejemplo de los Sims 3: la última expansión vale (aquí, en España) lo mismo que el juego base. Estoy más que harto de que los de EA (bueno, todos los que tienen el más mínimo poder) solo se fijen en ser ricos, pasen de nosotros... Si al menos tuviera mucha más jugabilidad, aunque tenga peores gráficos, me gastaría más a gusto esos 60 € (y más si hay mods

). Por desgracia, me lo voy a comprar sí o sí, porque SC4 no funciona en mi PC

y CXL no está a la altura de SC, a pesar de todo. Ojalá lleguen tiempos en los que el dinero y el poder sean lo de menos... y en los que SC cueste, como mucho 45 €, que es el precio máximo que yo le pondría (y aun me parece caro).
Dios, si después de gastar 60 €, llega un gracioso y contamina el mundo de SC... jeje, ya sé cómo acabará EA con el juego cuando se cansen (mejor no dar ideas

)