Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Simcity 2013

- No me voy a comprar el juego ya que me parece que es muy caro
4
3%
- Si voy a comprar el juego me parece caro pero haré un esfuerzo
30
25%
- Me parece barato y me lo voy a comprar
0
No hay votos
- Me voy a comprar la edición limitada
9
8%
- Me voy a comprar la edición de lujo
18
15%
- Ninguna de las dos
3
3%
- Aparte de comprar el juego voy a pagar un supuesto pago mensual para jugar online
2
2%
- Si hay que pagar a parte del juego una cuota mensual NO voy a jugar online
26
22%
- Me gustaría que desde el primer momento de que salga el juego a través de algún programa como el BAT pueda modificar el juego
23
19%
- Me da igual que se pueda o no modificar el juego los mismo usuarios
4
3%

Votos totales : 119

Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Notapor Jose73esp » 15 Jun 2012, 22:03

Abro este hilo para preguntar si os parece muy caro o esta barato el nuevo simcity que va a salir en el 2013 y si ahora y si lo vais a comprar o no a fecha de hoy .
Eh puesto para que en la encuesta se pueda cambiar el voto a lo largo de los meses por si las imágenes y los vídeos que vayan saliendo os hacen cambiar de pensamiento igual se puede votar varias veces diferente pregunta .
El precio que esta en la pagina oficial es de:
LIMITADO 59,90 € ,
DE LUJO 79.99
Última edición por Jose73esp el 28 Jul 2012, 21:05, editado 2 veces en total
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Simcity 5 2013 Encuenta (precio)

Notapor gonzalo1234 » 15 Jun 2012, 23:34

-Me parece caro, pero lo compraria (quiza esperaria a una bajada de precio para no pagar la novedad)
-cogeria la de lujo
-debe tener BAT o similar
-Si hay que pagar por el online, se lo pueden quedar
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Jose73esp » 16 Jun 2012, 04:28

Yo pienso como tu gonzalo me parece que sean pasado con el precio pero con que falta aun muchos meses se puede ir apartando la pasta ya jejeje, ahora si hay que pagar para jugar online ya s elo pueden quedar .
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor GUILLERMO2 » 16 Jul 2012, 12:28

Eso quiere decir que lo cuando pagamos los 70 euros aun no nnos lo envian? hemos de esperar a cuando? vale la pena?

Gràcias
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 16 Jul 2012, 17:44

Parece que efectivamente el precio oficial es de 59,95 €. Pues yo sintiéndolo mucho me parece que no voy a comprar ni una ni otra edición a ese precio. En los tiempos que corren me parece un abuso ese precio y una locura pagarlo, ojo lo cual no quiere decir que vaya a intentar conseguirlo pirata, simplemente esperaré a que baje, si tengo que esperar un par de añitos esperaré. Si el juego es bueno y tiene tanto recorrido como su predecesor no es mucho tiempo.
Por supuesto no estoy dispuesto a pagar por jugar online, como tampoco lo estuve con Cities XL.
Si, me parece que debería incluir un BAT o algo similar.

Por favor corregid ese "are" en la segunda opción que hace daño a los ojos.
Última edición por Mcsouse el 27 Sep 2012, 23:19, editado 1 vez en total
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 17 Jul 2012, 22:53

Si se compara con el precio actual de juegos de PS3 o XBOX360 que no valen ni la mitad que este juego a nivel jugable, aun sin haberlo probado, no es que parzeca muy caro su precio, eso si, si se ha de pagar el Online por separado, no pienso pagarlo, me quedaré sin online y si es necesario para algo extra en las ciudades pues buscaré algún crack o lo que sea aunque tenga el juego legal.
La edición de lujo ha de tener si o si un BAT, Lot Editor, etc..., o acceso directo a la descarga de los mismos, aunque sea solo la Beta (con la seguridad de que seguirán trabajando en el hasta tenerlo 100% finalizado). Tambien estaría bien que la edición de lujo tuviera añadidos verdaderamente útiles, sea más edificios, y extras en general, pero que valgan la pena en lugar de un CD en que nos cuenten su vida o cosas por el estilo como hacen en algunos juegos. Y otra cosa, no pienso comprarme el juego si antes de ello (esperaré un par de meses desde que salga, como mínimo) me entero de que habrá más de un DLC que no sea gratuito. Uno puede pasar al principio, y otro puede pasar al cabo de dos años o un poco más, pero más, no solo no verán que les compre sus DLC's sino que tampoco compraré el juego, ni en lujo ni limitada.
Si cumple con todo ello, estaré satisfecho de mis 80€.

Saludos y Suerte
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor Mcsouse » 18 Jul 2012, 16:52

Gamefrog, la edición deluxe incluye edificios, vehículos etc específicos de países o ciudades concretas como París, New York, Londres etc.
Para mí el BAT o similar debería estar disponible para todo el mundo independientemente de la versión que compre, como si es por Steam o similar.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 18 Jul 2012, 19:32

Yo opino lo mismo con el BAT, pero que desde que compres el juego esté ya disponible en el caso de la edición de lujo, aunque sea solo una beta, y que cuando terminen con el al cabo de un par de meses de la salida del juego, que lo saquen para todo el mundo con la versión definitiva. Y con los edificios y todo eso que incluye la edición de lujo, no dudaba que no lo pusieran, lo que si dudo es de la cantidad de los mismos, osea, que sean muchos, gran variedad, y detalle en ellos, y que no añadan a la edición cosas como las que he dicho en mi comentario anterior.

Saludos y Suerte
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Re: Simcity 5 2013 Encuesta (precio)

Notapor tonivalencia » 26 Sep 2012, 18:34

¡Dios mío! ¡Casi 60 €! ¡Menudo robo! Me compraré el más barato y au, y si encima hay que pagar para jugar on-line, mmm... mejor no digo nada que luego me acusan de terrorista :wink: Pero es increíble que cada vez estas cosas sean más y más caras, ¡se supone que hay crisis! ¡Se supone que hay que bajar los precios para aumentar el consumo! ¿O es que no han jugado nunca a su propio juego? Mirad el ejemplo de los Sims 3: la última expansión vale (aquí, en España) lo mismo que el juego base. Estoy más que harto de que los de EA (bueno, todos los que tienen el más mínimo poder) solo se fijen en ser ricos, pasen de nosotros... Si al menos tuviera mucha más jugabilidad, aunque tenga peores gráficos, me gastaría más a gusto esos 60 € (y más si hay mods :wink: ). Por desgracia, me lo voy a comprar sí o sí, porque SC4 no funciona en mi PC :( :wall: y CXL no está a la altura de SC, a pesar de todo. Ojalá lleguen tiempos en los que el dinero y el poder sean lo de menos... y en los que SC cueste, como mucho 45 €, que es el precio máximo que yo le pondría (y aun me parece caro).
Dios, si después de gastar 60 €, llega un gracioso y contamina el mundo de SC... jeje, ya sé cómo acabará EA con el juego cuando se cansen (mejor no dar ideas :) )
tonivalencia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor NinoRivera » 26 Sep 2012, 19:44

Pues me parece bastante caro, la verdad... pero en la línea de Electronic Arts Nazi. Una compañía bastante odiosa en su política comercial, pero bueno.

Valdrá la pena pagar lo que cuesta si es todo lo que está prometiendo y si dura tanto como ha durado SimCity 4
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 27 Sep 2012, 23:35

En Game anuncian el juego para el 14 de febrero, el precio es de 58,50 euracos y se puede reservar ya.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087678
En Gamestop lo anuncian para el 12 de febrero, cuesta 59,99 y también se puede reservar.
http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch/?variantType=3&typeSorting=4&sDirection=0&platform=10&age=4 (por cierto ahí está también el X-Rebirth, qué grandes juegos los de la saga X).
En Amazon dicen que sale el 1 de febrero y cuesta 51,26€ aunque habría que sumar los gastos de envío.
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Simcity-Limited-Edition/dp/B0089YD1NM/ref=sr_1_1_det?ie=UTF8&qid=1348786194&sr=8-1#productPromotions
Lo que me sorprende es que el precio en descarga es el mismo que el juego físico, y sobre todo que en la página oficial el precio es 59,99$ y en game (el más barato de las dos tiendas digamos habituales) es de 58,50€ . El cambio oficial para hoy es de 1.2874, es decir debería costar 46,60€.

A pesar de todo y de que unos mensajes más arriba dije que no lo compraría, después de ver lo que se va conociendo del juego y la buena pinta que tiene, me estoy empezando a ablandar. La carne es debil. =P~
Como dirían los gusanos del Worm Armagedón: ¡¡Leches!! #-o
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Jose73esp » 29 Sep 2012, 11:16

gracias por la información Mcsouse compañero !
Jose73esp
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 01 Oct 2012, 16:55

A mi me parece un precio muy alto, pero no más de a lo que estamos acostumbrados en otros juegos digamos... de masas. En general, se pasan mucho con los precios de los videojuegos. Aun así... me lo compraré, porque es Simcity, y es de los pocos lujos que me tomo :mrgreen: Y puede que la edición del lujo y todo, ¡ a tirar la casa por la ventana! xD Esperemos que merezca la pena y sobretodo que no nos arruinen con futuras expansiones y DLC (cosa posible estando la maquiavélica EA detrás).
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 02 Oct 2012, 08:10

A mi el juego en su versión normal ya me parece caro pero es que se han pasado un montón con la edición de lujo. Hay mucha diferencia de precio para lo que dan y además está sólo disponible en descarga.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2012, 12:00

Mcsouse escribió:A mi el juego en su versión normal ya me parece caro pero es que se han pasado un montón con la edición de lujo. Hay mucha diferencia de precio para lo que dan y además está sólo disponible en descarga.

No me importa pagar un precio alto si el juego es bueno, ademas esta clase de juegos se amortizan bien, pero si dices que la edicion de lujo solo esta en descarga me temo que ya se cual es la edicion que cogere [-(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente

Volver a El juego