Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los "Great Works" de Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Los "Great Works" de Simcity

Notapor Mcsouse » 30 Sep 2012, 23:13

Los chicos de Maxis están dispuestos a que su proyecto de un Simcity global en el que la interacción entre jugadores sea su marca distintiva.
En Simcity Insider, uno de los desarrolladores, Daniel Kline explica en qué consisten los que ellos denominan Great Works (Grandes Obras).
Pone como ejemplo el aeropuerto internacional (según sus palabras una de las Grandes Obras más fáciles de conseguir). Son todos proyectos de gran envergadura que para su ejecución necesitan la colaboración de varios jugadores ya que estos proyectos precisan de muchos materiales y mano de obra, que te obligarán a recurrir al mercado global para conseguirlo y mantenerlo.
A cambio esta gran obra trae turistas a nuestra ciudad y exporta nuestros productos, lo cual da lugar a que la ciudad aumente su desarrollo.
Todo esto del Simcity Word es interesante pero habrá que ver cómo resulta, puede ser un pelotazo o un desastre.
No sé cómo lo veis y cual es la tendencia del personal por aquí, si está dispuesto a jugar online o solo.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Los "Great Works" de Simcity

Notapor Havok87 » 01 Oct 2012, 16:50

He leído el artículo sobre los "Greats Works" (Grandes pelotazos xD) y me parece muy interesante, y en general todo el tema multijugador me atrae bastante, pero es mi opinión. Se que a muchos les disgusta el hecho de tener que jugar siempre online y dependiendo de lo que ocurra en el mundo Simcity, pero a mi parecer, eso le da realidad al juego. Igual que en nuestro mundo, los precios de los materiales cambian, las ciudades sufren cambios y el planeta se explota y se contamina. Yo desde luego jugaré cooperando y compitiendo con otras ciudades y regiones, para mi es un soplo de aire fresco a la saga, además de que el tema de necesitar recursos para construir estructuras también me llama la atención. Por ejemplo, leí que para el aeropuerto internacional hará falta acero, minerales, aleaciones, etc. Tu ciudad puede tener alguno de esos recursos pero será difícil que los tenga todos, por lo que tendrás que pedir ayuda o cooperar con otras ciudades, o comprar los recursos en el mercado global o a otras regiones... No se, yo veo muchas posibilidades al tema multijugador, pero eso si, tiene que estar bien desarrollado, ser efectivo y sobretodo que Maxis esté encima añadiendo novedades, edificios, retos y todo lo que sea posible para que no sea un fracaso monumental.
Desde mi honesta opinión, el juego promete :)
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 02 Oct 2012, 08:16

Yo también tengo ganas de probarlo, pero estas novedades me genera algunas dudas. En primer lugar si todo va a estar interconectado no sé cómo se va a gestionar el tema de los mods creado por lo usuarios, pues pueden dar lugar a desequilibrios en el juego (la gente empezaría a crear fábricas que produjesen cantidades inmensas de productos o cosas así), a nos ser que ellos lo controlen de alguna manera. Aún no está claro si los van a permitir y cómo, que yo sepa no han hablado claramente del tema.

Por otra parte me da miedo que EA tenga la tentación de introducir en el juego online micropagos (que tan de moda están) para conseguir determinadas mejoras.

Yo no tengo claro que el tener que estar continuamente conectado a Internet sea porque se tenga que jugar siempre online, sino por una cuestión de seguridad anti piratería; de hecho me suena haber leído que se podrá jugar solo, como siempre, o participar en el juego online.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 02 Oct 2012, 11:53

Imagino que tendra los dos modos de juego, el local y el mundial, sino por un lado me parece interesante por las opciones que abre, pero por otro pierdes libertad para por ejemplo hacer una ciudad "maqueta" o una para cafrear

aunque como pida estar conectado a internet siempre y micropagos me temo que no me interesa.

Si dejaron caer que aunque no pr ahora, sabian que los mods alargan la vida de simcity y estaban viendo como implementarlo.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor alvaro-31 » 02 Oct 2012, 16:32

yo leí en un foro que si habrá modo offonline para los que quieran jugar solos y modo online pero si sera algo indispensable por lo de la piratería va a ser buen juego.
alvaro-31
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jose73esp » 02 Oct 2012, 18:49

Espero que no haya de pagar para jugar online ni micro pagos ni nada de eso porque si no lamentable mente conmigo que no cuenten .
Si hacen de vez en cuando actualizaciones o expansiones pues descuerdo y espero que ya que el juego vale una pasta lo otro se comporten precio calidad .
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario

Volver a El juego