Mar, 11/06/2012 - 11:09 Jeremy Dale, Animador

Hola a todos! Soy Jeremy Dale y yo soy un animador aquí en Maxis. Es mi trabajo hacer que todos los Sims pequeños se sientan como en casa. O al menos actúan como si sientes como en casa. O tal vez si no les gusta su casa, hacer que actúan como si no les gusta su casa. Bueno, lo importante es que me aseguro de que lo que los Sims están haciendo tiene sentido y es relevante.
Hay una enorme cantidad de datos que se transmiten bajo el capó con el motor Glassbox. Mi trabajo es poner un rostro humano a estas operaciones, y hacer que el entretenimiento. A partir de los topógrafos humildes que usted vio que se preparan para la construcción en el diseñador jefe Stone Librande de vídeo juego de estrategia , en el caos de un tiroteo banco robo frustrado, utilizo nuestro sistema de viñeta para exponer la simulación al reproductor utilizando Sims en lugar de gráficos circulares.
Como usted pudo haber leído en Ingeniero Robert Perry entrada en el blog anterior sobre la física, "lo que ves es lo que Sim" es una de las principales conducción filosofías sobre SimCity En mi caso, es más "cuando ves a tus Sims, que se está viendo simulación de tus Sims. "No es suficiente para hacer una ciudad sentir vivo. Tiene que estar vivo. Si usted ve una friega Sim vestidos caminando por la calle, eso no es algo al azar "extra", que es una enfermera a casa de un turno en el hospital.
Cuando Sims está en casa, ¿qué hacen? ¿Qué hacer cuando los Sims está haciendo compras en una tienda? ¿Cómo puedo aprovechar mejor la oportunidad de mostrar cómo se ve cuando los trabajadores de un almacén están de vacaciones? Para responder a estas preguntas, necesitamos ver los datos de la simulación y averiguar cuántos niños están presentes en una residencia, ¿cuántos trabajadores se encuentran en un edificio comercial, o cuántos ejecutivos de una operación de fabricación podría apoyar. De esta manera, puedo sorprender a un jugador observador con un hecho-a-la-vista mientras deambulaba por la ciudad como me he sorprendido cuando vi un pie lesionado Sim en frente de su casa, esperando una ambulancia pudiera llegar a él acelerar lejos de la recuperación. Como cualquier buen alcalde que, rápidamente construyó una clínica cercana, y se recuperó rápidamente y cuidados.

Es posible que vea algunos personajes lamentables que buscan acurrucados alrededor de la entrada de un parque, que le solicitará que compruebe los datos más profundos en la mano para ver la magnitud de su población sin hogar. Al ver a una multitud de Sims frente a la municipalidad puede hacer que se revise sus tipos impositivos. Si hay grandes grupos de Sims se reunieron alrededor de las paradas de autobús por un período prolongado de tiempo, usted sabrá que usted debe agregar más autobuses a la red de transporte.
La exposición de la simulación con Sims, eso es sólo una parte de lo que hago en el equipo. Todavía hay mucho que hacer, y yo voy a empacar en la narrativa de todo lo que pueda antes de que hayamos terminado.