Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Compra de SimCity 5

Reservado antes de Marzo en formato físico
4
8%
Reservado antes de Marzo en formato digital
18
37%
Pienso comprarlo en físico nada más salga
15
31%
Pienso comprarlo en digital nada más salga
3
6%
Esperaré a que baje de precio después de un tiempo
7
14%
Pienso comprarlo pronto pero esperaré las críticas
2
4%

Votos totales : 49

¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Notapor NinoRivera » 22 Ene 2013, 19:46

Hola.

Hay una excelente en cuesta parecida en marcha hace tiempo, pero se centra más en el precio y en qué tipo de versión será adquirida. Yo quisiera realizar una nueva encuesta referida a cuántos han apostado por reservarlo antes de la salida del juego, en formato físico o digital, sin importar versión o precio, cuántos quieren comprarlo ya, pero esperarán a después del 5 de Marzo, sin haber realizado reserva, cuántos esperarán a que baje de precio, algo que tardará meses o más de un año incluso, o cuántos prefieren esperar a valorar las críticas en revistas y medios digitales especializados y críticas de compradores en los foros. Adelante :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¿Comprarás SimCity 5 antes o después del 5 de Marzo?

Notapor fabianz_112 » 22 Ene 2013, 19:57

Yo cuando lo publiquen en Amazon :wall:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 22 Ene 2013, 20:24

Yo creo que lo compraré cuando salga en formato físico. No creo que me guste 20€ más por los monumentillos extra. (Que por otro lado seguro que los puedes comprar por separado en la Simcity Store esa que vendrá con el juego). Si me conoceré yo a los de EA. :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Juanfrexu » 22 Ene 2013, 22:20

finales de marzo lo mas seguro... primeros de abril y en formato fisico :| y esperare las criticas de capital simcity :mrgreen:
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Roberto258 » 22 Ene 2013, 22:29

Yo tras mucho pensarlo voy a decidir reservarlo en digital. Es la primera vez que adquiero un título en formato digital(si quito los que conseguí gratis o con puntos de la FX store xD) y es que me encanta ir a comprar el juego, traerlo y abrirlo con toda esa emoción :_D Además también es la primera vez que voy a reservar un juego. Le tengo más ganas que a ningún otro :P

Ha sido difícil elegir la descarga digital, pero me decanto por ella primero porque la versión Deluxe, con el pack de estilo británico, francés y alemán, sólo la venden en digital. Segundo porque pack de héroes y villanos sólo lo dan con reserva por Origin(aparte del monumentillo ese que a mi ni me va ni me viene ._.). Y tercero, y quizá más importante, dan 5 vales de 10€ de descuentos en futuras compras en Origin. Y podríais pensar,¿para qué? Pues para la(s) expansion(es) que SEGURO sacarán. ¡Así podré ahorrarme 10€! Así, pues amortizo un poco ese dinero de más que voy a gastarme xD

En fin, dura decisión, pero todo sea por tener SimCity lo más completo posible.

Edit: Que por cierto, aunque no esperaré críticas a su salida si que quería probarlo antes de reservarlo(la beta). Si lo que pruebo no me gusta... [-X
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor Zeco » 22 Ene 2013, 23:25

Me apetece tenerlo en formato fisico, pero tambien me apetece la edicion deluxe. Dificil eleccion. :?
Venderan edicion deluxe en formato fisico?
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor javi639 » 22 Ene 2013, 23:33

fabianz_112 escribió:Yo cuando lo publiquen en Amazon :wall:

Yo igual, Será dificil encontrarlo de otra manera para mi
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor javi639 » 22 Ene 2013, 23:33

fabianz_112 escribió:Yo cuando lo publiquen en Amazon :wall:

Yo igual, Será dificil encontrarlo de otra manera para mi
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor 4MidaBLe » 23 Ene 2013, 08:07

Yo esperaré a que baje de precio. 60€ me parece una auténtica sablada sabiendo que vendrán unas cuantas DLC... probablemente me lo acabe pillando en las ofertas de origin en verano, 50% hoyga!
4MidaBLe
Turista
Turista

Género:

Notapor Havok87 » 23 Ene 2013, 11:42

Roberto258 escribió:Yo tras mucho pensarlo voy a decidir reservarlo en digital. Es la primera vez que adquiero un título en formato digital(si quito los que conseguí gratis o con puntos de la FX store xD) y es que me encanta ir a comprar el juego, traerlo y abrirlo con toda esa emoción :_D Además también es la primera vez que voy a reservar un juego. Le tengo más ganas que a ningún otro :P

Ha sido difícil elegir la descarga digital, pero me decanto por ella primero porque la versión Deluxe, con el pack de estilo británico, francés y alemán, sólo la venden en digital. Segundo porque pack de héroes y villanos sólo lo dan con reserva por Origin(aparte del monumentillo ese que a mi ni me va ni me viene ._.). Y tercero, y quizá más importante, dan 5 vales de 10€ de descuentos en futuras compras en Origin. Y podríais pensar,¿para qué? Pues para la(s) expansion(es) que SEGURO sacarán. ¡Así podré ahorrarme 10€! Así, pues amortizo un poco ese dinero de más que voy a gastarme xD

En fin, dura decisión, pero todo sea por tener SimCity lo más completo posible.

Edit: Que por cierto, aunque no esperaré críticas a su salida si que quería probarlo antes de reservarlo(la beta). Si lo que pruebo no me gusta... [-X

Mirate bien la letra pequeña de los vales de descuento. Creo (miralo bien porque no estoy seguro tampoco) que tienes que gastarlos como mucho hasta el 31 de marzo. Teniendo en cuenta que el juego sale el 8 de marzo, dudo que te los puedas gastar en ninguna DLC o expansión, al menos de Simcity. Si te vas a comprar otras cosas entonces si que no hay problema. Pero bueno, miratelo bien, quizá lo haya entendido mal. :?
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor NinoRivera » 24 Ene 2013, 19:03

Poco a poco se va animando la encuesta y empezamos a ver datos interesantes, como que más de la mitad de capitalinos o capitalianos, lo que más os guste :mrgreen: han decidido apostar por este nuevo SimCity y han realizado una reserva antes de que saliera. Y un porcentaje también interesante planean comprarlo cuando sea editado.

Creo que había "hambre" de SimCity, y con razón porque salvo la anécdota de Societies, llevábamos prácticamente una década sin jugar a una nueva versión, y es que todos éramos más jóvenes por aquel entonces :mrgreen: . El domingo es mi cumple ¡30 añazos! y la beta va a ser un buen regalo de cumpleaños, y pensar que tenía una década menos y era universitario cuando SimCity 4 :shock: jajajaja. En fin, que ya era hora coño, venga salir Call of Dutys, Battlefieles, Assassins Creeks ¿y los estrategas de toda la vida qué? XD. Ya sólo falta que se edite algún siglo de estos un Transport Tycoon 2 (y ya ha llovido desde el primero :| )
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ene 2013, 20:15

Yo lo compraré cuando baje bastante de precio, mi prioridad son Los Sims 3 y sus expansiones, no hay tanto dinero para todo a la vez, que en marzo sale una nueva expansión que me gusta mucho. :mrgreen:

Mañana probaré la beta y veremos cómo han cambiado las cosas desde Sim City 4. Probé Societies, pero no me gustó nada nada comparado con el maravilloso Sim City 4. Esperemos que el nuevo esté a la altura, pero viendo los videos y fotos, creo que será un gran éxito. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor NinoRivera » 24 Ene 2013, 20:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo lo compraré cuando baje bastante de precio, mi prioridad son Los Sims 3 y sus expansiones, no hay tanto dinero para todo a la vez, que en marzo sale una nueva expansión que me gusta mucho. :mrgreen:

Mañana probaré la beta y veremos cómo han cambiado las cosas desde Sim City 4. Probé Societies, pero no me gustó nada nada comparado con el maravilloso Sim City 4. Esperemos que el nuevo esté a la altura, pero viendo los videos y fotos, creo que será un gran éxito. :D

Pues si te compras las expansiones de Los Sims 3 conforme salen te deseo suerte, porque vaya tela con EA que las vende a precio de juegos nuevos con apenas un poco de contenido extra y hala. Que conste que yo también las compro (como millones de personas XD) pero gracias a plataformas online como Steam y alguna extraña vez Origin, XD, son nuestra salvación económica con sus promociones.
Imagen
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Roberto258 » 24 Ene 2013, 20:46

Havok87 escribió:Mirate bien la letra pequeña de los vales de descuento. Creo (miralo bien porque no estoy seguro tampoco) que tienes que gastarlos como mucho hasta el 31 de marzo. Teniendo en cuenta que el juego sale el 8 de marzo, dudo que te los puedas gastar en ninguna DLC o expansión, al menos de Simcity. Si te vas a comprar otras cosas entonces si que no hay problema. Pero bueno, miratelo bien, quizá lo haya entendido mal. :?

Agg, tienes razón >.< Ya lo estaba viendo yo demasiado de color de rosa para ser €A. Supongo que podría aprovechar y comprar SimCity 4 + Spore + Spore factoría de criaturas y Spore Aventuras Galácticas + Darkspore. Y me saldría sólo por unos 20€. Pero aún así me sobrarían 3 que voy a tener que desperdiciar irremediablemente, pues con gastar 100 € en Origin ya me vale xDx
Imagen
Roberto258
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ene 2013, 00:17

NinoRivera escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Yo lo compraré cuando baje bastante de precio, mi prioridad son Los Sims 3 y sus expansiones, no hay tanto dinero para todo a la vez, que en marzo sale una nueva expansión que me gusta mucho. :mrgreen:

Pues si te compras las expansiones de Los Sims 3 conforme salen te deseo suerte, porque vaya tela con EA que las vende a precio de juegos nuevos con apenas un poco de contenido extra y hala. Que conste que yo también las compro (como millones de personas XD) pero gracias a plataformas online como Steam y alguna extraña vez Origin, XD, son nuestra salvación económica con sus promociones.

Yo lo hago porque me gusta hacerme con las ediciones limitadas, que cuestan lo mismo y añaden algo más. Lo hago junto con los packs de accesorios siempre, es decir, yo no me compro packs de accesorios sueltos, sino con una expansión (mas que nada por los estudios XD).

Si, el precio es alto, pero luego ya no encuentro la ed. limitada y lo prefiero así. :P Yo no compro en digital, sino en formato físico, con su caja, su CD (aunque luego lo registro en Origin para no usar los discos y que no se gasten), en GAME, donde me dan puntos con los que luego puedo obtener descuentos.

Con SimCity no tengo mucho interés en su edicion limitada, asó que esperaré a que baje de precio, que 60 euros es ya demasiado (aunque para la edicion coleccionista de LS3 si que hice el sacrificio, ese pendrive de diamante es muy chulo :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego