NinoRivera escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Yo lo compraré cuando baje bastante de precio, mi prioridad son Los Sims 3 y sus expansiones, no hay tanto dinero para todo a la vez, que en marzo sale una nueva expansión que me gusta mucho.
Mañana probaré la beta y veremos cómo han cambiado las cosas desde Sim City 4. Probé Societies, pero no me gustó nada nada comparado con el maravilloso Sim City 4. Esperemos que el nuevo esté a la altura, pero viendo los videos y fotos, creo que será un gran éxito.

Pues si te compras las expansiones de Los Sims 3 conforme salen te deseo suerte, porque vaya tela con EA que las vende a precio de juegos nuevos con apenas un poco de contenido extra y hala. Que conste que yo también las compro (como millones de personas XD) pero gracias a plataformas online como Steam y alguna extraña vez Origin, XD, son nuestra salvación económica con sus promociones.
Yo lo hago porque me gusta hacerme con las ediciones limitadas, que cuestan lo mismo y añaden algo más. Lo hago junto con los packs de accesorios siempre, es decir, yo no me compro packs de accesorios sueltos, sino con una expansión (mas que nada por los estudios XD).
Si, el precio es alto, pero luego ya no encuentro la ed. limitada y lo prefiero así.

Yo no compro en digital, sino en formato físico, con su caja, su CD (aunque luego lo registro en Origin para no usar los discos y que no se gasten), en GAME, donde me dan puntos con los que luego puedo obtener descuentos.
Con SimCity no tengo mucho interés en su edicion limitada, asó que esperaré a que baje de precio, que 60 euros es ya demasiado (aunque para la edicion coleccionista de LS3 si que hice el sacrificio, ese pendrive de diamante es muy chulo

)