Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones jugables SimCity (beta)

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Impresiones jugables SimCity (beta)

Notapor Daguel » 24 Ene 2013, 22:35

Imagen
Hola a tod@s,

En estos momentos estoy dejando una noticia programada para las 18:00 de mañana. Sí, me adelanto e inauguro ya este tema para tener aquí ordenadas todas nuestras impresiones jugables de la beta de SimCity :mrgreen: .

¡Ojalá esté lleno de comentarios positivos!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: Impresiones jugables SimCity (beta)

Notapor 4MidaBLe » 25 Ene 2013, 08:18

Pillo sitio para editar esta tarde!! :D
4MidaBLe
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanfrexu » 25 Ene 2013, 09:44

jooo yo hasta esta noche sobre las 10 que termine del curro no podre jugar... yo tengo que esperar mas que nadie jajaja :wall: :?
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Juanfrexu » 25 Ene 2013, 10:41

perdonar por hacer doble pots

SimCity España
¡Alcaldes! Por fin ha llegado el día.

Estamos deseando escuchar vuestras impresiones acerca de la beta, así que hoy, después de que hayáis tenido la oportunidad de crear una o dos ciudades, compartid con nosotros vuestra opinión. Leeremos todos vuestros comentarios y sugerencias. Todas vuestras opiniones nos ayudarán a hacer este SimCity aún incluso mejor.

Recordad que el acuerdo legal de la beta que debéis aceptar en la instalación NO os permite publicar imágenes o vídeos, pero sí podéis decirnos lo que pensáis acerca de la beta. No lo dudéis ni un segundo y compartid con nosotros vuestra opinión.

¡Eso es todo! Esperamos que disfrutéis de la beta.
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor zeniatik » 25 Ene 2013, 15:53

Juanfrexu escribió:jooo yo hasta esta noche sobre las 10 que termine del curro no podre jugar... yo tengo que esperar mas que nadie jajaja :wall: :?

Tranquilo ya somos 2!! Jajjaa tb termino tarde de currar y estoy bastante impaciente x poder jugar... Pero bueno vere el foro a las 6 o asi a ver que tal se les da a los demas. :mrgreen:
zeniatik
Turista
Turista

Género:

Notapor javi639 » 25 Ene 2013, 15:58

Awww yo llego del trabajo a las 6 pm (Hora Venezuela) ando contando las horas para ponerlo a descargar... solo espero que no sea muy pesado :cry:
javi639
Habitual
Habitual

Género:

Notapor dago9708 » 25 Ene 2013, 16:03

yo llego a las 8:00 de la noche (hora de colombia) tambien espero que se pase rapido el dia para poder jugar
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Havok87 » 25 Ene 2013, 16:29

Yo estoy ya en casaaa. Madre mia que nervioos. Parezco un crío a veces xDD

A las 6 todo colapsado verás :roll:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor _EctoreK_ » 25 Ene 2013, 18:06

En estos momentos en México a las 11 de la mañana, es liberada la Beta! :mrgreen:
Y ya e comenzado a decargarla! , por cierto la Beta solo esta en inglés :wall:
_EctoreK_
Turista
Turista

Notapor Zeco » 25 Ene 2013, 20:11

Tras haber hecho el tutorial y una ciudad de 6000 habitantes, puedo decir que este juego promete, pero como buena Beta-Demo que es, aun tiene cierto errores graficos y de IA, como hierba en medio de la calzada o bomberos que intentan apagar el fuego en la casa del veicno que no esta en llamas. Me ha transmitido buenas sensaciones, asi que voy a por otro diseño de ciudad a ver que tal me sale ahora. :mrgreen:

Edito, para decir que un 10 por lo servers de Origin 0 problemas en la descarga e instalacion. Not bad
Y un 6,5 a la beta, por tener tantas cosas bloqueadas y la limitacion temporal.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Havok87 » 25 Ene 2013, 20:44

Bueno, ya he jugado mi primera hora. Solo he construido cuatro casas, un molino de viento y poco más, porque me estaba fijando en todos los detallitos. :D Pero por lo que he visto... chapó de momento. :D Me va bastante fluido con los gráficos en HIGH y el antialiasing. Tambien es verdad que no he construido demasiado xD
En cuanto a la simulación, efectivamente nada de lo que ves es al azar. He construido un molino de viento y no ha funcionado hasta que no han llegado sims a trabajar. A eso de las 6 han vuelto a casa y otro turno de trabajadores ha ido a trabajar allí (el turno de noche :D ) Los niños jugaban en la calle, ya que no había ninguna escuela. No he construido un ayuntamiento así que no cobraba ningún impuesto y perdia dinero a mansalva xD.
En general muy buena impresión, me encanta como se mueve la cámara y los efectos de luz y till-shift. :D
Me he quedado con ganas de más, así que después de cenar a seguir probandolo. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 25 Ene 2013, 21:55

¡Como se nota que está todo el mundo vicandose! Que pocos comentarios xD. En breves me pondré con el juego, he tenido algunos problemas en el PC y no he podido arrancar antes...
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Juanfrexu » 25 Ene 2013, 21:59

yo hasta mañana por la mañana nada estoy asta arriba de trabajo y esta tardando mucho la descarga
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Notapor Nogar » 25 Ene 2013, 22:58

Ya he jugado un par de horas con dos ciudades mas el tutorial, juego de 10, mi única pega es que es demasiado fácil, pero mucho, para que te arruines no se lo que tienes que hacer, con todo ganas dinero. : (

Edit: Otra cosa que me a decepcionado un poco a sido los gráficos con las fotos que publicaban los de Maxis me esperaba mas, con todo los gráficos al máximo hay algunas texturas y las animaciones de los ciudadanos que son bastante pobres. Vale que es una beta pero dudo que el apartado gráfico lo vayan a mejorar mas. Y pocas opciones para agregar edificios en los edificios pop-up.

He dicho ya que es demasiado fácil? en una hora he podido llenar 3 cuartos de mapa con residencial, tiendas, fabricas y todos los servicios para cubrir la ciudad actualizados al maximo. Me ha llegado el nivel residencial, comercial, etc... al nivel medio, todos muy felices y contentos y ganaba bastante dinero. Si en una hora se puede hacer esto, en una mañana haces rascacielos y te da tiempo de destruirla y reconstruirla varias veces.

A parte de esto esta cantidad de bien. Lo que mas me gusta es el apartado de como muestran las gráficas, el agua, electricidad, basuras y toda la simulación.
Última edición por Nogar el 25 Ene 2013, 23:53, editado 3 veces en total
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanfrexu » 25 Ene 2013, 23:00

Nogar escribió:Ya he jugado un par de horas con dos ciudades mas el tutorial, juego de 10, mi única pega es que es demasiado fácil, pero mucho, para que te arruines no se lo que tienes que hacer, con todo ganas dinero. : (

quejate a EA de eso entonces jajajaja
Juanfrexu
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego