Moderador: Equipo moderador [CSC]

fasher escribió:Yo estube probando con el raidcall que es gratuito y esta bastante bien. Pero si queréis otro sistema pues probemos. Yo tengo grupo siendo admin pero hace falta oficiales para ayudar

fasher escribió:Pues es mas simple que ts3 en verdad. Ahora mismo no estoy en casa no puede darre permisos pero si puedes entrar en la sala general que la deje abierta

fasher escribió:hola de nuevo he creado un canal de raidcall para simcity. la id es 5769751 http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751, se requiere unos permisos para poder acceder a los subcanales.
el canal consta de distintas subcanales para jugar cómodamente, con salas independientes para cada grupo/region/amigos estén jugando. un canal de discusión: para charlar plácidamente de la económica xD. Por supuesto se pueden crear un muchos mas canales y demás. Mi objetivo era que podamos estar unos cuantos hablando el primer día para ir compartiendo impresiones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado