Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor elfede39 » 01 Feb 2013, 02:37

Yo no encontré mal los problemas que ustedes si como la energía que no llega a extremos es mas en mi ciudad ni transito había y eso que ya era grande con edificios y todo.
Lo único que encontré mal fue los de que hacen como un tren los de basura y luego que el terreno es chico.solo eso lo demás me parece muy realista. =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
elfede39
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2011, 17:08
Género:

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor NinoRivera » 01 Feb 2013, 23:05

Por cierto, vídeo en youtube donde aparece reflejado el paranoico sistema de reparto y recogida, en este caso de los camiones de basura:

Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor Irnael » 01 Feb 2013, 23:55

Vaya chapuza, sin duda lo que falla son las líneas de código del trayecto que tiene que recorrer. ¿Pero es solo estético o también repercute en las "estadísticas"?

Espero que lo solucionen en la beta si no puede repercutir negativamente en la jugabilidad, al menos en lo que se refiere al tráfico.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor NinoRivera » 03 Feb 2013, 22:21

Por cierto, leyendo el twitter de Ocean Quigley está confirmado que los vehículos de emergencia no podrán adelantar a otros vehículos en vías de un único carril por sentido o de más de un carril congestionadas por el tráfico... no he leído nada sobre comportamiento en semáforos y tráfico, pero me da a mí que se queda igual que en la beta: por tanto los vehículos de emergencia serán como vehículos normales simplemente con luces y sirenas, bueno, es una lástima pero es una avance con respecto a los anteriores SC como ya he comentao en alguna ocasión.

Al menos ahora ocurren sucesos que requieren de ellos continuamente, heridos, atracos, incendios, y no sólo incendios ocasionales que paraban la partida hasta que lo solucionaras, y la policía y hospitales simplemente como meros lugares que ofrecian covertura y las ambulancias y coches patrulla casi de adorno (siendo un alcalde normal, raras veces necesitabas a la policía porque casi nunca sucedían disturbios)

Por cierto que he tenido la fortuna de twittearme con Ocean y preguntarle por el sistema de ceder servicios a tu vecino. En concreto le he preguntao por si envías una ambulancia a tu vecino, si dispondrás de ella en tu ciudad. Y dice que en efecto, mientras estés conectado, la ambulancia saldrá de tu ciudad siempre que tu vecino la necesite, y después volverá. Podrás disponer de ella en tu ciudad también, pero si tiene mucho trabajo en la ciudad vecina, no parará de entrar y salir y no podrás disponer de ella prácticamente :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 23:11

NinoRivera escribió:Por cierto, leyendo el twitter de Ocean Quigley está confirmado que los vehículos de emergencia no podrán adelantar a otros vehículos en vías de un único carril por sentido o de más de un carril congestionadas por el tráfico... no he leído nada sobre comportamiento en semáforos y tráfico, pero me da a mí que se queda igual que en la beta: por tanto los vehículos de emergencia serán como vehículos normales simplemente con luces y sirenas, bueno, es una lástima pero es una avance con respecto a los anteriores SC como ya he comentao en alguna ocasión.

Al menos ahora ocurren sucesos que requieren de ellos continuamente, heridos, atracos, incendios, y no sólo incendios ocasionales que paraban la partida hasta que lo solucionaras, y la policía y hospitales simplemente como meros lugares que ofrecian covertura y las ambulancias y coches patrulla casi de adorno (siendo un alcalde normal, raras veces necesitabas a la policía porque casi nunca sucedían disturbios)

Por cierto que he tenido la fortuna de twittearme con Ocean y preguntarle por el sistema de ceder servicios a tu vecino. En concreto le he preguntao por si envías una ambulancia a tu vecino, si dispondrás de ella en tu ciudad. Y dice que en efecto, mientras estés conectado, la ambulancia saldrá de tu ciudad siempre que tu vecino la necesite, y después volverá. Podrás disponer de ella en tu ciudad también, pero si tiene mucho trabajo en la ciudad vecina, no parará de entrar y salir y no podrás disponer de ella prácticamente :)


¡Que interesante! :D Pero entonces, pongamos un ejemplo. Una ciudad vecina se encarga de mi protección contra incendios y tengo un incendio. Si el otro jugador no está conectado en ese momento, ¿no recibiré a sus camiones de bomberos? :?

Por otro lado está genialmente pensado, si "vendes" tus servicios a los demás, deberás invertir más en ellos y en aumentar la flota, o estarán siempre fuera y no tendrás para ti mismo xD

¿Por qué hay cosas que tienen tan bien atadas y otras cojean tanto? :wall:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor NinoRivera » 03 Feb 2013, 23:20

Havok87 escribió:
¡Que interesante! :D Pero entonces, pongamos un ejemplo. Una ciudad vecina se encarga de mi protección contra incendios y tengo un incendio. Si el otro jugador no está conectado en ese momento, ¿no recibiré a sus camiones de bomberos? :?

Por otro lado está genialmente pensado, si "vendes" tus servicios a los demás, deberás invertir más en ellos y en aumentar la flota, o estarán siempre fuera y no tendrás para ti mismo xD

¿Por qué hay cosas que tienen tan bien atadas y otras cojean tanto? :wall:


Revisando la conversación la verdad es que se refiere a cuando estés conectado, pero claro yo le hablaba de si veré mi ambulancia salir y volver y si dispondré de ella también en mi ciudad. Imagino que cuando esté desconectado, sucederá como cuando recibes electricidad de otra ciudad: si el jugador que opera la central eléctrica se desconecta, tu seguirás recibiendo electricidad (y pagando por ella) como si estuviera, pero el operador sólo recibirá el dinero de tu pago (y los gastos de combustible de la central si los hubiera) cuando se conecte. Imagino que la idea es: "señores, el espacio es reducido, o bien cada uno crea en su ciudad un servicio para todos, que seguirá estando operativo aún cuando falte gente conectada, o en una ciudad vacía se meten todos los servicios necesarios y uno se encarga de gestionarlos conectándose periódicamente también a esa ciudad, para evitar que a veces el servicio se viera desbordado"

Yo creo que el problema de "la cojera" es que este SimCity es revolucionario, y como todo lo nuevo a veces no termina de engranarse bien del todo, pero creo que en parches, dlc, expansiones u otras versiones de la saga, irá puliéndose todo :)
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor Havok87 » 03 Feb 2013, 23:38

NinoRivera escribió: Revisando la conversación la verdad es que se refiere a cuando estés conectado, pero claro yo le hablaba de si veré mi ambulancia salir y volver y si dispondré de ella también en mi ciudad. Imagino que cuando esté desconectado, sucederá como cuando recibes electricidad de otra ciudad: si el jugador que opera la central eléctrica se desconecta, tu seguirás recibiendo electricidad (y pagando por ella) como si estuviera, pero el operador sólo recibirá el dinero de tu pago (y los gastos de combustible de la central si los hubiera) cuando se conecte. Imagino que la idea es: "señores, el espacio es reducido, o bien cada uno crea en su ciudad un servicio para todos, que seguirá estando operativo aún cuando falte gente conectada, o en una ciudad vacía se meten todos los servicios necesarios y uno se encarga de gestionarlos conectándose periódicamente también a esa ciudad, para evitar que a veces el servicio se viera desbordado"

Yo creo que el problema de "la cojera" es que este SimCity es revolucionario, y como todo lo nuevo a veces no termina de engranarse bien del todo, pero creo que en parches, dlc, expansiones u otras versiones de la saga, irá puliéndose todo :)


Pues espero que sea como con la electricidad sino ya me veo llamando al movil del vecino: ¡¡Conectate cabroon, que se me quema el tingladoo!! xDDD

Pues si, lo nuevo siempre trae problemas, pero yo creo que vamos a disfrutar como chavales, el hecho de poder comunicarnos en un chat con los demás y compartirlo y depender de casi todo con más gente "real" puede hacerlo una experiencia genial. :D
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor NinoRivera » 04 Feb 2013, 08:31

El manual de SimCity que rula por la red nos dice lo siguiente de compartir servicios:

Otros servicios, como la policía, los bomberos o transporte, pueden ser ofrecidos voluntariamente a otra ciudad. Para enviar ayuda a tu vecino, primero debes disponer de recursos suficientes para abastecer tu propia ciudad. Una vez que las necesidades de tu gente se han cumplido, se puede optar por ayudar a otros. Si tienes de sobra, selecciona el icono del recurso, a continuación, selecciona el número de vehículos para ser voluntarios de esa ciudad. Tus servicios se pondrán entonces en movimiento, y la ayuda llegará a tu vecino ciudad en breve. Ten en cuenta que los vehículos voluntarios no se restan de la cantidad de vehículos disposición de tu ciudad.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor Marquillotuca89 » 04 Feb 2013, 19:18

Primero que todo aclaro que no tuve la oprtunidad de probar la bet #-o

Vaya, venía feliz porque no había escuchado quejas de la beta por parte de nadie ( tenía que ser Maxis dije yo :lol: ) y veo que hay un tema que se trata de un error #-o

Por lo que veo el Glassbox es genial pero está mal planeado, básicamente a los de Maxis les faltó pulirlo un poco más porque ahora que todo depende las carreteras, y como tal, tendrían que haberse centrado en esto :-k

Entonces según mencionan el juego es increíble pero este es el único problema que tiene ¿Cierto? La distribución de los servicios es el problema.

Bueno no es algo que se vaya a corregir en un mes pero no entiendo porque los de Maxis fallan en algo tan simple como hacer que los "vectores" o "agentes" digan: "Oye, ya pase por aquí, en la zona x necesitan de mí, pasaré por ahí" porque vamos, si de verdad son tan inteligentes, sabrían recibir la señal de un niño que necesita ir a la escuela.

Básicamente es que no hay contacto entre la necesidad y los agentes
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor NinoRivera » 30 Abr 2013, 18:30

A veces me entra morriña y me pongo a leer "viejos" temas, aunque más que viejos son "pre-SimCity" cuando todos creíamos que esto sería de otra forma y que SimCity sería un juego de 10 en lugar de uno de 6... Punset dice: "La felicidad está en la antesala de la felicidad" y qué gran verdad. Cuántas ilusiones, ganas, y alegría durante el desarrollo de SimCity con cada nuevo dato e imagen... ¿qué habrá sido de todo aquello?

En fin, me ha hecho gracia este tema, que abrí después de mis experiencias con la 1ª Beta (quizá habría sido más acertado decir 1ª Alpha) con el tema del tráfico errante, los embotellamientos y el mal funcionamiento de los sistema de transportes y recogidas... más de 4 meses después pocas cosas han cambiado, y lo poco que lo ha hecho (bomberos) ha sido hace apenas unos días...

¿qué opináis de todo esto?
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor Havok87 » 30 Abr 2013, 21:55

Que tiempos eh :roll: Andabamos todos especulando y sobretodo con la ilusión. La ilusión es la que mueve el mundo jejeje. Ahora pues ya estamos delante de la cruda realidad. Y tan cruda xD Ahora estoy volviendo a jugar al juego despues de más de un mes totalmente desconectado por desencanto general. Aunque siguen sin convencerme mil cosas aun tengo fe en que se vayan arreglando. Me baso en otros juegos (el mismo Simcity 4), que han ido mejorando y puliendose con expansiones y añadidos posteriores. Por supuesto si nos dejaran a nosotros parte de esa mejora el juego mejoraria con creces en un tiempo breve. La comunidad es la mejor amiga de la comunidad. :mrgreen: Pero bueno EA blablablá, y ya se ha puesto verde suficientes veces. Veremos en que acaba todo esto dentro de unos años, cuando miremos hacia atrás. :wink:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: ¿Solucionará Maxis el problema del tránsito en SC5?

Notapor crazyPlayer » 01 May 2013, 18:22

Pues sí, aun no logro entender como es que no lo han arreglado del todo.Es de las pocas cosas que me sacan de quicio en el juego, pero lo hace, aunque a veces me gusta ver una hilera de coches esperando un semáforo eso no quiere decir que quiero ver toda mi ciudad colapsada a todas las horas de un día, es algo terrible. Y el tema de los coches de servicios igual, las ambulancias esperan al trafico como si de un coche normal se tratara, mientras los sims se mueren (o eso se supone), lo de los policías lo mismo, van todos a un mismo sitio y se amontonan ahí esperando el semáforo y eso no tiene ningún sentido. Y nada, el técnica de no poner muchos semáforos parece muy útil pero en realidad no soluciona nada, porq en algún momento tendrás q hacer una intersección y ahí es donde estará todo el trafico de la ciudad. En fin, no se cuando piensan en arreglar esto definitivamente, pero me parece a mi que no han hecho nada aun con esto :cry: :roll:

Edito: He probado una ciudad mía ayer, y por mi sorpresa después de 3 horas de juego, no había casi trafico, era algo muy fluido y normal, en algunos trechos si que había en el interior de la ciudad pero en la entrada no se notaba nada. y enseguida se solucionaba, no se si lo arreglaron pero en esa ciudad ya no tengo problemas con el trafico :shock:
Avatar de Usuario
crazyPlayer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 05 Mar 2013, 12:52
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net