Moderador: Equipo moderador [CSC]
Eneri escribió:Hola a todos! soy nueva por este foro! Me he compré el juego ayer a las 18:30 en el link ruso y todavía no me ha llegado a alguien le ha pasado lo mismo? porque veo que todos lo tenéis ya instalado y todo! Gracias.
kklykov escribió:Reiniciar el Origin y os aparecerá, ami nunca me ha tardado mas de 5 minutos.
Y si compráis aseguraros de que pone Español en idiomas, con el método que comentan en la pagina 2 funciona perfectamente.
Eso si, yo aun no he podido jugar, solo el tutorial porque los servidores están petadisimos de gente y fallan o no puedes entrar directamente... a ver cuando arreglan esto.
Eneri escribió:Gracias por contestar! Pues yo sigo igual, he desinstalado el origin y ya no sé qué más probar. A mí me llegó un email diciendo que el nº de pedido era X y que estaba en validación y que si en 48 horas no recibo notificación que me ponga en contacto con at. al cliente. Tampoco me han cobrado el cargo. En histórico de pedidos no sale nada...¿dónde se supone que debería ver el pedido o el juego? ¿sabéis cómo puedo contactar con at. al cliente? sólo se puede por teléfono de lunes a viernes?? vaya plan...
ema3210 escribió:Gracias por contestar, creo que ya se donde esta el error, es que la targeta no es internacional, es master del banco macro que es uno de argentina.
Ahora hago otra pregunta: como puedo comprarlo con alugno de estos metodos si solo tengo american express o dinners. Esas son las unicas internacionales...
negox escribió:Hola amigos pues tengo esta duda...
1.Entre al origin USA el normal que compro añadi al carrito el simcity limited edition..
2. Cerre la pestaña del navegador
3.Abri la URL de la store mexicana Pero no me aparece nada en el carrito
Que puede ser? o se anade desde el programa de origin del pc?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados