Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor albertotes » 08 Mar 2013, 02:11

Funciona 100€ y original y a la mitad de precio ni me lo creo. Después de esto veo como nos sacan al máximo el dinero y nos exprimen. Lo que me pareció fatal es que ni siquiera hicieran la conversión de dolares a euros y pusieran 80$ igual a 80 €. Pero mira al final salimos ganando.
Con este metodo me he comprado tambien el nuevo juego de los sims 3 por unos 18€ en vez de 40. GRACIAS
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Dhaelan » 08 Mar 2013, 02:12

Pero hay riesgo de que te baneen la cuenta o algo? Lo compraría, pero no sé, si luego no está permitido....
Dhaelan
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2013, 00:59
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor albertotes » 08 Mar 2013, 02:28

No, no hay riesgo ninguna ya que tu no incumples ninguna regla. Lo estas comprando legalmente y con dinero, que lo compras mas barato de lo que representa que lo venden aqui, si. Pero no es ilegal.
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor adnSC » 08 Mar 2013, 02:50

La verdad es que es una pasada el precio de Origin España, joder que no estás comprando el disco y los gastos para ellos tienen que ser mínimos!!
Yo lo he pedido en una web (todokeys) por 35€, aunque solo la edición limitada. Ahora están teniendo problemas gracias a los ineptos de EA, si finalmente no me llega la clave intentaré un "viaje a Rusia" xD
ID Origin: adrian_nv3
Avatar de Usuario
adnSC
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 29 May 2006, 13:04
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 08 Mar 2013, 13:54

Pues yo la he liado, me he descargado desde el Origin Ruso la versión de 3 idiomas que no incluye el Español por no leer todas las paginas... Editar el primer post y pone run aviso, porque yo he llamado a Origin Support de España y me han dicho que ellos no me pueden devolver el importe del juego porque esta en Rublos rusos, y eso se tiene que encargar el EA support RUSO, vamos, que me toca enviarles un correo o llamarles a los Rusos para que me devuelvan el dinero y poder comprar la versión multi, me pregunto si los de españa me podían cambiar esta versión por la multi, voy a llamar otra vez y os cuento.

Si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que me diga como, por favor.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 08 Mar 2013, 16:00

Bueno, os cuento, he contactado mediante CHAT con Support Origin de estados unidos creo, vamos, el ingles... Y supuesta mente me han reembolsado el juego, ya que lo ha quitado de mi Origin pero aun no tengo el dinero, supongo que eso tardara unos cuantos días o horas. Ya he comprado la versión del juego correcta, la multilenguaje, por el mismo precio y lo estoy instalando.
Ya os contare si me han timado o todo ha ido bien.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor albertotes » 08 Mar 2013, 16:14

Ami me paso algo similar que compre una versión del juego que no quería. Lo que hice fue ir al historial de compras y desde hay lo puedes devolver. Tardan unos días en tramitar la devolución del dinero pero lo acaban haciendo.
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor keln » 08 Mar 2013, 16:25

http://mysteam.net/store/simcity-5-limi ... 4d4de5d71d

Desde aquí he obtenido el juego con todos los idiomas por 30,90 €, todo perfecto :)
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Burner » 08 Mar 2013, 16:48

Pues yo lo tenia encargado en Amazon, pero he entrado hoy y me decian que en vez de el martes me llegaria el Miercoles, asique he pensado "Que demonios" y he comprado la edición digital Deluxe (del origin Ruso, como indica jimifloid en la página 2 de este post, unos 37€) que me ha costado más barata, tiene mas cosas, esta en Español y se está "Actualizando" en estos momentos.
Lamentablemente por trabajo, y que mi internet es ultralento, creo que no podre jugarlo hasta el domingo.
P.D.¿A todos os baja unos 300MB, pidiendo 15GB de disco? Lo tengo al 24% de la actualización, y no se cuanto puede tardar...
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor kklykov » 08 Mar 2013, 16:52

Siempre descarga antes el "cliente" que son 250MB mas o menos, luego empieza la descarga del juego completo, ami cuando me salio en ruso me tardo menos de 2 horas en descargar todo e instalar, pero ahora que lo estoy instalando en español llevo 1 hora y voy por el 26% solo, así que no se... serán los servidores españoles que van lentos.
kklykov
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2013, 13:42
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor gorion » 08 Mar 2013, 16:56

Tened cuidado con los keys a mitad de precio, comentaros que las paginas que ofrecen keys a mitad de precio son ilegales, suelen ser keys robadas que una vez denunciadas os quitan y chapan las cuentas...no me refiero a origin russia....
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor pirattin89 » 08 Mar 2013, 17:01

Perdonad mi ignorancia, de que enlace lo compráis¿, por que yo estoy mirando y solo lo veo en idioma ruso y ruso polaco y hungaro... ¿ cómo lo habéis buscado?
pirattin89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2013, 16:58
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pedraja » 08 Mar 2013, 17:06

Pues yo me lo he bajado de la página de origin Méx. Y sin ningún problema todo a la primera y eso que no tenía ni cuenta en origin y no sabía como funcionaba,me ha salido por 600 pesos mex ,unos 30 y pico € y en castellano.lo raro es que no me lo han cobrado aún y han pasado 6 horas y he jugado y todo.
Pedraja
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2013, 15:14
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Burner » 08 Mar 2013, 17:08

pirattin89 escribió:Perdonad mi ignorancia, de que enlace lo compráis¿, por que yo estoy mirando y solo lo veo en idioma ruso y ruso polaco y hungaro... ¿ cómo lo habéis buscado?

Haciendo lo que dice jimifloid en la página 2 de este post, he ai el truco para comprarlo con idioma español, eso si, todo el proceso de compra se hace en Ruso, pero bendigamos a Google Traductor para ello...
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Pedraja » 08 Mar 2013, 17:21

Pero por que os emperráis a hacerlo en ruso pudiéndolo hacer en castellano en la página de México????
Yo no he tenido ningún problema y es la primera vez que compraba en origin,ósea no tenía ni idea y ha sido facilísimo
Pedraja
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2013, 15:14
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net